9.825 resultados
2.095 - 2.100 de 9.825 opiniones
Opinión escrita 12 de abril de 2010

El hotel está muy preparado para ir con niños. Nosotros fuimos con un niño de casi 2 años y se quedó enloquecido con el hotel. La verdad creo que él fue el que más lo disfrutó. Tiene una alberca con un barco pirata que está grandioso y los padres pueden ingresar con sus hijos. Si el niño es un poco más grande, puede ir al lado donde hay unos toboganes más grandes y donde no pueden entrar los adultos. También tiene una guardería para dejar a los niños haciendo actividades y tiene un horario muy amplio. Las habitaciones estuvieron bien, lo único que me molestó fue que no tiene internet gratis. Yo tenía que revisar el correo y tuve que solicitar un teclado que era muy complejo navegar con él, lo que me llevó un buen rato leer y responder 2 o 3 correos. Las comidas más o menos. El buffet siempre tenía la misma comida. A veces se podía observar la misma comida del día anterior pero hecha guiso. Había muchas frituras. Lo más interesante es el restaurante japonés que está cerca de las albercas. Se come muy rico y la gente se lleva la comida para comer en las reposeras.Eso puede ser bueno si tienes ganas de tomar sol mientras comes, pero también se suele ver comida tirada en el piso.
A los restaurantes de reservación pudimos ir nada más a uno, porque no sabíamos que teníamos que que reservar desde el primer día porque sino se agotaban las reservas a horarios razonables. El día que llamé me ofrecían todos los restaurantes (menos uno que estaba en remodelación) para ir a las 7:00 o 7:30PM. El único que pude encontrar tipo 9:00 fue el de carnes (Wayne's Boots), donde por cierto comí muy bien y aparte tienen un toro mecanico donde la gente se puede subir y es muy cómico.
El hotel ofrece room service, pero no recomiendo hacer uso del mismo. El único día que pedimos comida (el menú es un extracto de la comida del buffet) para nuestro hijo se tardaron entre 1:00 y 1:30 para traerla.
De los shows, lo único que tengo que decir es que el show para niños es muy bueno. Mi hijo se divirtió mucho con los personajes de Disney, Shrek, Barney, etc. Este show es un único día de la semana (creo que viernes). Si van a ir a este hotel con niños recomiendo que averiguen con anterioridad el día del show y traten de ir.
Con respecto a la playa, la verdad no estaba para nada buena. Era muy angosta y

El hotel en general está bien, yo esperaba mejor comida y poder ir a todos los restaurantes, cosa que no pude hacer. Creo que es un buen hotel para ir con niños, pero no estoy seguro que sea el mejor hotel en ese rango de precio. En Junio de 2010 estoy yendo al Great Parnassus en plan familiar nuevamente, así que tendré más información para comparar uno y otro hotel.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2010

La imponencia del hotel impacta al llegar al igual que todas sus instalaciones.Falta un servicio esencial como el frigobar en las habitaciones.El personal atento, la variedad en el buffet era muy reiterada.El show que hicieron por lo noche en el teatro era pesimo.La piscina central y la animacion eran de destacar. La playa del hotel estaba en MUY BUEN ESTADO.Estaba un poco alejado de las plazas principales.En definitiva muy buen hotel pero con detalles a corregir.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2010

Viajamos en familia y todo resultó como lo planeamos y nos habían prometido. El hotel tiene todo para que una familia con niños pequeños la pasen bien, diferentes piscinas, club de niños, excelente servicio, room service 24 hs.gratuito, una playa de mas de 50 metros de extensión, y variedad en la eleccion de la comida y bebida. No hagan caso a críticas injustas de otros viajeros, por algunas de ellas casi cambiamos de hospedaje...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2010

Estuve hospedado con mi familia del dia 23 al 26 de enero 2010. Todo estuvo excelente, incluso en la encuesta que me hicieron asi lo manifeste.
El pero comienza ese mismo dia al llegar al aeropuerto me percato que me falta una maleta pequeña en donde guardo mi computadora y las memorias de la misma, la cual tengo la plena seguridad que se quedo en la habitacion ya que saque la computadora y deje la maleta. llamo al hotel al dia siguiente por la mañana (27 enero) y me piden mi correo electronico porque supuestamente revisarian la habitación, jamas me llaman, hablo 4 veces posteriormente ( Sr. Elías Castellanos) me piden telefonos, correo, etc. y nadie tiene la cortesia de hablar. Molesto ya ,llamo el día 3 de febrero y pido hablar con el gerente (quien jamas dió la cara), y me atiende su asistente quien me dice que la habitacion ya se reviso y no hay nada y que estan seguros que su personal no se quedo con las piezas. Le pregunto cuando revisaron la habitacion y me responde que hace 2 dias. ¡Por favor !Como es posible que una solicitud de este tipo sea atendida 5 a 6 dias despues?, que esperaban, que todavía estuvieran las piezas. Argumentos ridículos para un hotel de esa categoría. Que lástima, porque jamas regresare allí , ni podre recomendarlos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2010

Pese a que supuestamente se iba de trabajo...................terminamos disfrutando unas merecidas vacaciones...................gracias!! ex Jefecillos

Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business