“próximas vacaciones”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 abril 2014

en junio estaremos en cancun esperemos maravillarnos con la elección del hotel crown paradise el desayuno a la habitacion tiene cargo extra y no saben si existe el servicio de translados aeropuerto-hotel-aeropuerto?

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Hola MAJUVG D,

Gracias por elegir el Hotel Crown Paradise Club para pasar sus vacaciones en la hermosa ciudad de Cancún!
Referente a sus preguntas, el desayuno a la habitación no tiene ningún cargo, también para su comodidad tenemos el servicio al cuarto disponible las 24hrs.
El Hotel no proporciona el servicio de traslado de aeropuerto, estamos ubicados a 15min del Aeropuerto Internacional donde puede reservar su transportación hacia el hotel.
Es un placer saber de su próxima visita, no dude en contactarme directamente para cualquier asistencia que necesite.

Katarina

Escribe una opiniónOpiniones (8.502)

1.176 - 1.180 de 8.502 opiniones

Opinión escrita 22 abril 2014

Desgraciadamente tuvimos una muy desagradable bienvenida al hotel. Llegamos alrededor de las 11:30am y nos recibió una Señorita de nombre "Ivette" con una actitud de lo más reprobale y negativa... les cuento que sucedió..
Fuí con mi Esposa y mi Hijo de 2 años, estamos en proceso de registro de entrada y nos comenta que hasta las 3:00pm nos pueden dar las llaves... perfecto, son las reglas y las entendo, sin problema alguno, lo cual nos sentamos en unos sillones que tienen ahí enfrente del lobby y comenzamos a observar que todas las demás personas que estaban registrandose les estaban dando la "llave del cuarto" al instante... lo cual me ocasiono disgusto y regrese a la fila y hable de nuevo con ella (alrededor de las 12:30 - 1:00pm) lo cual con un todo sarcasmo me dice que aun no se encuentra listo mi cuarto hasta las 3:00, lo cual le pregunto que cual es el motivo, por que el resto de la Gente que se está registrando le dan la llave al istante y me responde con una sonrisa despota.. por que su cuarto ya se le asignó y aun sigue pendiente de limpieza....
Lo cual ya no quiece seguir habalndo con dicha persona y me direccione con otro asesor el cual me ayudó a darme la habitación al momento y o sorpresa... Ivete nos habia acomodado en el 1er piso, por supuesto que el balcón sin nada de vista!
Mi pregunta es.... Necesitamos ser Americanos - Europeos para que nos reciban y nos atiendan de manera agradable??
Por todo lo demás.. el hotel está recomiendadisimo, excelente instalaciones y servicios, muy agradable ambiente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Hola Jorge B,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, servicios y el ambiente fueron de su total agrado y que nos recomienda ampliamente.

Nuestra meta es brindarles vacaciones y momentos memorables, así como un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes sin importar su procedencia, lamentamos que se llevó una mala impresión de la atención brindada el día de su llegada y le pido disculpas por el inconveniente. Me comenta mi compañero, que esta a cargo de recepción, que es una compañera de recién ingreso. No es una excusa, pero desafortunadamente ella tomó en ese momento una decision errónea al no consultar con su Supervisor o con su compañero con mas experiencia, que en este caso fue el que tomó la decision de darle su habitación al momento.

Una vez más le agradecemos sus valiosos comentarios, son nuestra herramienta principal para seguir mejorando todos los días.

Esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, no dude en contactarme para asegurarme que su estancia sea de su total agrado.

Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buen servicio y variedad de diversión para todas las edades, los meseros y bartenders muy amables y siempre muy atentos, el gerente Francisco Toache siempre al pendiente. Muy recomendable el hotel, esperamos pronto regresar, porque los días se nos hicieron cortos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Hola Alisa Berenice C,

Ha sido un placer el que se haya hospedado con nosotros y saber que han tenido una maravillosa experiencia.
Es de gran importancia para nosotros el brindarle a nuestros huéspedes un servicio de calidad acompañado de amabilidad y calidez que haga sentir a nuestros invitados como en su casa. Es un gusto saber que hemos logrado hacerlos pasar unas vacaciones memorables y esperamos tenerlos muy pronto de regreso en el Crown Paradise Club.

Opinión escrita 19 abril 2014

Se robaron nuestras toallas en la piscina, se robaron mi celular, se robaron una bolsa, Nunca te dan una respuesta!! pero el colmo fue cuando se robaron $250 y no tienen ni siquiera para pasar polígrafo ni huellas ni nada, pero el gerente personalmente enfrente de nosotros nos abrió las maletas y nos registró, Resulta que los únicos sospechosos eramos nosotros. NUNCA EN MI VIDA PENSARIA EN RECOMENDARLO!! Es un hotel para familias, y los padres super borrachos y los niños ahí, y no hay ni quien pare eso! un niño perdido y nadie se movia. Ha sido la peor pesadilla de mi vida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Hola Ipguate,

Quisiera comenzar ofreciéndole una sincera disculpa por los inconvenientes experimentados durante su estancia. Lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en nuestro Hotel.
Por favor no dude en contactarme al correo que le proporcione via inbox para poder investigar sobre lo sucedido y darle una respuesta mas detallada a sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Marzo 2014 y nos pareció que tiene una muy buena atención; limpieza adecuada y resaltante de las habitaciones. Falta variedad de comidas en el restaurant La Palapa. Muy recomendable para parejas o familias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Hola Leonardo V,

Es verdaderamente una satisfacción el saber que su impresión general de nuestro hotel ha sido buena, la hospitalidad de nuestro personal es fundamental así como la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones.
Le agradezco su sugerencia y aseguro que trabajaremos en esa área para que su experiencia en su próxima estancia sea aún mejor.

Esperamos tener el honor de recibirles pronto de nuevo.

Katarina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,1 km

N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 169 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel