Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buenisimo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º53 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buenisimo”
Opinión escrita el 18 mayo 2011

El hotel en términos generales es muy bueno, las habitaciones limpias y cómodas, las camas increibles... descansas como rey... el trato de los empleados es muy bueno.. la comida esta rica. las albercas limpias y los camastros y las camas de la playa super¡¡¡ lo mejor de lo mejor... la playa está increible tranquila con poco oleaje... hermosos azules¡¡¡ lo recomiento ampliamente¡¡¡¡ regresaria ahi sin duda¡¡¡

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cecy24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Es muy agradable para nosotros saber que tanto nuestros servicios como nuestro hotel, han estado de acuerdo con sus deseos y han disfrutado del hermoso mar del Caribe Mexicano.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto.

Saludos cordiales,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.264 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.249
    1.120
    489
    216
    190
Ver opiniones para
834
1.361
143
135
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monclova, México
1 opinión
Opinión escrita el 8 mayo 2011

el hotel es precioso, no tengo queja de las instalaciones, pero;
lo que no me parecio es el trato hacia los mexicanos, a los extranjeros los dejaban pasar con refrescos y frituras y a nosotros no, por que? acatamos las normas del hotel, pero que sea equitativo. Deseamos regresar, y si volveria a este hotel, pero si cambian de pensamiento y actitudes.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, loida000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios. Antes que nada, reciba nuestras sinceras disculpas por nuestra falta de atención y cortesía durante su estancia.

Nuestra prioridad es extender a todos nuestros huéspedes, la más cálida hospitalidad y servirles con los mejores estándares, sin importar sus credos o nacionalidades. Ciertamente, esperamos que esta pasada experiencia no sirva para que disminuya su preferencia por nuestro hotel, y nos visite nuevamente para que compruebe los esfuerzos que estamos haciendo por mejorar.

Cordialmente
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tijuana, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Decidimos quedarnos un fin de semana en un hotel de Cancun para disfrutar de la playa. cuando llegamos al hotel, dejamos la maletas en el lobby y nos dirigimos a la playa. Mi niña se quedo impresionada al ver lo blanca y grande que esta y sobre todo el contraste de los colores azul turquesa del mar, el azul del cielo y el blanco de la playa. Ademas de esa parte no la pasamos super bien porque todo esta cerca, un oxxo enfrente del hotel, dos plazas a menos de 10 minutos caminando y un sin fin de restaurantes.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pedro_abad25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que ustedes y su familia, disfrutaron del bello Caribe Mexicano y de nuestros servicios.

Esperamos tener el placer de recibirlos muy pronto!

Saludos cordiales,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Boston
1 opinión
Opinión escrita el 31 enero 2011

Fue un placer quedarme en el Hyatt Regency. Todo estuvo perfecto- el servicio, la calidad de los cuartos, etc. Lo mejor del hotel fue la vista a playa y la playa, en si. Si regreso a Cancun, me encantaria quedarme aca otra vez.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Aschisal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Nos dio mucho gusto saber que disfrutó este bello lugar, y sobre todo, que nuestros servicios estuvieron a la altura de lo que usted esperaba.

Esperamos que nos visite nuevamente!

Cordialmente,
Blanca I. Meza
Secretaria Sejecutiva, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Estuvimos en el Hyatt para las fiestas patrias, al ir con amigas nuestra idea era fiesta total, pero al llegar al hotel nos sorprendimos de la paz que se respiraba, el hotel estaba a media luz, el hotel nos obligaba practicamente a hablar en secreto.
Las habitaciones son geniales, las camas son las más cómodas que he visto en un hotel, el baño es pequeño pero cuenta con lo indispensable.
El desayuno buffet es delicioso, y el restaurant muy agradable, con meseros muy atentos.
La alberca es agradable y la playa preciosa.
Falta equipo de animación.
El hotel no se encuentra sobre la Avenida Kukulcán así que si se requiere tomar el camión hay que caminar, igual para los antros, pero están muy cerca.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luna_mty_mx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 68 de 175 en Cancún
4.951 opiniones
A 7.6 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 0.4 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 66 de 175 en Cancún
965 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 3.3 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 1.2 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil