“Bien a Secas”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 2 junio 2014

Es un hotel de regular calidad y enfocado al mercado familiar con niños la ubicación es lo mejor a pocos Kms del aeropuerto y muy cerca de la plaza comercial La Isla, la recepción le falta mucho mantenimiento, el personal es atento pero hasta que tu te molestas, no hay ballet parking, realmente trabajan con un mínimo de personal, las habitaciones están cómodas y las sábanas limpias y no huele a humedad, las toallas bien limpias pero como todo le falta mucho mantenimiento a las habitaciones, las cómodas y muebles muy viejos; es un todo incluido y las comidas son de regular calidad, los desayunos no tienen problema ya que la fruta y huevos con algún guisadito no faltan, pero la comida o cena es mala y con una variedad escasa no hay carne de res ni de pollo a la parrilla no se diga mariscos ya que ni los conocen, en el bufet general no te asignan mesas tu la tienes que buscar e incluso acomodar, el mobiliario de plástico de la corona, los restaurantes para reservar tienen comida a la carta, quien saqué el A's es el que come jaja ya que para que te toqué comer en uno hay que reservar 2 días antes y hay que levantarce a las 6 de la mañana para hablar, yo hable 2 veces a las 8 y ya no encontré lugar, las bebidas sin alcohol poco variadas y de mala calidad, las alcohólicas poco variadas y baratas pero suficiente para agarrar la jarrita, en conclusión yo estuve con mi esposa mis 2 hijos y otra familia de amigos de domingo a domingo y la pase muy bien mis hijos se divirtieron bastante y sólo queda un sentimiento de que pudo ser mejor por lo que pagaste.

• Se alojó en mayo de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Hola JORGE D,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. La satisfacción de todos nuestros huéspedes es muy importante para nosotros por lo cual lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que sus observaciones nos ayudaran a mejorar los servicios que ofrecemos.

Nos agradaría que nos diera otra oportunidad, no dude en contactarme para asegurarme que su estancia sea de su total agrado.

1.010 - 1.014 de 8.152 opiniones

Opinión escrita 31 mayo 2014

El hotel es una buena opción para ir a conocer Cancún y relajarte, está a unos 15 min del Aeropuerto y con fácil acceso. La comida es buena aunque el restaurant para comer cierra a las 4pm, sería bueno que estuviera un poco mas de tiempo. Los restaurantes del hotel son buenos y tienen variedad. En general el personal es amable aunque tuvimos la experiencia con uno en el bar ya noche que era muy grosero.
Lo recomiendo en plan familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar, pero los pisos mas altos tienen mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Hola Raul S,

Agradecemos el tiempo que le tomo hacernos llegar sus comentarios, sobre todo la intención de compartir su experiencia con nosotros.
Nos llena de alegría ver reflejado en sus comentarios nuestra meta y la razón por la que trabajamos día con día, su satisfacción.
Si en algún momento usted percibió alguna actitud que le haya ofendido por parte de alguno de nuestros compañeros, permítanos ofrecerle una sincera disculpa.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, lo recibiremos con los brazos abiertos en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 31 mayo 2014

El hotel es bastante bueno.. no el mejor ni el de los mejores.. pero es ideal para llevar niños.. tiene demasiadas actividades que vienen incluidas en el precio de la estadia.. por ejemplo.. club de bebes de 18 meses a casi 4 años.. es como una guardería con juguetes, camitas y una pequeña alberca.. también tiene un club de niños de 4 años en adelante.. el área esta especial para ellos.. muchos juegos de agua con muchos toboganes (barco pirata y castillo).. los entretienen casi todo el dia.. y a parte de eso.. les dan de comer ahí.. también pueden ver películas, pintar y jugar a básquet o futbol.. Para los jovenes un poco mas grandes.. tienen también toboganes y otra área con juegos de mesa o futbolito.. por las noches tienen teatro.. y la verdad es que son muy buenos (esto si que es un super plus para el precio que pagamos).
Tienen varios rest de especialidades los cuales no son muy buenos.. en general creo que dejan mucho que desear del sabor de la comida.. tanto en estos restaurantes como en el del bufett que sirven todo el dia..
La fecha nos quedo perfecto pues no había mucha gente.. estuvo muy tranquilo y nuestra pequeña pudo jugar a sus anchas en todas las áreas.. aun en las de adultos (también aquí tenían espacio para ella).
Tienen 2 albercas principales con una profundidad considerable pero general para todos.. y a parte de esto y que me parece perfecto.. tienen un espacio en ellas para los niños.. con un área de poca profundidad.. asi que puedes disfrutar también esa área en familia (y no solo la de los clubes de niños)
Tiene muy buena playa con mucha arena.. nada de rocas en su alrededor.. excelente ubicación en este aspecto!

Consejo sobre las habitaciones: Si traes niños.. sobre todo pequeños.. pide que te ubiquen en una habitación en el primer nivel de e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Hola 1Brenda1,

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su visita al Crown Paradise Cancun.

Me complace leer que disfrutaron de su estancia y que tanto nuestras instalaciones, así como nuestra gran variedad de actividades fueron de su agrado.

Lamentamos que sus expectativas en cuanto al sabor de la comida no se han cumplido, entendemos que no podemos complacer todos los paladares…generalmente recibimos muy buenos comentarios sobre nuestra oferta gastronómica, por lo que nos interesa saber qué es lo que le gustaría que cambiemos para nosotros compartirlo con el chef.

Agradecemos que haya elegido CPC para pasar sus vacaciones. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a nuestro destino.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuve 4 dias en el hotel del 17 de mayo al 21 al mediodia , el hotel tiene todas las habitaciones frente al mar increible , muy buen vista , un all inclusive 5 estrellas como dice que es este, tendria que tener frigobar en la habitacion , este no tiene , ese punto negativo y el otro que el bufe general , donde se desayuna , almuerza y cena sin reserva , no era un 5 estrellas , tenia olor a frito , la comida no era de un 5 estrellas , y no tenia decoracion , ni iluminacion , lo demas , la atencion de los mozos , muy buena , la tencion en el lobi , muy buena , pedi que me cambiaran de habitacion porque era habitacion con puertas para familia y habia al lado una familia con chicos y era como si estubieran conmigo , me cambiaron al otro dia ,muy linda habitacion , la limpieza muy buena , la ubicacion muy buena , tomamos un colectivo y fuimos a coco bongo , la playa es muy buena , las reposeras habian muchas y estaban bien , las piletas con borde infinito muy bien , los tragos bien y habia a disposicion comida y tragos , habia un bar de shushi , muy lindo , hicimos reservacion para el comedor italiano , muy bueno , la decoracion del restoran italiano, tenia un lobia muy vistoso , bien , no espectacular pero bien

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitacion que no tengan puertas contiguas para familias ,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola nildasorda,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinión y su experiencia de viaje en Tripadvisor.

Su opinión es muy importante y sinceramente le aseguro que nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas ha tomado en cuenta sus observaciones, para poder mejorar en las áreas de oportunidad. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes salgan de aquí completamente satisfechos.

Gracias una vez más por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros, esperamos recibirlos nuevamente y experimente nuestras mejoras en servicio y calidad.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muchísimo si tienes hijos de 7 o 10 años, el área kids, esta excelente. El área baby también es buena.
La habitación en planta baja para familia daba al mar, estaba muy bien, pero saliendo de la habitación del otro lado olía a gasolina y había mucho ruido.
El lugar es agradable, se nota que es un hotel de varios años, pero no se ve viejo.
La comida esta fresca, aunque con poca variedad, me parece que sería un hotel de 4 estrellas y no de 5.
El personal amable, aunque tienen que mejorar su atención de check out. Intenté hacerlo 3 veces pero siempre había gente y opte por terminar de arreglar las maletas antes de volverlo a intentar cuando regrese casi a la 1, me querían intimidar con que debería pagar otra noche por hacer el check out tan tarde, le explique mis intentos anteriores y el exceso de gente y me dijo"pues a ver que dice mi supervisor" al regresar me dijo que no había problema pero que era una advertencia. La verdad eso me pareció de muy mal gusto.

• Se alojó en mayo de 2014

Hola Nalle_yuc,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerlos en nuestro hotel.
Desafortunadamente no siempre tenemos la posibilidad de ofrecer el check-out al momento, por el compromiso y respeto al tiempo de los otros huéspedes que están esperando. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.
Una vez más queremos expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios y observaciones acerca de nuestro desempeño, y por darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Katarina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Great Parnassus Family Resort

N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 167 € - 437 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel