“Pésima elección”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 13 junio 2009

He viajado a cancun infinidad de veces y nunca me había quejado de ningún hotel pero de este ni como ayudarlos. Antes de decidir ir consulté su pagina de internet y me decidí por el porque parecía un paraiso para los niños (viajé con dos) pero lo que está en su página dista mucho de ser realidad: garantizan vista al mar, eso es mentira, nunca nos dieron habitación vista al mar, tres días estuvimos preguntando y decidimos ya no más porque los 8 días que estariamos la pasaríamos preguntando así que nos quedamos en esa habitación, ofrecen varios restaurantes y en efecto ahí están pero no los abren solo dos, varios bares uno de ellos en la playa pero ¿que creen? Tambien cerrado junto con el de la alberca llamada "la concha" por cierto esta alberca también estaba cerrada, los espectáculos nocturnos regulares pero tambien nos cancelaron uno de ellos que era precisamente para niños (el circo), la playa es la más sucia en la que he estado mis niños hacían castillos de arena pero en cada cubeta de arena salian al menos una docena de colillas de cigarro y varios popotes. A la llegada nos dieron "un pasaporte" que incluye la informaciòn de los espectáculos nocturnos y actividades diarias misma que no es verdadera ya que los espectáculos no son lo que anuncian y los horarios rara vez se respetan sobre todo en el kids club en donde siempre cerraron antes de la hora que dice el famosos "pasaporte", así mismo en la pagina de internet ofrecen deportes acuáticos no motorizados pero ¿que creen? Que no son en el hotel, hay que ir a la marina aqua world y para llegar a ella hay que tomar un autobus que proporciona el hotel pero solo sale tres veces al día. Podría seguir con malos comentarios pero no quiero ni acordarme. Por cierto se justificaron diciendo que por la epidemia de influenza en méxico bajó el turismo y despidieron personal por eso no abren los restaurantes y demás sin embargo me cobraron lo mismo que antes de la epidemia, es decir me cobraron por servicios que no recibí.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia

1.513 - 1.517 de 8.341 opiniones

Opinión escrita 4 mayo 2009

Me gustó mucho, es un hotel muy bonito, con muchas albercas, los espectáculos nocturnos son mu profesionales, lo que más me gustó fue la comida, prioncipalemente el los restaurantes a la carta para cena el Mexicano y el de especialdiad en mariscos "MMMMM"

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2009

He visitado 2 veces este Hotel, la primera en mi luna de miel y a decir verdad, nos trataron bien, nos dieron una habitación amplia y con vista al mar, limpia, etc. No tardaran en recepción para asignarnos el estudio que habiamos rentado. era nustra 1a visita a cancun y bueno todo lo veianos muy bien, ya para la 2a vez soy más critico, veo al hotal con muchas areas con falta de mtto, las albercas, el golfito, elevadores, areas comunes un poco sucias, ademas de un tardo diferenciado a extranjeros, mexicanos y a las miembros del club. Este es mi caso, soy miembro del club y no veo ninguna distinción en el servicio, el hotel le importa más la gente con TI pagado, por traer un brazalete diferente al TI, no me permitian entrar al shwo nocturno, y ni hablar si pasaba con alguna bebida, tambien el estar en las albercas, con mis refrigerios o botanas era de llamar la atención, con miradas de los empleados, no me prestaron un juego de mesa, restrición para el jakusi, etc. El hotel esta bien en general, pero como todo hay mejores, recomendaria hoteles del mismo costo, al park royal, al gr solaris, nh cristal. ademas el hotel se encuentra retirado de los centros comerciales. Solo por que tengo membrecia vijente regresaria ahi, pero la cambiaré en RCI, por una mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 9 septiembre 2008

demaciadas cosas que decir de este hotel; en general un exelente servicio, tiene gran variedad de restaurantes, cada uno son su tipo de comida( italiana, francesa, china........ y poesupuesto la mexicana); debo decir que este hotel tambien se preocupa por los niños, puesto que hay diversion para ellos de promera.
Sin abundar mas , calificarlo del 1 - 10, para mi se merece in 9.

GUILLERMO GARZA VALDEZ.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 3 mayo 2008

Todo salio muy bien desde el momento que llegamos, no esperamos por un cuarto, nos asignaron uno tan pronto llegamos. La ducha estaba atascada y agua no bajaba por el desague y el televisor no funcionaba bien, pero una llamada y todo fue arreglado pronto. La gente en recepcion fue muy atenta y cordial. Inclusive una de nuestras maletas se quedo en transporte desde el aeropuerto, pero una hora despues, uno de los empleados del hotel la habia llevado a nuestro cuarto.
Los shows son muy buenos y orientados para toda la familia, y los jovenes de la recreacion son muy profesionales, nos gusto mucho la parte dedicada a los ninos, las personas a cargo son muy dedicadas y los ninos la pasan muy bien, mientras los adultos se pueden relajar aparte.
La comida esta bien, podria haber mas variedad en la Palapa, el snack Tutuch ofrece las mejores alitas de pollo y hamburgesas, tambien el restaurante japones es muy bueno. Muy buen servicio en Waynes Boots y el Italiano.
Los empledos son muy amables y trabajan duro para que uno se sienta confortable.
Las piscinas, sin embargo, necesitan mantenimiento y mas limpieza, encontramos basura y residuos organicos que no fueron removidos. Es una lastima porque hay muchas caracteristicas especiales del hotel, que se han dejado y necesitan mantenimiento.
Tambien es molesto un grupo de personas que lo abordan a uno en frente de Los Gallos, para vender el hotel y hacen imposible pasar para el lobby tranquilamente.

Se alojó en abril de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,1 km

N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 183 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel