“...”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace dos semanas, la pase muy bien pero si hubo cosas que no me gustaron como la comida de la palapa (es muy repetitiva y no hay variedad)
así mismo creo que la animación de la alberca es deficiente y hasta llega a ser grosera con los huéspedes (la animadora lucía llamo a medio juego "ballena" en forma de burla a un señor con sobrepeso, lo cual me parece una falta de respeto para el y para los demás huéspedes ya que nadie querrá jugar por miedo a ser insultado).
La almohada olía feo y creo que el hotel necesita modernizarse.

• Se alojó en junio de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Hola Maria_jn7,

Gracias por compartir su sentir durante su estancia con nosotros. Uno de nuestros objetivos es brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad y una experiencia memorable. Su opinión y comentarios siempre son bienvenidos ya que ellos nos ayudan a mejorar continuamente.
Referente a sus comentarios sobre la variedad de la comida en nuestro restaurante La Palapa, el buffet tiene 7 ruedas de menú para desayuno, comida y cena…es decir 21 diferentes menus de buffet por semana.

Si en algún momento percibió alguna actitud que le haya ofendido por parte de alguno de nuestros compañeros, permítanos ofrecerle una sincera disculpa. Le agradecemos así mismo el compartir sus comentarios con nosotros, le aseguro tomaremos acciones inmediatas respecto a lo mencionado.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones de su viaje y confiamos en que la próxima vez que nos visiten puedan vivir las mejoras en nuestros servicios y amenidades.

Katarina

Escribe una opiniónOpiniones (8.680)

1.207 - 1.211 de 8.680 opiniones

Opinión escrita 20 junio 2014

Viajamos finales del 2013 a Cancún y nos hospedamos en este hotel, a todos nos encantó, la atención es espectacular, el servicio, su playa, sus restaurantes, las habitaciones todo muy limpio.
Estan muy centrados en lo que es una buena atención al cliente y hacen sentir a las personas que valió la pena el invertir en quedarse allí. Estamos planeando volver porque de verás nos encantó.
Excelente hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Hola Conociendote,

Gracias por sus excelentes comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.
Estamos complacidos de saber que disfrutó las instalaciones, los restaurantes, la playa y el servicio de nuestro staff.

Agradecemos su preferencia y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 17 junio 2014

Leo las opiniones de este foro, y no logro entender los malos comentarios, no se si es por poca tolerancia o simple mala suerte... en nuestro caso la pasamos super bien, inclusive antes de llegar Katarina y Paola de Concierge fueron super amables ya que en mi grupo había un cumpleaños y preparo una sorpresa y me ayudo con la reserva, ya era super atendida antes de llegar.
En cuanto a la comida, el italiano y el de pescados son los mejores, sin menospreciar el restaurant de carnes y el mexicano que fueron muy lindos, no fuimos al frances por que teníamos una niña en el grupo. En la Palapa si encontré comida variada todos los días, y con las estaciones de siempre... yo siempre comía un poco de algo y algo mexicano con agua de Jaimaca.... el trato del personal correcto y amable .... en especial el señor que atiende la zona izquierda de la entrada principal en la palapa y de Oswaldo en el de carnes... ahhh y nuestra favorita Alexis de el bar del Lobby.
en cuento al check in y check out, llegamos cerca del mediodía, nuestras habitaciones no estaban listas pero nos colocaron las pulseras y pudimos ir a almorzar y nuestras maletas quedaron en custodia. un día antes de la salida nos dejaron un check out xpress o algo asi, que como no teníamos consumos seria mas rápida la salida... nos recogían a las 3pm asi que dejamos las maletas nuevamente en custodia y fuimos a almorzar y beber nuestras ultimas margaritas y la verdad para mi no fue problema regresar para que me corten la pulsera, prefiero eso y no que me la quiten al mediodía...
La habitación cómoda, limpia, me toco también con vista al hotel en demolición.... pero no es culpa del hotel y ademas yo miraba el mar y no al costado!!!
Luego también pedí dos veces desayuno a la habitación, deje en la puerta el letrerito con mi pedido y a la hora solicitada llego... super bien servido es mas yo diría abundante y entendí por que algunas fuentes fuera de las habitaciones, por que te dan la facilidad de dejarlas ahí y no tener que esperar que vengan por ellas....
finalmente si considero que debe haber un frigobar en cada habitación, con bebidas ... solo hay cafe, algunas veces se quiere simplemente un poco de agua.
También considero que debería haber mas comida mexicana, uno escucha tanto y tan variados platos que nos quedamos con ganas de comer comida bien mexicana.
otro anécdota que tuvimos es que una persona de mi grupo se puso mal, le bajo la presión casi se desmaya... en cuestión de segundos llegaron a auxiliarla ... la llevaron en silla de ruedas a la habitación le subieron agua.. se portaron super bien fueron muy atentos... no paso a mayores.
Tiene varias piscinas, de diversos tamaños para todos los gustos.. inclusive una con tobaganes muy divertidos.
en conclusión yo si lo recomendaría y volvería!!! me encanto!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, Mary Carmen Per... M
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Hola Mary Carmen Per... M,

Es un placer recibir sus comentarios.
Para todo el personal de Crown Paradise Cancun, es un privilegio poder brindarle el mejor servicio posible y, a su vez, hacer de su estancia una experiencia memorable.
Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y hayan encontrado nuestras instalaciones cómodas y la selección de comida a su gusto.

Estaríamos encantados de poder volverla atender con la calidez y buen servicio que nos caracteriza, así que en caso de requerir asistencia para su próxima visita no dude en contactarme, será un placer poderle asistir de nuevo.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos desde Cancún,

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo acabamos de pasar 10 dias ahí y la verdad es que nos gustó y mucho. El personal es muy amable. La habitación limpia (excelente trabajo de Clara la mucama) y confortable y con una vista preciosa. La comida es muy rica y sobre todo en los restaurantes Fisherman y Los Gallos, la comida estuvo deliciosa. El señor Héctor del restaurant la Palapa fue extremadamente amable. El servicio es muy bueno. Tuvimos un problemita con el elevador, se lo dije al recepcionista y a la hora el inconveniente ya estuvo solucionado. La playa muy limpia y bien cuidada. Siempre hay reposeras disponibles y una señorita muy amable que a todo momento ofrece bebidas para refrescarnos. En resumen, pensamos volver ahí el año próximo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Hola Marisol F,

Es un honor para nosotros recibir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Con agrado leemos que su experiencia fue satisfactoria y que nuestras instalaciones, oferta gastronómica y personal cumplieron con sus expectativas.

Será un placer para nosotros poder recibirlos nuevamente en Crown Paradise Club.

Saludos desde Cancún,

Opinión escrita 7 junio 2014

Este hotel esta muy bonito instalaciones, limpieza,los animadores y actividades en las piscinas increible nosotros fuimos del 27 al 3 de junio y nos gusto mucho desde que llegas te reciben con un coctel y luego te dicen que ya puedes disfrutar de todo el hotel, eso fue lo que nos gusto ya que viajamos con niños y ellos querian meterse a las albercas la playa tambien esta fantastica muy limpia y bajita se puede uno meter con confianza porque tambien el oleaje estaba tranquilo, los restaurantes de especialedades mas o menos el italiano no tenia mucha variedad para los niños es decir un menu especialmente para ellos, el tujiyama excelente el sushi los rollos todo estaba delicioso y nos encanto, el wins boots tambien estaba delicioso lo unico y como sugerencia deberian dejar que los niños se suban al toro mecanico porque ellos van con esa ilusion de poder subirse y resulta que no se puede no se a que se deba, el de mariscos tambien estubo delicioso todos los mariscos bien frescos, el que para nosotros fue de primer nivel fue el frances no recuerdo el nombre del restaurant ese si lo recomiendo bastante porque desde que entras te reciben como a unos reyes la comida exquisita el postre tambien los meseros, a pesar de que nos toco un dia y medio de lluvia no la pasamos super bien; otra sugerencia del kids club es que habia una chica morenita no recuerdo su nombre pero no tenia nada de paciencia hacia los niños en cambio una super delgadita y un muchacho tambien jovencito muy amables y dinamicos,y la chica del jetix super amable me encanto, lo malo es que estaban reparando el hotel y se escuchaban los trabajadores desde muy temprano, otra cosa es sugerencia deberian de tener minibar con bebidas para toda la familia que venga con el plan todo incluido; ota sugerencia en el restaurante la palapa deberia de haber mas variedad de comida ya que nosotros fuimos 7 dias 8 noches y nunca cambiaron el menu es una sugerencia tambien les falta mas variedad en las bebidas ya que uno se va por las que conoce y pedi varias veces unas medias de seda y no habia despues pedi una margarita con chamoy y tampoco tenian y lo ultimo que pedi y estube tomando durante toda la estancia fue michelada y no me parecio, a mis felicitaciones a las personas del snack de la piscina prncipal todos ellos muy amables, y a los barman tambien de la piscina principal, otro comentario que no nos gusto fue que en el area del loby donde se encuentra el otro bar hay muy poquito espacio y poquitas mesas y deberia a ver mas espacio y una pequeña piste de baile ya que los animadores que cantaban y tocaban si animaban bien. en general nos gusto mucho y si lo recomiendo especialmente a las familias con niños porque esta bien para ellos muchas gracias por todas sus atenciones a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: la standar con vista al mar y la del 3 piso es una de las mejores que yo vi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Hola Monica Rosario F,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta para seguir mejorando todos los días. Me alegra saber que en general tuvieron unas excelentes vacaciones y que el servicio que le brindaron nuestros colaboradores fuera de su total satisfacción.

Le agradezco sus sugerencias, las cuales son de gran utilidad y nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. Por favor contáctenos en caso de necesitar asistencia antes de su llegada.

Katarina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,1 km

N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 163 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Cancun Club
Crown Paradise Club Vallarta