“EXCELENTE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º59 de 181 hoteles en Cancún
Asuncion, Paraguay
“EXCELENTE HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy bien las instalaciones en general, el personal del hotel super amable y las comidas exquisitas. Muchas actividades para los niños. Supero mis expectativas en cuanto a la calidad del hotel en relación al precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan apartadas de las piscinas son mas silenciosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola Dulce S,

Le agradezco el tiempo tomado para expresar su experiencia en Crown Paradise Club. Para cada uno de nosotros en el hotel es un placer el saber que nuestros huéspedes se han ido más que satisfechos, nuestra meta principal es crear momentos inolvidables.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos recibirlos en un futuro no muy lejano en esta su casa.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (399)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Antes que nada gracias pasamos 5 días muy bien, atención las 24 hrs, el personal nos trato de lo mejor,vista al mar muy bien, la verdad muy atentos, la logística que manejo primero nuestra reservación en este caso price travel muy bien en tiempo y forma, la logística también de las actividades extraordinaria en este caso Best day de la misma forma al pendiente las dos empresas de las necesidades que se nos pudieran presentar, de esta manera quiero agradecer a las Srtas. Concepción de Price travel por estar al pendiente de nosotros de 10, y la Srta. Claudia de Best day, por su excelente trato antes y después de haber contratado sus servicios gran persona y profesional, a la empresa Experiencias Excaret su tour a Chichen Itza de lujo su antropólogo Miguel Cen, atento y bien preparado, a los amigos del parque Xcaret de lujo, gracias por unas vacaciones formidables

Consejo sobre las habitaciones: Solo un poco de paciencia en el Check in algunas ocasiones es lento por el cliente no tanto el perso...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Carlos P,

Para Crown Paradise Club Cancun ha sido un placer atenderles, le queremos agradecer el tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro servicio y esperamos tenerlo muy pronto de regreso con nosotros.

Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para hospedarse en Cancún, si consigues un buen precio, es un hotel muy grande con una playa espectacular, piscinas muy buenas en especial la de adultos, área increíble para el disfrute de niños (kids Paradise y aqua park), buenas áreas para divertirse y hay varias opciones para comer en la noche, pero en especial me encantaron el restaurant mexicano y el francés, el buffet es bueno en especial en el desayuno, también los bares están muy bien surtidos de todo tipo de licores y cocteles, además muchas actividades para los niños y adultos. Yo estuve ocho días aquí del 16 al 23 abril, y mis hijos disfrutaron mucho y les encanto. Lo que hay que mencionar es que la habitación no es de las mejores, le falta mantenimiento, yo me hospede en el piso 1 en la torre CROWN, las almohadas y los colchones están ya muy deteriorados, algunas baldosas del piso rotas así como las cortinas, hay restos de pintura en el balcón, el mobiliario está anticuado y la bañera estaba agrietada, También falta mantenimiento en los pasillos de esta torre, pero entiendo y observe que están remodelando en muchas áreas del hotel. En cuanto a la playa lo único que hay que mencionar es que faltan más toldos, ya que los pocos que hay, muchos huéspedes los apartan muy temprano y en muchos casos ni los usan , a pesar de que esta expresamente prohibido reservar toldos y sillas, pero nadie del personal supervisa esto, así que mi sugerencia, levántense temprano y ocupe su toldo.
Lo MEJOR de este hotel lo representa sus empleados y staff, de los cuales no tengo ni una sola queja en ninguna de las áreas, muy atentos, serviciales, educados, siempre con una sonrisa, desde las mucamas, concierge, recepción, los mesoneros, cocineros, los botones, los del kids paradise, hasta los barman, en general todos son muy buenos en lo que hacen y me causaron una muy buena impresión y en mi humilde opinión es el gran valor agregado de este establecimiento. Gracias a todos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola GEORG73,

Permítanos agradecerle por habernos escogido como su anfitrión en estas vacaciones, nos es grato escuchar que su estancia con nosotros fue muy placentera.
Me da mucho gusto leer que haya disfrutado de nuestros restaurantes y le agradezco el reconocimiento a nuestro equipo por su excelente servicio.

Gracias también por sus observaciones, la retroalimentación de nuestros huéspedes es una herramienta muy importante para ayudarnos a identificar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos pueda visitarnos nuevamente en un futuro no muy lejano, le aseguro excederemos sus expectativas.

LIMA PERU
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me hospede en feb 2013 con mis hijos esposo y mama llegamos y nos dieron una habitacion horrible al lado izquierdo del hotel que era horrible con vista a un hotel demolido o en construccion, pedi que me reubiquen y asi lo hicieron, el hotel es demasiado grande para mi gusto la distancia del elevador a los cuartos es demasiado lejos, por lo demas la playa y la comida pisina estuvo bueno , pero la proxima vez iria mas al centro de la ciudad ya que este hotel es uno de los primeros mientras mas te acercas al centro estan los hoteles mas nuevos, la paredes muy dellgadas se escuchaba todo de al lado y nos tocos unas parejas que se insultaban y tiraban las cosas.
Los show eran muy buenos y variados.
Eleji mala epoca llovia demasiado todos los dias lo bueno es la pisina techada del hotel, me gusto mas cancun afuera del hotel los centros comerciales a la salida del hotes pasan los buses que cobran menos de un dollar y te llevan hasta el centro y en todo el camino al lado derecho ves los hoteles crow es uno de los primeros.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que esten sobre el lobby del hotel
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Hola RUTH J,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamento que su estancia no fue de su total satisfacción y que no estuviera a la altura de sus expectativas. Nuestro objetivo principal es asegurarnos que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones memorables.

Como usted menciona, nuestro hotel no es nuevo, pero tenemos un programa de mantenimiento anual para poder ofrecerle a nuestros huéspedes los mejores servicios e instalaciones. Nos encontramos ubicados en un lugar privilegiado, contamos con unas vistas espectaculares del Mar Caribe. Nuestras tarifas son altamente competitivas entre los hoteles de playa en la zona hotelera de este precioso lugar.

Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de recibirla nuevamente, por favor no dude en contactarnos antes para ayudar a que su estancia sea aun mas placentera.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

en junio estaremos en cancun esperemos maravillarnos con la elección del hotel crown paradise el desayuno a la habitacion tiene cargo extra y no saben si existe el servicio de translados aeropuerto-hotel-aeropuerto?

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola MAJUVG D,

Gracias por elegir el Hotel Crown Paradise Club para pasar sus vacaciones en la hermosa ciudad de Cancún!
Referente a sus preguntas, el desayuno a la habitación no tiene ningún cargo, también para su comodidad tenemos el servicio al cuarto disponible las 24hrs.
El Hotel no proporciona el servicio de traslado de aeropuerto, estamos ubicados a 15min del Aeropuerto Internacional donde puede reservar su transportación hacia el hotel.
Es un placer saber de su próxima visita, no dude en contactarme directamente para cualquier asistencia que necesite.

Katarina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel