“Ideal para la familia”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º49 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 8 julio 2014

Nos hemos alojado con mi familia (esposa, hijos, padres, sobrinos). En total eramos 12 repartidos en tres habitaciones. Muy buena comida. En La Palapa mucha variedad pero la atención a veces depende de la generosidad de la propina. Muy limpias y comodas las habitaciones. Excelentes piscinas. El area de niños con barco pirata es espectacular. Otra más con dos toboganes y la bajada a la playa es excelente. Volveriamos con todo gusto. El viaje fue en Mayo de 2013

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en lo posible del piso 3 para arriba. No solo por la vista al mar, sino porque uno queda m...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Hola Marceds,

A nombre de todo el personal del Crown Paradise Cancun les agradezco por sus amables comentarios y por su estancia pasada.

Nos complace saber que han disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Saludos desde Cancún,
Katarina

Escribe una opiniónOpiniones (8.357)

1.081 - 1.085 de 8.357 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Paraguay y no es0la primera vez que visito Cancún. El hotel es como mucho un tres estrellas. La mayor falencia con la que me encontré fué la poca variedad y falta de calidad de las comidas teniendo en cuenta que es un hotel familiar. Viajé con mis hijos pequeños y es por eso que para mi es tan importante.Las bebidas bien en general. Y la atención del personal del hotel mejor en comparación con otros en los que me he hospedado. La playa hermosa amplia y limpia. Lo recomiendo con la salvedad de que la comida DEBE MEJORAR.

• Se alojó en febrero de 2014

Hola Claudia C,

Primero que nada, agradecemos el haberse tomado el tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido del todo agradable.
En cuanto a los comentarios sobre los alimentos, trabajaremos en los aspectos que comenta amablemente y siempre estamos atentos a las sugerencias de nuestros huéspedes para mejorar nuestros servicios.

Valoramos sus cordiales palabras referente al servicio de nuestro personal y esperamos tener otra oportunidad de servirles en un futuro cercano.
Gracias de nuevo por su estancia y por sus comentarios.

Opinión escrita 7 julio 2014

Excelente lugar de hospedaje, la limpieza es excelente, creo que la torre 2 es la mejor porque te permite tener una visita más general del hotel y del mar, aunque la de la torre 1 tampoco es mala, ambas se disfrutan. Hay pisos exclusivos para adultos lo cual te permite tener mayor privacidad y tranquilidad.

Las habitaciones son muy comodas, algunas tienen ventilador y eso es mejor para los que no estamos acostumbrados al aire acondicionado, según el tipo de habitación, vendrá con jacuzzi, refri, el baño de las habitaciónes de adultos también es excelente cómodo y funcional.
La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a cooperar y ayudarte en cualquier requerimiento.

Las albercas, el club de playa muy limpios, y el bar de la playa esta muy bien atendido y bien ubicado, los camastros también están bien ubicados y en buen estado.

La comida del restaurante central es rica, para todos los gustos, hay una buena selección de frutas y ensaladas, helados, postres y guisados de distintos estilos.
En los demás restaurantes es necesario reservar antes de acudir por lo que a veces no están factible comer ahí, el de Sea Food me gustó mucho y la comida y el servicio fueron excelentes. A esto hay que agregar que las bebidas de los bares son buenas y el personal que los atiende en todo momento son muy serviciales.

En general, un gran de lugar para pasar una vacaciones en un lugar tranquilo, limpio y paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, pidan las habitaciones con jacuzzi y/o en un piso exclusivo para adultos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Hola Sendy C,

En nombre de Crown Paradise Cancun le agradezco sus comentarios sobre su estancia en el Hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos alegra ver que, en su caso, hemos cumplido sus expectativas. Es muy gratificante saber que disfrutaron su estancia, es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Esperamos tener el gusto de recibir su visita en un futuro y, cualquier duda o solicitud no dude en contactarme.

Opinión escrita 5 julio 2014

Estuve hospedada con mi familia 3 noches en el hotel, no tuve una buena impresión, y venia de pasar diez noches en Playa del Carmen donde el servicio en el hotel que estaba era excelente:
Llegamos al Crown Paradise a las 16.30 hs aprox. había una larga fila para hacer el check in y solo dos empleados, tardamos mucho tiempo, luego cuando hacemos el ingreso a la habitación había una puerta que se intercomunicaba con la habitación de al lado (un horror), llamamos al concierge y la cerraron con una traba, pero todo el tiempo se escuchaba absolutamente todo de los huéspedes que estaban al lado, y aclaro que fuimos con dos matrimonios amigos y sus habitaciones también tenían la misma comunicación, luego de dejar el equipaje fuimos al sector de las piletas y no había toallas disponibles y tampoco a la mañana siguiente, recién por la tarde del segundo día, y al tercero ya nos íbamos.
No es un hotel personalizado, es muy grande y creo que desborda, y también hace que la limpieza no esté al día, se observaba suciedad en las reposeras y piletas, y a diferencia del hotel anterior aquí la gente se metía en la pileta con ropa y daba muy mala impresión.
La comida buena, el personal deja muy poco que desear, ya que era poca la preocupación por solucionar los problemas del huésped, excepto la mujer que ordenaba la pieza y el personal del buffet. El hotel no tiene WiFii Free en el loby, a diferencia de otros hoteles. Cuando solicitas el servicio de Romm te atienden con muy mal humor.
En años anteriores me había hospedado en otro hotel en la misma zona donde la estadía fué perfecta. Conclusión: no volvería. sldos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimada JULIMIGLI,

Me gustaría darle las gracias por habernos elegido para ser parte de sus vacaciones y por compartir con nosotros su experiencia. Nunca es agradable escuchar que uno de nuestros huéspedes no se encuentra totalmente satisfecho durante su estancia, le aseguro que sus observaciones fueron tomadas en consideración, y tenga por seguro que estaremos trabajando en los detalles mencionados para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia memorable en sus vacaciones.

Esperamos tener el gusto de poder darles de nuevo la bienvenida y que nos den la oportunidad de demostrarles que estamos mejorando en nuestros servicios.
Una vez más muchas gracias por elegirnos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 julio 2014

No hay mucho que pensarle, Crow Paradise es un excelente hotel todo incluído, bien ubicado y de calidad en el servicio. Cuenta con espacios grandes y agradables, los restaurantes exquisitos y variados, es importante hacer las reservaciones para las cenas para evitar contratiempos, me encantaron las albercas, sin duda, la maravillosa vista al mar y la armonía que se respira, me gustó que el trato es igual tanto para extranjeros como mexicanos... lo recomiendo para ir en familia!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen maravillosa vista por la estructura del hotel.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Hola Sonia L,

Con agrado leemos sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es muy placentero saber que su estancia con nosotros superó sus expectativas y que disfrutó de nuestra gran variedad de oferta e instalaciones; y sobre todo, del buen trato y atención de nuestro personal.
Gracias por sus recomendaciones, con gusto esperaremos su próxima visita a nuestro hotel.

Katarina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,1 km

N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 184 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel