“MUY BUENO PERO CON DETALLES…..”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º50 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 julio 2014

Tuvimos una experiencia excelente a pesar de dos detalles, pero en general el hotel es grande las habitaciones a las que nos cambiaron estuvieron muy bien con una vista espectacular, la gente es muy amable, la atención es muy buena, el Chek in muy rápido, las instalaciones son un poco antiguas pero el hotel está en buenas condiciones, las zonas para niños excelente, los niños se pueden divertir y me parece muy bien que los adultos los puedan acompañar a la distancia, ya que no se generan accidentes, además de existir una piscina contigua a la zona, la comida excelente, los restaurantes de especialidad muy buenos, como son para la noche lo que más nos gusto es que no servían cantidades en el plato fuerte entonces no te ibas a la cama llenísimo, el mejor además del Restaurante Mexicano (Los Gallos), el italiano (La Piazza) nos pareció muy bueno, allí tienen un mesero Manuel, que persona tan maravillosa un gran empleado. La playa y las piscina muy bien.
Como les dije solo hubo dos detalles que no fueron de nuestro agrado, el primer día nos pusieron en una habitaciones que eran para personas en condición de discapacidad, y realmente como consejo deberían arreglarlas y mejorarlas una de ella solo tenía ducha tipo teléfono y no es cómodo para una persona no está en esta condición usarla, además de esto la vista de estas habitaciones es malísima, es lógico que estas habitaciones queden en un piso bajo, pero se siente como si las personas en condición de discapacidad no tuvieran derecho a una buena habitación, por lo menos deberían arreglarlas y mejorarlas, después nos cambiaron al piso 6 de la torre 1 y las habitaciones excelentes ni punto de comparación con las otras, es un mismo hotel las habitaciones deberían ser todas buenas. Y lo otro que nos parece ilógico es que no exista un servicio médico de emergencia, así sea solo una enfermera, mi sobrino se enfermó le dieron náuseas y no había un servicio médico de emergencia, debían llamar al servicio médico y nos tocaba pagarlo, adicional a esto nosotros llevábamos tarjetas de servicio médico que pagamos con el plan por alguna emergencia y para llamar a un teléfono gratuito un teléfono 01 800, que es gratis nos cobraban 5 dólares por sacar la llamada del hotel ¡ ES GRATUITOOO EL TELEFONO AL QUE IBAMOS A LLAMAR!!!!!!
Bueno pero estos dos inconvenientes súper solucionados nos cambiaron de habitación y mi sobrino se mejoró solo fue una mala noche y era la última noche, así que todo bien. No sé si recomendaría del todo el hotel, pero en general el hotel no es malo. En comparación de otros hoteles All inclusive a los que ido de 1 a 10 le pongo 7.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Hola DIANAM84_77,

Antes que nada, agradezco su comentario para hacernos saber los detalles de su estancia en su reciente visita con nosotros.
Es un gusto saber que en general tuvieron una experiencia excelente y pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Para nosotros es muy importante conocer todas las impresiones de nuestros clientes y lo que tenemos que hacer para satisfacer mejor sus expectativas.

Respecto a las habitaciones para discapacitados, todo el espacio y los equipamientos están pensados para que se garantice la plena accesibilidad a todas las personas independientemente de sus capacidades. Como estándar estas habitaciones tienen regadera de teléfono, y la ubicación de preferencia debe ser de fácil acceso, y como un trabajo continuo estamos trabajando para renovar aquellas áreas que requieren de atención.

En cuanto a los comentarios sobre el servicio medico, es un servicio externo, por lo cual no es parte del Todo Incluido y tiene un cargo adicional. El consultorio del doctor se encuentra en el primer piso (a un lado de la alberca Club Caribe), y tiene el horario de 9:00 a.m. a 19:00hrs. En referencia a los números 01800, lo que probablemente sucedió es que se le cobro el servicio de conexión, o este numero aunque fuera gratis desde su país, no es gratis para México.

Realmente lamentamos que hayan ocurrido inconvenientes durante su estancia, pero esperamos que a pesar de estos dos detalles nos den la oportunidad de atenderles de nuevo y hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 julio 2014

Un lugar genial para pasar las vacaciones, toda una experiencia. Una vista preciosa desde la habitación, excelente comida, bebidas ,ambiente, actividades, el servicio también fue de lo mejor.El personal especialmente, ¡¡¡muy bueno!!! , eficientes y cordiales. Desde el servicio a la habitación, pasando por los bares hasta el transporte del equipaje. Lo único que sugiero es prestar el sevicio de wi-fi abiertamente, en todas las zonas del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Hola juliana e,

A nombre de todo el equipo de Hotel Crown Paradise Cancun les agradezco por su preferencia y por su amable reseña.
Que bueno que disfrutaron sus vacaciones con nosotros y que nuestro staff les atendió amablemente.

Con gusto la esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 22 julio 2014

Totalmente recomendado para viajar en familia y con hijos chicos. Muy buena atención, cordialidad. Buenas instalaciones. Buena comida. Buen grupo de animacion. El parque acuatico es muy lindo. 100% recomendable!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Hola Rhooo,

Gracias por dedicarnos su tiempo para escribirnos sus comentarios, esperamos pueda volver pronto con nosotros y seguir creando experiencias memorables para usted y su familia.

¡Muchas gracias por recomendarnos!

Saludos desde Cancún,

Opinión escrita 21 julio 2014

Mi familia y yo quedamos bastante satisfechos con este hotel.
Cuenta con una vista fantástica, estuvimos en la habitación 2606 piso 6to, y desde ahí teníamos vista a donde quisiéramos, al frente el maravilloso mar y del lado del pasillo teníamos vista a la laguna que se encuentra cruzando la Av Kukulcan.
Tienen una comida riquísima en '' La palapa '' y también en el restaurant de especialidades de mariscos.
Su gente muy atenta y bastante amable, tanto en la recepción como en la barra de bebidas y restaurants.
Lo único que cambiaria fuera el trato de el personal variado que se deja llevar mucho por la gente extranjera y se nota luego luego el servicio que les dan, tan solo basta con que te miren la muñeca (lugar donde te ponen la pulcera) y te hablan de diferente manera, no muy amable.
Claro! Solo algunos, a otros dan el servicio sin importar la gente y te tratan como si fueses el mismo presidente.
Muy buen Hotel! Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Yo daría como consejo obtener una habitación tipo Club Crown, en los pisos del 6to,7mo y 8vo, ya que...

Hola Adan F,

A nombre de todo el personal del Hotel Crown Paradise Club les agradezco por su preferencia y por compartir su reseña con nosotros.
Que bueno saber que la pasaron estupendo con nosotros y que tanto nuestra propiedad como nuestro servicio les complacieron en su mayoría.
Siempre estamos mejorando nuestro servicio e instalaciones con la ayuda de la retroalimentación de nuestros huéspedes.
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verlos pronto en este su hotel!

Opinión escrita 21 julio 2014

De lo mejor fue la comida del buffet muy buena y variada: frutas, chilaquiles, omelettes, licuados y huevos al gusto, chuletas, ceviche acapulqueño (excelente)
El Personal es muy amable y atento.
El área para niños es excelente.
La alberca techada es muy buena.
Tiene una excelente zona de playa.
La vista de la habitación al mar es excelente.
Los shows de la noche en el teatro son excelentes.

Algunos detalles de mantenimiento. Cuidado con el sobre cupo pueden asignar habitaciones del edificio 2 no bonitas, la habiltación 2401 es horrible! Algunos elevadores no funcionaban. Creo que el área de alberca es un poco sucia vi varios chicles pegados al suelo, aun que eso es de las huéspedes y no del hotel. El servicio de tener frigobar con refresco lleva un cobro extra. El servicio a cuartos todo es de refil y no incluye cerveza o bebidas. Las habitaciones sobre el lobby les entra mucho ruido.

En general un buen hotel para adultos y excelente para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los extremos del edificio son más tranquilas.

Hola Marco Antonio C,

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en Crown Paradise Cancun. En verdad nos alegra saber que nuestro hotel le pareció una buena opción vacacional para disfrutar del paraíso de Cancun.

Sus observaciones serán canalizadas a las áreas correspondientes para seguir trabajando en ofrecer servicios y amenidades que llenen totalmente las expectativas de todos nuestros valiosos huéspedes.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos poderle servir nuevamente en un futuro cercano.

Katarina P

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Great Parnassus Family Resort

N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 164 € - 437 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun