“Super recomendable sobre todo con ninos pequenos”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º59 de 181 hoteles en Cancún
Leon, México
“Super recomendable sobre todo con ninos pequenos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Nosotros viajamos en diciembre del 2009, el hote es inmenso y muy ameno. Desde que llegamos tuvimos una excelente recepción, el personal siempre muy amable. Las habitaciones están muy bonitas, de un excelente tamaño, muy cómodas, no nos hizo falta nada. Ofrece servicio de cuna para bebés, y se preocupan porque siempre estemos bien. Descansamos bastante bien cada noche, las camas son muy cómodas, la vista al mar caribe desde la habitación es increíble, no tuvimos problemas de andar haciendo colas para ningún restaurant ni snack de playa, tal vez por ser temoprada baja, y todo estaba delicioso. El buffet exquisito es ¡¡lo que más extraño!!!, ya que era enorme y ofrecía una muy buena variedad de alimentos (tamales, salbutes, todo exquisito). La diversión para mis hijos era interminable, uno en el kids paradise y la bebé en el baby paradise, a ellos los atendieron siempre de una maera excelente. De albercas no nos quejabamos, una grande central, otra para niños, otra techada, las del kids y baby paradise especiales para ellos y hay otra con toboganes para adolescentes, y otra especial para adultos, pero a esas no fuimos. En fin, hasta ahora las mejores vacaciones que hemos pasado en familia. En diciembre del año pasado la playa estaba angosta y el mar estaba algo picado, pero nunca al grado que no pudieramos entrar mi familia y yo. Ampliamente recomendable!!

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (399)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Mérida, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

para empezar el check inn es supper mal organizado, dure mas de 35 min en espera. segundo- en el cuarto no estaban ni los jabones, tube que llamar servico a cuartos y llego 15 min. despues. tercero para las reservaciones en los restaurantes de especialidades se supone es el horario es de 8 a 4 , llame antes de las 4 y ya no contestaron, deje recado .al dia siguiente llame como a a las 10 am. y que ya no habia lugar en ningun restaurante...seguramente me falto hacerlo en ingles porque no era posible que a esa hora todos estubieran llenos para poder ir por la noche a cenar, y por ultimo llame a recepcion para hablar con el gerente ( tres veces lo intente ) y por ultimo el operador muy amable me tomo el mensaje y me dijo el gerente se iba a comunicar conmigo a mi habitación cosa que nunca hizo . espero tomen su propia decisión...gracias no todo lo que prometen es cierto

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Houston, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2010

lo maximo, buena atencion, buen servicio, muy buena hospitalidad, los trabajadores excelentes y e kid paradise lo maximo para nuestros pequenines!!!!!!!
love this place!!!!!

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
aguascalien
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Para mis vacaciones en cancun me vendieron el crown paradise cancun supuestamente de 5 estrellas, lo cual es un fraude cuando mucho sera de 3 estrellas

Incluso antes de irme a cancun entre a la pagina web del hotel para checarlo y ellos lo ponen hermoso, lo cual es FRAUDE

la realidad es que es un hotelillo de mala muerte, ASQUEROSO, VIEJO, PULGOSO, CUCARACHENTO

ATENCION secretaria de turismo y PROFECO de cancun detecten este fraude pues cobran como hotel de 5 estrellas incluso en dolares y es un porqueria no permitan esto, ese hotel vale 500 pesos la noche,

yo les pedi mi dinero porque era como estar en mis vacaciones de cancun en una posilga, pero el gerentillo no me atendio y no quiso regesarnelo,

obvio me sali de ahi, y me fui al hotel RIU CARIBE que este si es 5 estrellas y me cobraron lo mismo que el cucarachento CROWN PARADISE CANCUN, por ello autoridades no permitan esto

lo malo es que pague dos hoteles y eso arruino mis vacaciones

espero que todos los que vayan a vacacionar a cancun lean esto y no pasen la pesadilla que yo al llegar a la posilga de crown paradise cancun

viaje en julio y mi habitacion fue la 1218

ATENCION HACIENDA Y SAT ademas de ser pulgosos y nacos, son EVASORES FISCALES pues se negaron a darme mi factura aun cuando se las pedi, incluso se las sigo pidiendo

pero, reciben millones de dinero y dolares y no expiden comprobantes fiscales

OJO SAT

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
PUERTO MADRYN
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

Estuve en el Crown paradise con mi familia durante tres noches en las habitaciones Crown, en un octavo piso. Muy buenas y confortables. No puedo decir lo mismo del resto del hotel. En el sector playa y piscina es imposible encontrar una reposera o sombrilla libre. En el sector de bares de la playa este dispuesto hacer cola ya que la cantidad de gente que hay hace que tenga que hacer cola para todo.
Los restaurante temáticos tienen buena atención por parte del personal nada mas, la comida no es gran cosa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel