“buenisimo”

Ocupa el puesto n.º53 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“buenisimo”
Opinión escrita el 18 mayo 2011

El hotel en términos generales es muy bueno, las habitaciones limpias y cómodas, las camas increibles... descansas como rey... el trato de los empleados es muy bueno.. la comida esta rica. las albercas limpias y los camastros y las camas de la playa super¡¡¡ lo mejor de lo mejor... la playa está increible tranquila con poco oleaje... hermosos azules¡¡¡ lo recomiento ampliamente¡¡¡¡ regresaria ahi sin duda¡¡¡

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Es muy agradable para nosotros saber que tanto nuestros servicios como nuestro hotel, han estado de acuerdo con sus deseos y han disfrutado del hermoso mar del Caribe Mexicano.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto.

Saludos cordiales,
Secretaria Ejecutiva, Gerencia General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Monclova, México
Opinión escrita el 8 mayo 2011

el hotel es precioso, no tengo queja de las instalaciones, pero;
lo que no me parecio es el trato hacia los mexicanos, a los extranjeros los dejaban pasar con refrescos y frituras y a nosotros no, por que? acatamos las normas del hotel, pero que sea equitativo. Deseamos regresar, y si volveria a este hotel, pero si cambian de pensamiento y actitudes.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios. Antes que nada, reciba nuestras sinceras disculpas por nuestra falta de atención y cortesía durante su estancia.

Nuestra prioridad es extender a todos nuestros huéspedes, la más cálida hospitalidad y servirles con los mejores estándares, sin importar sus credos o nacionalidades. Ciertamente, esperamos que esta pasada experiencia no sirva para que disminuya su preferencia por nuestro hotel, y nos visite nuevamente para que compruebe los esfuerzos que estamos haciendo por mejorar.

Cordialmente
Tijuana, México
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Decidimos quedarnos un fin de semana en un hotel de Cancun para disfrutar de la playa. cuando llegamos al hotel, dejamos la maletas en el lobby y nos dirigimos a la playa. Mi niña se quedo impresionada al ver lo blanca y grande que esta y sobre todo el contraste de los colores azul turquesa del mar, el azul del cielo y el blanco de la playa. Ademas de esa parte no la pasamos super bien porque todo esta cerca, un oxxo enfrente del hotel, dos plazas a menos de 10 minutos caminando y un sin fin de restaurantes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que ustedes y su familia, disfrutaron del bello Caribe Mexicano y de nuestros servicios.

Esperamos tener el placer de recibirlos muy pronto!

Saludos cordiales,
Boston
Opinión escrita el 31 enero 2011

Fue un placer quedarme en el Hyatt Regency. Todo estuvo perfecto- el servicio, la calidad de los cuartos, etc. Lo mejor del hotel fue la vista a playa y la playa, en si. Si regreso a Cancun, me encantaria quedarme aca otra vez.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Estimados huéspedes:

Nos dio mucho gusto saber que disfrutó este bello lugar, y sobre todo, que nuestros servicios estuvieron a la altura de lo que usted esperaba.

Esperamos que nos visite nuevamente!

Cordialmente,
Secretaria Sejecutiva, Gerencia General
Monterrey, México
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Estuvimos en el Hyatt para las fiestas patrias, al ir con amigas nuestra idea era fiesta total, pero al llegar al hotel nos sorprendimos de la paz que se respiraba, el hotel estaba a media luz, el hotel nos obligaba practicamente a hablar en secreto.
Las habitaciones son geniales, las camas son las más cómodas que he visto en un hotel, el baño es pequeño pero cuenta con lo indispensable.
El desayuno buffet es delicioso, y el restaurant muy agradable, con meseros muy atentos.
La alberca es agradable y la playa preciosa.
Falta equipo de animación.
El hotel no se encuentra sobre la Avenida Kukulcán así que si se requiere tomar el camión hay que caminar, igual para los antros, pero están muy cerca.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun