“Totalmente familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Crown Paradise Club Cancun a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 18.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º71 de 180 hoteles en Cancún
“Totalmente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un muy buen hotel, especial para ir con niños, tienen gente muy atenta con ellos; su punto fuerte es en servicio, toda la gente es muy cordial y extremadamente amable, poseen una gran variedad de comidas, el único punto débil, son sus restaurantes especializados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (285)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Soulsbyville, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es el mejor lugar en el que me e quedado en cancun e estado en cancun en 5 ocaciones y me e quedado en diferentes hoteles todos de 5 estrellas pero no buscare mas este sera el lugar en el que me siguire quedando ya que regresaremos el año que viene en familia...Para empesar desde mi reservacion la señorita de la central de recervaciones fue muy amable y me ayudo muy amablemente en un problema que yo cometi en las fechas de mi recervacion y gracias por eso y desde que llegamos al hotel todo fue amabilidad y nos recibieron muy bien las instalaciones muy limpias siempre y nuestro cuarto siempre muy limpio y gracias a Ligia que siempre estaba al pendiente de nuestro cuarto y tambien a Albert el chico del bar del loby siempre muy amable y sonriente nos preparaba bebidas que solo el sabia aser en verdad vale la pena este lugar la comida muy delisiosa en todos los restaurantes de especialidades en especial el frances...clara que bolverea este hotel y lo recomiendo ampliamente y no se dejen llebar por los malos comentarios. Gracias crown paradise club por hacer mi 20 aniversario algo inolbidable nos vemos pronto

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Hola Aliglez,

Muchísimas gracias por tomarse unos momentos para compartirnos su experiencia vivida en Crown Paradise durante su pasada estancia, fue un placer el tenerlos en casa celebrando esta importante ocasión que es su aniversario y que haya disfrutado de la atención de nuestro personal, de su servicio, de las instalaciones del hotel, la comida y las bebidas, la limpieza y en general de todo el resort.

Gracias por recomendarnos y por darnos la oportunidad de que nos conociera.
Esperamos que pronto decidan regresar, será un gran placer.

Saludos desde Cancún,
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel me encanto, es de cosntuccion antigua, pero eso no importo a la hora de ver todos los espacion que tienen para los niños, y el buffet amplio con el que cuentan.-
El Sr, Francisco Toache encargado de la Recepcion, junto a la srita ivette, tambien de recepcion nos dieron la bienvenida, y nos ofrecieron los servicios, muy amables y sonrientes en todo momento.-
Las diferentes opciones para poder comer, botanear y beber, asi como sus espacios para niños y adolescentes, fue lo mejor, de igual manera la pareja que armoniza tocando y cantando el el area del lobby super Nice.-
El unico detalle que podria dar es el elevador, tarda horas en bajar y subir, y los accesos a las escaleras para habitaciones no son muy visibles.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cualquiera son buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hola AVY L,

Muchísimas gracias por sus comentarios, son nuestra mejor retroalimentación y el mejor indicador para saber que estamos satisfaciendo a cientos y cientos de huéspedes, y motivan a todo nuestro staff a seguir brindando lo mejor de sí mismos para generar sonrisas y ganas de regresar a disfrutar del gran servicio que ofrecemos, desde su llegada al hotel, su registro en recepción, los momentos de alimentos en nuestros restaurantes, las actividades, etc.

Gracias por haber elegido Crown Paradise para disfrutar de sus días de descanso y esperamos nos regale otra visita próximamente.

Saludos,
Frutillar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hospedamos con mi esposo en este maravilloso y moderno hotel durante una semana en una habitacion con vista al mar como la mayor parte de las habitaciones la tiene, que puedo decir nos relajamos con la excelente atencion, comidas exquisitas, variadas, el personal del hotel siempre fue muy atento muy amables, en especial en el restaurant palapas. si bien fuimos solos sin las hijas, este es un hotel para familias, porque tiene piscinas y lugares adaptados especialmente para los niños, por lo que pensamos volver con ellas.
Definitivamente la ciudad de cancun tiene cultura turistica, es seguro y todo esta siempre muy bien organizado. No hay que olvidar realizar tours chichen itza, isla mujeres, xcaret, hay tanto que ver...una experiencia inigualable

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos en el segundo piso del edificio construido mas recientemente, buena vista y tranq...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola marisol_76866,

Primeramente, quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad en Tripadvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que quedó muy satisfecha con nuestras instalaciones y el servicio que le brindamos.

Agradecemos su preferencia y esperamos recibirla en un futuro para disfrutar una vez más de una magnifica experiencia.

Saludos desde Cancún,
tabasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi estancia fue buena todos muy amables me agrado la mayoria de las personas.. la unica queja con la cual me voy es que en el bufet palapa el empleado angel me trato de lo peor por no decir otra cosa le hablaba y me ignoraba en una ocasion le solicite ayuda y me dijo q el estaba ocupado cuando solo tenia una mesa de americanos es lo peor q hizo o pudo hacer y en otra ocasion el sr rene de la piazza dijo a espaldas mias que eramos una especie rara cosa q nosotros eramos los unicos en el area muy despota y apenas llegaron unos americanos hasta circo les hizo. Gtacias a todos muy bien peeo el personal que tienen deberia ser pro

• Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola ernesto0304,

Permítame agradecerle el haber compartido su sentir con nosotros. Nos apena mucho que no haya tenido una experiencia totalmente satisfactoria con nosotros; nuestra meta es brindarles vacaciones y momentos memorables, así como un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes sin importar su procedencia.
Lamento la percepción que tuvo de nuestro servicio por los incidentes que nos menciona en nuestros restaurantes. He compartido con el personal involucrado sus comentarios, y le puedo garantizar que se tomaran medidas para poder mejorar en nuestras áreas de oportunidad.

Reconocemos que usted se siente decepcionado pero confiamos en que nos brinde la oportunidad de servirlo nuevamente durante sus próximas vacaciones y poder asegurarle que su experiencia negativa no es una constante en nuestro servicio, sino una desafortunada excepción.

Saludos,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun