“hermosooo hotel”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º49 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 enero 2011

Hola Pues Mi esposo y yo nos fuimos de Luna de miel en enero nos enamoramos del hotel y pues prometimos volver a regresar y lo que les puedo decir del hotel es que es SIMPLEMENTE MARAVILLOSO todo marcho muuuuuuyyyyyy biennnnn todo el mundooo te recibe con una sonrisa!!!! Esta tooodooo muyyy limpio y bueno de la comida ni se diga todoooo esta DELICIOSO DESDE EL Restaurant Frances hasta Los Snacks sonnn DELICIOSOS el paseo que ofrece para exclusivos huepedes lunamieleros es muyyyyy bueno mike es muy divertidoooo y todoooo el mundo pricia en concursos y mchos juegos!!!! visiten el hotel los espectaculos estan de maravilla no crean niguna critica mala todo es muyyy bueno hay actividades todo el tiempo asi que no te aburres ammmmm pues buenoooo yo les recomiendooo al millllllllllllllllllll BESOS
VIRI Y RICH

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (8.358)

1.488 - 1.492 de 8.359 opiniones

Opinión escrita 4 diciembre 2010

Les aviso: este es uno de los pocos casos en que las fotos del hotel se quedan cortas....es muchísimo mejor de lo q se ve! Imaginen...No conocí lugar en que la gente fuera tan agradable y jamás se quedaran esperando ni un centavo de propina, son una sonrisa todo el tiempo. El hotel es tan grande que creo que me quedó parte sin conocer. Son muchos restaurantes. A tener en cuenta, aquí cuando se dice ALL INCLUSIVE, es ALL INCLUSIVE!!!! Para comer hay de lo que sea, todo el tiempo: mariscos, sushi, cangrejo, langosta....Y todas las comidas que existen. Las habitaciones ni hablar, todas dan al mar, todas están en perfecto estado, hay varias discos, locales, farmacia, lo que sea. La ubicación es óptima, los servicios de playa también. Si quieren ir al centro, el bus pasa por la puerta del hotel!!! y es muy económico!!! No tengo palabras para este hotel, es excelente en todo sentido.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2011

Estimado Noel_mdf:

antes que nada agradecerle por tomarse el tiempo de evaluar nuestros servicios e instalaciones, es un placer saber que tuvo una estancia agradable con nosotros, nos encantaría poder verlo a usted y su familia en un futuro de nuevo con nosotros.

gracias de nuevo

Marc Giesemann

Opinión escrita 28 noviembre 2010

Pasamos 11 noches y en general no tuvimos inconvenientes.
Estuve con mi familia (esposa e hijo de 4 años) en un momento en que la ocupacion era del 26%, por lo que algunos restaurantes no abrian todos los dias. Si se viaja en temporada baja hay que tener en cuenta eso y que tal vez esten haciendo reparaciones como nos ocurrio a nosotros, que solo funcionaba un ascensor de los tres disponibles porque estaban en mantenimiento o no se que. El hotel necesitaria una pintada general, porque en varios lugares se nota que hace tiempo que no pasan un pincel.
La comida del buffet es buena, y la de los restaurantes de especialidades tambien, aunque nada deslumbrante.
Los chicos lo pasan bien porque la piscina tematica es muy pintoresca y estan vigilados permanentemente por el staff, que es siempre muy atento.
Nosotros en temporada baja pagamos 131 dolares la noche y ese es un precio razonable para el servicio que se entrega. Pagar mas de 160 en septiembre/octubre como nos pidieron en octubre del 2010 no lo recomiendo, ya que el Great Parnassus (Cancun) o Catalonia (Riviera Maya) me resultó una opcion muchisimo mejor en cuando a gastronomia y calidad de las instalaciones por el mismo precio o menor.
Los espectaculos nocturnos son divertidos y hay una disco, que parecia interesante aunque no pude visitarla.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2010

Muy buena predisposicion de la gente de animacion del hotel.
El restaurante frances no hay que perdeselo, reserven con anticipacion y es obligatorio el uso de zapatos para el ingreso.
Es la tercera vez que vamos a este hotel.No es un hotel de lujo pero tiene todo lo que hace falta para unas buenas vacaciones.Buena animacion, buena comida y el agua de la playa es super transparente.Ten en cuenta que son playas con olas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2010

Acabamos de llegar de Cancún nos hospedamos en el Crown Paradise Cancún habitación 2718, y quiero decirles que este es sin duda el mejor hotel en el que nos hemos hospedado, la atención de todo su personal es EXCELENTE, la comida riquísima y los restaurantes de especialidades son realmente Fantásticos, nos habían recomendado mucho este hotel pero supero por mucho nuestras expectativas, cada noche puedes cenar en un restaurante de especialidades diferente desde comida mexicana hasta Francesa e Italiana, los snacks a medio día en la alberca principal son DELICIOSOS, los tragos BUENISIMOS, el servicio en general es muy bueno; me gustaría dar las gracias principalmente a Salomón el chico de recepción, a Antonio sin duda uno de nuestros meseros favoritos en el restaurante Francés, a Cesar el cantinero del Launge VIP y por supuesto a Carlos mesero de la palapa, gracias a todos por su buen servicio y por crear en nosotros una experiencia memorable. Las habitaciones siempre limpias, el frigobar lo rellenan a diario con refrescos, agua y cervezas, room services las 24 hrs sin costo, si viajas con tu pareja créeme que vale la pena pagar la habitación crown, tiene un Jacuzzi y te reciben con una botella de vino, tienes acceso al Bar que se encuentra en el 8vo piso de la torre Crown y la cena en el restaurante Francés incluye una botella de Vino. Acabamos de llegar y ya queremos regresar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,1 km

N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 185 € - 478 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel