“Excelente experiencia!”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º58 de 175 hoteles en Cancún
“Excelente experiencia!”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo acabamos de pasar 10 dias ahí y la verdad es que nos gustó y mucho. El personal es muy amable. La habitación limpia (excelente trabajo de Clara la mucama) y confortable y con una vista preciosa. La comida es muy rica y sobre todo en los restaurantes Fisherman y Los Gallos, la comida estuvo deliciosa. El señor Héctor del restaurant la Palapa fue extremadamente amable. El servicio es muy bueno. Tuvimos un problemita con el elevador, se lo dije al recepcionista y a la hora el inconveniente ya estuvo solucionado. La playa muy limpia y bien cuidada. Siempre hay reposeras disponibles y una señorita muy amable que a todo momento ofrece bebidas para refrescarnos. En resumen, pensamos volver ahí el año próximo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola Marisol F,

Es un honor para nosotros recibir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Con agrado leemos que su experiencia fue satisfactoria y que nuestras instalaciones, oferta gastronómica y personal cumplieron con sus expectativas.

Será un placer para nosotros poder recibirlos nuevamente en Crown Paradise Club.

Saludos desde Cancún,
Katarina

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 7 junio 2014

Este hotel esta muy bonito instalaciones, limpieza,los animadores y actividades en las piscinas increible nosotros fuimos del 27 al 3 de junio y nos gusto mucho desde que llegas te reciben con un coctel y luego te dicen que ya puedes disfrutar de todo el hotel, eso fue lo que nos gusto ya que viajamos con niños y ellos querian meterse a las albercas la playa tambien esta fantastica muy limpia y bajita se puede uno meter con confianza porque tambien el oleaje estaba tranquilo, los restaurantes de especialedades mas o menos el italiano no tenia mucha variedad para los niños es decir un menu especialmente para ellos, el tujiyama excelente el sushi los rollos todo estaba delicioso y nos encanto, el wins boots tambien estaba delicioso lo unico y como sugerencia deberian dejar que los niños se suban al toro mecanico porque ellos van con esa ilusion de poder subirse y resulta que no se puede no se a que se deba, el de mariscos tambien estubo delicioso todos los mariscos bien frescos, el que para nosotros fue de primer nivel fue el frances no recuerdo el nombre del restaurant ese si lo recomiendo bastante porque desde que entras te reciben como a unos reyes la comida exquisita el postre tambien los meseros, a pesar de que nos toco un dia y medio de lluvia no la pasamos super bien; otra sugerencia del kids club es que habia una chica morenita no recuerdo su nombre pero no tenia nada de paciencia hacia los niños en cambio una super delgadita y un muchacho tambien jovencito muy amables y dinamicos,y la chica del jetix super amable me encanto, lo malo es que estaban reparando el hotel y se escuchaban los trabajadores desde muy temprano, otra cosa es sugerencia deberian de tener minibar con bebidas para toda la familia que venga con el plan todo incluido; ota sugerencia en el restaurante la palapa deberia de haber mas variedad de comida ya que nosotros fuimos 7 dias 8 noches y nunca cambiaron el menu es una sugerencia tambien les falta mas variedad en las bebidas ya que uno se va por las que conoce y pedi varias veces unas medias de seda y no habia despues pedi una margarita con chamoy y tampoco tenian y lo ultimo que pedi y estube tomando durante toda la estancia fue michelada y no me parecio, a mis felicitaciones a las personas del snack de la piscina prncipal todos ellos muy amables, y a los barman tambien de la piscina principal, otro comentario que no nos gusto fue que en el area del loby donde se encuentra el otro bar hay muy poquito espacio y poquitas mesas y deberia a ver mas espacio y una pequeña piste de baile ya que los animadores que cantaban y tocaban si animaban bien. en general nos gusto mucho y si lo recomiendo especialmente a las familias con niños porque esta bien para ellos muchas gracias por todas sus atenciones a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: la standar con vista al mar y la del 3 piso es una de las mejores que yo vi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Hola Monica Rosario F,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta para seguir mejorando todos los días. Me alegra saber que en general tuvieron unas excelentes vacaciones y que el servicio que le brindaron nuestros colaboradores fuera de su total satisfacción.

Le agradezco sus sugerencias, las cuales son de gran utilidad y nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. Por favor contáctenos en caso de necesitar asistencia antes de su llegada.

Mérida, México
Opinión escrita el 2 junio 2014

Que tal,
Fuimos un fin de semana en un viaje de graduación.
La primera mala experiencia es la recepcion, para ser un hotel de "5 estrellas" no tienen servicio de valet parking, luego en el check in te advierten (casi casi te amenzan) de que el costo de cada tarjeta de toalla es de 500 pesos !, haganme el favor, como si alguien se interesaria en robar una toalla de ese tipo !!.
Luego de que nos asignaron cuarto (mas de las 3pm) no indicaron que el botones nos llevaria las maletas, pasó mas de una hora para que estas llegaran a la habitacion.
La habitacion no tiene frigobar !!, primera vez que veo esto en un hotel de esta categoria.
La vista era hacia un hotel en abandono, deprimente totalmente.
Al tardarse mucho las maletas no alcazamos a comer en el unico restaurante bufet que tienen, y que nos mandan a un supuesto snack bar, que de entrada la comida HORRIBLE, la carne las hamburguesas, de los nuggets y las salchichas daban aspecto de que llevan cocinados ya varios dias y solo los recalentaban, y de sillas y mesas para sentarse ni hablemos, simplemente no hay, y las que hay estan en area con MUCHO SOL.
La comida en el bufet de regular a mala, no hay variedad.
El trato del personal en general es malo, antes de atenderte si pueden atienden a un extranjero.
Las bebidas con alcohol para conseguirlas en el area de la piscina, eran verdaderamente colas de gente, incluso llegué a preguntar si me podía servir yo solo una cerveza y la respuesta fue un rotundo no.
A la hora del check out, el colmo !!, no te dan tu pase de salida sino te cortan la banda, y por lo tanto ya no puedes hacer uso de nada en el hotel, lo que mas me molestó es que me indicaron que si queria podia ir 10 min antes de que me fuera para que me corten la banda, pero que si habia fila la tenia que hacer, despues de haber espera una fila de 10 gentes !!!.
Pesimo, en verdad que no comprendo las opiniones siquiera regulares a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola jnovelo,

Antes que nada quiero agradecerle el tiempo que tomó en compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en nuestro Resort, tenga la certeza que todos sus comentarios han sido compartidos con departamentos involucrados del Hotel, con la firme intención de resolver y promover una mejora continua del hotel y con esto lograr crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Lamentamos que su experiencia no haya sido placentera, le pedimos una disculpa, para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, y el hecho de que no se sintieron a gusto es muy decepcionante para nosotros.
Le recomiendo al huésped que nos visita, si al momento hay algo que no le parezca, estamos para servirle y darle la atención que se merece, es un placer asistir a las necesidades de cada uno de ustedes.

Me gustaría tener la oportunidad de darle un seguimiento mas detallado, por lo cual le agradecería me contacte directamente.
Esperamos que en un futuro no muy lejano nos dé una segunda oportunidad para atenderle a usted y su familia como usted se merece y poder recobrar su confianza en nuestro servicio.

Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de regular calidad y enfocado al mercado familiar con niños la ubicación es lo mejor a pocos Kms del aeropuerto y muy cerca de la plaza comercial La Isla, la recepción le falta mucho mantenimiento, el personal es atento pero hasta que tu te molestas, no hay ballet parking, realmente trabajan con un mínimo de personal, las habitaciones están cómodas y las sábanas limpias y no huele a humedad, las toallas bien limpias pero como todo le falta mucho mantenimiento a las habitaciones, las cómodas y muebles muy viejos; es un todo incluido y las comidas son de regular calidad, los desayunos no tienen problema ya que la fruta y huevos con algún guisadito no faltan, pero la comida o cena es mala y con una variedad escasa no hay carne de res ni de pollo a la parrilla no se diga mariscos ya que ni los conocen, en el bufet general no te asignan mesas tu la tienes que buscar e incluso acomodar, el mobiliario de plástico de la corona, los restaurantes para reservar tienen comida a la carta, quien saqué el A's es el que come jaja ya que para que te toqué comer en uno hay que reservar 2 días antes y hay que levantarce a las 6 de la mañana para hablar, yo hable 2 veces a las 8 y ya no encontré lugar, las bebidas sin alcohol poco variadas y de mala calidad, las alcohólicas poco variadas y baratas pero suficiente para agarrar la jarrita, en conclusión yo estuve con mi esposa mis 2 hijos y otra familia de amigos de domingo a domingo y la pase muy bien mis hijos se divirtieron bastante y sólo queda un sentimiento de que pudo ser mejor por lo que pagaste.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 2 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Hola JORGE D,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. La satisfacción de todos nuestros huéspedes es muy importante para nosotros por lo cual lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que sus observaciones nos ayudaran a mejorar los servicios que ofrecemos.

Nos agradaría que nos diera otra oportunidad, no dude en contactarme para asegurarme que su estancia sea de su total agrado.

Katarina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel