9.843 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Éstas vacaciones han sido muy buenas porque cumple con muy buena diversión para los niños y eso es importante para nosotros. Quiero agradecer a todos su atención en especial Ángel, Nació, Elías, gracias por todo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Crown Paradise ... A, Gerente en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

Apreciable Arizbeth O,

Antes que nada, deseamos agradecerle por haber elegido Crown Paradise para sus más recientes vacaciones y festejo de cumpleaños.

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros asimismo por mencionara que sus vacaciones cumplieron con sus expectativas. Nos honra leer que nuestros huéspedes reconozcan la atención y servicio de nuestro gran equipo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de estar a su servicio en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente en casi todos los detalles excepto las habitaciones son un poco viejas pero bien igual. Lo mejor del hotel es el servicio que ofrece de la gente que trabaja en el hotel. Víctor, pepe, nieves. Jerry y David son los mejores sin lugar a duda gracias a ellos volveremos y los show de las 830 fabulosos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Apreciable JP W,

Primeramente reciba nuestros más afectuosos saludos desde el paradisiaco Cancún.

Apreciamos los minutos que se tomó para compartir sus amables comentarios de su reciente experiencia en Crown Paradise Club, gracias por destacar el servicio y atención de excelencia que recibió durante su estadía con nosotros, en especial de Víctor, Pepe, Nieves, Jerry y David. Sin duda alguna nuestro staff estará muy contento de saber que su esfuerzo y trabajo diario es reconocido por nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle en un futuro no lejano.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

El mejor trato y servicio de parte del mesero nieves .es primera vez que visitamos ese hotel estamos muy agradecidos por su atencion visitamos todo los restauranes amis hijos les encanto todo bolveremos pronto gracias crown paradise y gracias nieves

Consejo sobre las habitaciones: Muy familiar y recomendable
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Crown Paradise ... A, Gerente en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018

Apreciable Rebeca R,

Reciba nuestros cálidos saludos desde Cancún.

Nos complace leer sus amables comentarios donde destaca el servicio de excelencia de parte Nieves, quien estará muy agradecido de saber que su trabajo y esfuerzo es reconocido por ustedes nuestros huéspedes.

Muchas gracias por el tiempo que invirtió para compartir sus comentarios.

Esperamos tener seguir siendo la primera opción de hospedaje para usted y su familia.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui sólo por dos días, me hubiera quedado más tiempo, incluso aunque fui sola la pasé genial.
La habitación impecable, trato del personas excelente y la comida espectacular!
Recomiendo el restaurante El Gallo, la comida riquísima.

Voy a volver a ir!

Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante

Apreciable antonella r,

Primeramente, reciba nuestros más sinceros saludos desde el paradisiaco Cancún.

Nos gustaría extender nuestros agradecimientos por permitirnos ser la sede de sus más recientes vacaciones.

Muchas gracias por sus amables comentarios con respecto a su estadía donde destaca nuestros servicios de habitación, restaurantes y atención de nuestro gran equipo de trabajo.

Para nosotros sería un verdadero honor ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente,

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Respecto al hotel, es un hotel lindo pero ruidoso. Los shows son en el hall central, pulmon de las habitaciones y son las dos de la mañana y estas escuchando la musica.
Respecto a la comida: HORRIBLE. Mal presentada, poca variedad y pocos mozos, lo que hace que uno ponga la mesa, busque su bebida, agarre cubiertos y demas.
Los restaurantes son mejores pero hay que reservar apenas llegas y en la mitad ya no encontras disponibilidad, o sea .. cuando pretendes que lo reserve? Si cuando llego ya esta lleno para el resto de los dias!!!!
La animacion, escasa. En la playa no hay entretenimiento, solo en las piletas... e ir a cancun para estar todo el dia en la pileta, no tiene sentido!

Lo que me parecio muy lindo y con una gran atencion es sel club Kids, el de bebes y niños. Super moderno, lindas instalaciones y las chicas muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la pileta principal, me toco con vista al mar pero habia una obra en construccion abandonada en frente y no era muy lindo.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Apreciable msolrodriguez,

Reciba nuestros cordiales saludos desde Cancún.

Le agradecemos por el tiempo que se tomó para compartir su retroalimentación de su reciente estancia en Crown Paradise Club.

Muchas gracias por destacar el servicio y atención del área del Kids Club y Baby Paradise. Asimismo, lamentamos los inconvenientes encontrados y no haber cubierto del todo sus expectativas de viaje. De acuerdo a su comentario de las reservaciones de restaurante, siempre invitamos a nuestros huéspedes a contactarnos antes de su llegada para poder brindar este servicio y que no haya contratiempos, tenga por seguro que reforzaremos este punto que usted menciona.

Nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros, es por eso que agradecemos y tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad en un futuro y recibirlos muy pronto con nosotros.

Sinceramente,