Crown Paradise Club Cancun
435 US$
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
161 US$
9.188 resultados
1.799 - 1.804 de 9.188 opiniones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Hola a todos...
Primeramente quiero recomandar ampliamente el hotel, acabo de estar la semana pasada hospedada con mi familia toda la semana y fue una de las mejores semanas de mi vida, el hotel fabuloso, grandisimo, las instalaciones muy buenas, los restaurants de especialidades (cena) magnificos y con deliciosa comida, la playa extraordinaria, el area de la playa es grande y las albercas todas muy padres, hay una que es solamente para adultos, con tinas de hidromasaje, uffff lo mejor.... y si te quieres divertir con tus hijos nada mejor que kids paradise, ciertamente recomiendo mucho este hotel... el unico problema que tuve es que confundieron la reserva y un dia antes me pidieron la habitacion, sin embargo baje a la recepcion y de inmediato se aclaro el mal entenido, de ahi en fuera, mis vacaciones fueron magnificas

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2010

Por favor no se dejen llevar por los comentarios negativos, este es el mejor hotel en el que me he hospedado, excelentes instalaciones, una playa verdaderamente HERMOSA, el típico calor humedo riquisimo de la peninsula de Yucatan, de por si Cancun es padrisimo, y si te hospedas en este hotel, vas a quedar maravillado, algo que me encantó es que habia posibilidad de rentar un coche desde el mismo hotel, lo que hicimos fue rentar un Atos y por $650.00 mxn conocimos Chichen-Itza (esta a 2 horas de Cancun), les recomiendo ampliamente este hotel, y sobre todo el restaurant FUJIYAMA, pidan unos aros de calamar empanizados, SON RIQUISIMOS!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

Nosotros viajamos en diciembre del 2009, el hote es inmenso y muy ameno. Desde que llegamos tuvimos una excelente recepción, el personal siempre muy amable. Las habitaciones están muy bonitas, de un excelente tamaño, muy cómodas, no nos hizo falta nada. Ofrece servicio de cuna para bebés, y se preocupan porque siempre estemos bien. Descansamos bastante bien cada noche, las camas son muy cómodas, la vista al mar caribe desde la habitación es increíble, no tuvimos problemas de andar haciendo colas para ningún restaurant ni snack de playa, tal vez por ser temoprada baja, y todo estaba delicioso. El buffet exquisito es ¡¡lo que más extraño!!!, ya que era enorme y ofrecía una muy buena variedad de alimentos (tamales, salbutes, todo exquisito). La diversión para mis hijos era interminable, uno en el kids paradise y la bebé en el baby paradise, a ellos los atendieron siempre de una maera excelente. De albercas no nos quejabamos, una grande central, otra para niños, otra techada, las del kids y baby paradise especiales para ellos y hay otra con toboganes para adolescentes, y otra especial para adultos, pero a esas no fuimos. En fin, hasta ahora las mejores vacaciones que hemos pasado en familia. En diciembre del año pasado la playa estaba angosta y el mar estaba algo picado, pero nunca al grado que no pudieramos entrar mi familia y yo. Ampliamente recomendable!!

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

para empezar el check inn es supper mal organizado, dure mas de 35 min en espera. segundo- en el cuarto no estaban ni los jabones, tube que llamar servico a cuartos y llego 15 min. despues. tercero para las reservaciones en los restaurantes de especialidades se supone es el horario es de 8 a 4 , llame antes de las 4 y ya no contestaron, deje recado .al dia siguiente llame como a a las 10 am. y que ya no habia lugar en ningun restaurante...seguramente me falto hacerlo en ingles porque no era posible que a esa hora todos estubieran llenos para poder ir por la noche a cenar, y por ultimo llame a recepcion para hablar con el gerente ( tres veces lo intente ) y por ultimo el operador muy amable me tomo el mensaje y me dijo el gerente se iba a comunicar conmigo a mi habitación cosa que nunca hizo . espero tomen su propia decisión...gracias no todo lo que prometen es cierto

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2010

lo maximo, buena atencion, buen servicio, muy buena hospitalidad, los trabajadores excelentes y e kid paradise lo maximo para nuestros pequenines!!!!!!!
love this place!!!!!

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia