10.074 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

El hotel debería poseer mayor seguridad en sus balcones y pasillos internos ya que dan al vacío.
No se puede acceder a un buen desayuno o merienda, si no perteneces al club vacacional, que el mismo hotel promociona. Le pongo énfasis a este comentario, especialmente por las familias que vacacionan con niños.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Crown Paradise ... A, other en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Apreciable F8824BHdavid,

Primeramente, deseamos extender nuestros más sinceros agradecimientos por permitirnos ser sus anfitriones en estas sus más recientes vacaciones, asimismo aprovechamos para agradecerle el tiempo que invirtió en compartir sus comentarios.

Le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios referentes a su reciente estancia en Crown Paradise Club Cancún. Su retroalimentación es muy importante para la compañía ya que nos da la oportunidad de conocer y corregir nuestras áreas de oportunidad. Para nosotros la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad y trabajamos realmente con mucho entusiasmo para garantizar un servicio de excelencia.

Esperamos que en un futuro nos de su voto de confianza nuevamente y crear una experiencia memorable en sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad muy deficitario en todo q se imaginen ! No se dejen engañar , estuve con mi familia 11 noches , instalaciones muy viejas, pobre animación . Feo la verdad q hasta la atención del personal mal , algo q siempre brilló en mis visitas anteriores en otros hoteles ! Me lo vendieron como 5 estrellas ! Por favor , no se dejen engañar !

Apreciable ALBERTO L,

Muchas gracias por compartirnos su pasada experiencia con nosotros, lamentamos los inconvenientes encontrados y no haber cubierto con sus expectativas de viaje. Nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros, es por eso que agradecemos y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar.

Estamos conscientes que esto puede cambiar su experiencia con nosotros, por tal motivo le ofrecemos una sincera disculpa.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad en un futuro y recibirlos muy pronto nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Indescriptible el lugar y la atención en todo sentido. Viaje maravilloso!!! Excursiones impecables. Tour por La Ciudadela amurallada de Tulum fue excelente al igual que el nado con delfines en Islas Mujeres. Shopping, lugares imperdibles!!!

Apreciable Grace D,

Reciba nuestros más cordiales saludos desde el Caribe Mexicano

Muchas gracias por permitirnos ser sus anfitriones durante su visita a la ciudad de Cancún. Asimismo le agradecemos por tomarse unos minutos de su tiempo y compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Es muy gratificante leer sus comentarios, los cuales nos permiten saber cuánto disfrutó de su estancia con nosotros, la atención y servicio de excelencia que recibió de nuestro gran trabajo de equipo y los lugares turísticos que sin duda alguna caracterizan al estado.

Esperamos que regrese pronto a esta su casa.

Atentamente,

Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y la atención de maravilla. Trato muy amigable y atento, bonitas instalaciones para toda la familia. Destacar el trato de Jesús Bellboy, el botones y de Alexis el camarero de Lapalapa.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Crown Paradise ... A, Social Media Ambassador en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Estimado Gonzalo C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con la comunidad TripAdvisor su reciente experiencia en Crown Paradise Club Cancun.

Es un placer leer que logramos exceder sus expectativas con el servicio y la atención que le fue brindado por parte de todo nuestro staff, en especial Jesús y Alexis quienes estarán muy complacidos de saber que su dedicación y entrega son reconocidos por usted. Por otro lado, muchas gracias por resaltar nuestras instalaciones familiares.

Esperamos tener el honor de recibirle a usted y a su familia en un futuro no lejano.

Saludos sinceros,
Gerente General.

Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente bienvenida por parte de Jesús Bellboy quien no sólo se encargó de llevar mi equipaje a la habitación sino de hacernos sentir cómodos. Lugar increíble. Mar turquesa. Gente amable, todo lo necesario para disfrutar de unas lindas Vacaciones, hay una amplia variedad de entretenimientos.

Apreciable Belen C,

Primeramente, reciba nuestros más sinceros saludos desde Cancún.

Deseamos agradecerle por haber elegido Crown Paradise Club Cancún para sus más recientes vacaciones.

Es muy gratificante saber que desde su llegada tuvo una calurosa bienvenida, muchas gracias por hacer mención especial de nuestro staff, principalmente de Jesús quien cubrió sus expectativas de viaje. Asimismo que gusto saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad en un futuro.

Atentamente,
Gerente General.