“Gran experiencia!!!!!”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º59 de 180 hoteles en Cancún
“Gran experiencia!!!!!”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Un lugar genial para pasar las vacaciones, toda una experiencia. Una vista preciosa desde la habitación, excelente comida, bebidas ,ambiente, actividades, el servicio también fue de lo mejor.El personal especialmente, ¡¡¡muy bueno!!! , eficientes y cordiales. Desde el servicio a la habitación, pasando por los bares hasta el transporte del equipaje. Lo único que sugiero es prestar el sevicio de wi-fi abiertamente, en todas las zonas del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola juliana e,

A nombre de todo el equipo de Hotel Crown Paradise Cancun les agradezco por su preferencia y por su amable reseña.
Que bueno que disfrutaron sus vacaciones con nosotros y que nuestro staff les atendió amablemente.

Con gusto la esperamos en su próxima visita.

Katarina P

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (407)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 22 julio 2014

Totalmente recomendado para viajar en familia y con hijos chicos. Muy buena atención, cordialidad. Buenas instalaciones. Buena comida. Buen grupo de animacion. El parque acuatico es muy lindo. 100% recomendable!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Rhooo,

Gracias por dedicarnos su tiempo para escribirnos sus comentarios, esperamos pueda volver pronto con nosotros y seguir creando experiencias memorables para usted y su familia.

¡Muchas gracias por recomendarnos!

Saludos desde Cancún,
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

Mi familia y yo quedamos bastante satisfechos con este hotel.
Cuenta con una vista fantástica, estuvimos en la habitación 2606 piso 6to, y desde ahí teníamos vista a donde quisiéramos, al frente el maravilloso mar y del lado del pasillo teníamos vista a la laguna que se encuentra cruzando la Av Kukulcan.
Tienen una comida riquísima en '' La palapa '' y también en el restaurant de especialidades de mariscos.
Su gente muy atenta y bastante amable, tanto en la recepción como en la barra de bebidas y restaurants.
Lo único que cambiaria fuera el trato de el personal variado que se deja llevar mucho por la gente extranjera y se nota luego luego el servicio que les dan, tan solo basta con que te miren la muñeca (lugar donde te ponen la pulcera) y te hablan de diferente manera, no muy amable.
Claro! Solo algunos, a otros dan el servicio sin importar la gente y te tratan como si fueses el mismo presidente.
Muy buen Hotel! Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Yo daría como consejo obtener una habitación tipo Club Crown, en los pisos del 6to,7mo y 8vo, ya que...
Hola Adan F,

A nombre de todo el personal del Hotel Crown Paradise Club les agradezco por su preferencia y por compartir su reseña con nosotros.
Que bueno saber que la pasaron estupendo con nosotros y que tanto nuestra propiedad como nuestro servicio les complacieron en su mayoría.
Siempre estamos mejorando nuestro servicio e instalaciones con la ayuda de la retroalimentación de nuestros huéspedes.
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verlos pronto en este su hotel!

Opinión escrita el 21 julio 2014

De lo mejor fue la comida del buffet muy buena y variada: frutas, chilaquiles, omelettes, licuados y huevos al gusto, chuletas, ceviche acapulqueño (excelente)
El Personal es muy amable y atento.
El área para niños es excelente.
La alberca techada es muy buena.
Tiene una excelente zona de playa.
La vista de la habitación al mar es excelente.
Los shows de la noche en el teatro son excelentes.

Algunos detalles de mantenimiento. Cuidado con el sobre cupo pueden asignar habitaciones del edificio 2 no bonitas, la habiltación 2401 es horrible! Algunos elevadores no funcionaban. Creo que el área de alberca es un poco sucia vi varios chicles pegados al suelo, aun que eso es de las huéspedes y no del hotel. El servicio de tener frigobar con refresco lleva un cobro extra. El servicio a cuartos todo es de refil y no incluye cerveza o bebidas. Las habitaciones sobre el lobby les entra mucho ruido.

En general un buen hotel para adultos y excelente para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los extremos del edificio son más tranquilas.
Hola Marco Antonio C,

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en Crown Paradise Cancun. En verdad nos alegra saber que nuestro hotel le pareció una buena opción vacacional para disfrutar del paraíso de Cancun.

Sus observaciones serán canalizadas a las áreas correspondientes para seguir trabajando en ofrecer servicios y amenidades que llenen totalmente las expectativas de todos nuestros valiosos huéspedes.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos poderle servir nuevamente en un futuro cercano.

Lima, Perú
Opinión escrita el 15 julio 2014

El Hotel es muy bonito, la atencion del servicio al cuarto es buena. las habitaciones son conpletas con secadora, caja de seguridad. Los tragos que te sirven son de calidad pero la atencion de los mexicanos de ahi es mala. hay una discoteca pequeña donde no habia gente, para los restaurant a la carta siempre esta lleno. la playa es muy limpia, esta bien ubicado el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Hola jackiperulim,

En nombre de todo el personal de Crown Paradise Cancun les agradezco mucho su visita pasada y sus comentarios positivos.
Sobre todo les agradezco por su retroalimentación y por favor acepte nuestras disculpas si algunos de nuestros servicios no cumplieron sus expectativas.

Es un gusto saber que ha encontrado nuestras instalaciones de su agrado y esperamos poder tenerlos con nosotros en un futuro cercano.

Saludos desde Cancún,
Katarina P
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel