268 US$
373 US$
9.590 resultados
1.984 - 1.989 de 9.590 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

Muy buena predisposicion de la gente de animacion del hotel.
El restaurante frances no hay que perdeselo, reserven con anticipacion y es obligatorio el uso de zapatos para el ingreso.
Es la tercera vez que vamos a este hotel.No es un hotel de lujo pero tiene todo lo que hace falta para unas buenas vacaciones.Buena animacion, buena comida y el agua de la playa es super transparente.Ten en cuenta que son playas con olas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2010

Acabamos de llegar de Cancún nos hospedamos en el Crown Paradise Cancún habitación 2718, y quiero decirles que este es sin duda el mejor hotel en el que nos hemos hospedado, la atención de todo su personal es EXCELENTE, la comida riquísima y los restaurantes de especialidades son realmente Fantásticos, nos habían recomendado mucho este hotel pero supero por mucho nuestras expectativas, cada noche puedes cenar en un restaurante de especialidades diferente desde comida mexicana hasta Francesa e Italiana, los snacks a medio día en la alberca principal son DELICIOSOS, los tragos BUENISIMOS, el servicio en general es muy bueno; me gustaría dar las gracias principalmente a Salomón el chico de recepción, a Antonio sin duda uno de nuestros meseros favoritos en el restaurante Francés, a Cesar el cantinero del Launge VIP y por supuesto a Carlos mesero de la palapa, gracias a todos por su buen servicio y por crear en nosotros una experiencia memorable. Las habitaciones siempre limpias, el frigobar lo rellenan a diario con refrescos, agua y cervezas, room services las 24 hrs sin costo, si viajas con tu pareja créeme que vale la pena pagar la habitación crown, tiene un Jacuzzi y te reciben con una botella de vino, tienes acceso al Bar que se encuentra en el 8vo piso de la torre Crown y la cena en el restaurante Francés incluye una botella de Vino. Acabamos de llegar y ya queremos regresar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

hola, estoy escribiendo mis criticas, ya que no habia tenido tiempo de hacerlo, de este hotel solo puedo decir maravillas.. asi que comenzare

*el personal de recepcion es muy amable, atenta y te explican las cosas facilmente, tuve la suerte de que me toco una habitacion de mayor precio gratis, con jacuzzi y vista al mar, debido a que estaban remodelando ciertas areas.

*la comida, de lo mejor, tanto su desayuno, como almuerzo y cena,, el personal te atienden de lo mejor, su buffet es variadisimo y con excelente calidad, ame esa comida, y sus licuados del desayunooo..

*las bebidas, que puedo decir???... no he asistido a otro hotel que las prepare igual de ricas, son de lo mejor, hechas con frutas naturales y con un sabor y toque deliciosoo, su personal te atiende muy bien y te tratan de la mejor forma posible,.,

*las instalaciones, preciosas y limpias, solo tengo maravillas que contar de sus piscinas, su disco, sus bares.. su entretenimiento de lo mejor..

he asistido a varios hoteles de la riviera y cancun, que se suponen son mas lujusos y grandes y por supuesto mas caros, y se supone que deberian estar mejores, y me he decepcionado por mucho (grand sirenis, bahia principe, Dreams,gran riviera princess )... sin dudarlo digo que este es el mejor hotel al que he asistido.

espero volver pronto, por que segun yo queria conocer los demas hoteles y no quedarme en uno.. pero me he arrepentido.

LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Hola a todos...
Primeramente quiero recomandar ampliamente el hotel, acabo de estar la semana pasada hospedada con mi familia toda la semana y fue una de las mejores semanas de mi vida, el hotel fabuloso, grandisimo, las instalaciones muy buenas, los restaurants de especialidades (cena) magnificos y con deliciosa comida, la playa extraordinaria, el area de la playa es grande y las albercas todas muy padres, hay una que es solamente para adultos, con tinas de hidromasaje, uffff lo mejor.... y si te quieres divertir con tus hijos nada mejor que kids paradise, ciertamente recomiendo mucho este hotel... el unico problema que tuve es que confundieron la reserva y un dia antes me pidieron la habitacion, sin embargo baje a la recepcion y de inmediato se aclaro el mal entenido, de ahi en fuera, mis vacaciones fueron magnificas

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2010

Por favor no se dejen llevar por los comentarios negativos, este es el mejor hotel en el que me he hospedado, excelentes instalaciones, una playa verdaderamente HERMOSA, el típico calor humedo riquisimo de la peninsula de Yucatan, de por si Cancun es padrisimo, y si te hospedas en este hotel, vas a quedar maravillado, algo que me encantó es que habia posibilidad de rentar un coche desde el mismo hotel, lo que hicimos fue rentar un Atos y por $650.00 mxn conocimos Chichen-Itza (esta a 2 horas de Cancun), les recomiendo ampliamente este hotel, y sobre todo el restaurant FUJIYAMA, pidan unos aros de calamar empanizados, SON RIQUISIMOS!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia