“¡Es un Gran Hotel!”

Ocupa el puesto n.º53 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“¡Es un Gran Hotel!”
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Viajé con mi familiar a mediados de septiembre del 2011. El hotel Hyatt Regency sin duda es muy reomendable. Sus empleados son atentos y amables. Nuestro paquete incluía desayuno bufet el cuál era muy bueno. La ubicación del hotel (Punta Cancún) es la mejor que puede haber, está cerca de la zona de antros y restaurantes y también del centro de Cancún. La verdad es que no tenemos ninguna queja. La playa del hotel es genial, el mar es muy tranquilo y puede meterse gente mayor o niños con toda seguridad. La alberca es bonita un poco pequeña pero con esa playa no la necesitarás. Esperamos volver pronto y disfrutar de sus intalaciones.
PD. ¡Visiten Isla Contoy es un paraíso que no se deben perder!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
HyattRegCancun, Secretaria Ejecutiva Gerencia General en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios, relacionados con su visita al Caribe Mexicano y nuestro hotel.
Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas; le he informado a nuestro Comité Ejecutivo y al personal, y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales
Blanca I. Meza
Secretaria, Gerencia General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Cancún, México
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Tuve una mala experiencia ya que uno de mis familiares vino a visitarnos a cancun ya que teniamos un evento familiar, ya casi al final de sus vacaciones me encargo que le grabara unos dijes que compró como recuerdo de su visita a cancún, como ya se retitaba del hotel me dejó los dijes en la recepción del hotel Hyatt Regency Cancun, al preguntar en la recepcion me dijeron que no estaban que tal vez se traspapelaron, despues me dijeron que quizas este en objetos perdidos pero no aparecio. Al hotel no le interesan los bienes de sus huéspedes ya que solo demuestra que no tienen control desde la recepción, que será con los cuartos o en las instalaciones, yo no quiero sacar ventaja de esto ni nada parecido, como bien dicen no inporta el valor sino la accion y aún asi no hacen nada. que mal control tiene, pero algo que si sé es que la proxima ver que alguien me pregunte por hoteles ya sabra cual no recomendar, esto pasó el 6 de Septiembre 2011. Mi correo es [--] para cualquier duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Veracruz, México
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Todo el personal muy atento, muy limpias las instalaciones, actividades muy divertidas. además tienen promocion en el consumo. Aunque la alberca es pequeña, es agradable y cumple. Además buen precio por la estancia. Definitivamente regresaremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios; nos da mucho gusto saber que tanto nuestro servicio como la ubicación fueron de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente, muy pronto.

Saludos cordiales,
Blanca I. Meza
Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel es muy bonito, las piscinas son espectaculares, la playa es muy agradable y lo mejor de todo es que tiene mucha privacidad. No es un hotel grande entonces no hay aglomeración de gente nunca como en los hoteles grandes. El buffet del desayuno es delicioso. Lo único que me incomodó es que la ducha no tenía puerta y se mojaba todo el baño. Pregunté por otra habitacion y tenía el mismo problema.
En general lo recomiendo porque la ubicación es perfecta, a 700 metros de las discotecas mas famosas pero en el hotel ni te enteras de que existen.

• Se alojó en julio de 2011
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, mismos que he informado a nuestro Exco y personal, ya que esta es la manera más segura de enterarnos de nuestros aciertos y fallas, y buscar la solución adecuada.

Esperamos que no sirva para que disminuya su valiosa opinión de nuestro hotel, y nos visite en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,
Blanca I Meza
Toluca, México
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Realmente no tengo nada malo que decir del hotel, habitaciones còmodas y sin ruido, excelente ubicaciòn, inmejorable la comida!!!!! y algo que nos gusto fue la atenciòn de su personal desde la recepciòn, hasta los que limpiaban la alberca, las señoritas que te reciben en los restaurantes, meseros, en fin! que era grato ver como el hotel funcionaba como relojito, cada quien sabia lo que tenia que hacer.
Solo 2 observaciones: como huesped fue incomodo un par de veces mientras estabamos recostados en las sillas de la alberca el ver el desfile de personas que asistian al salon de eventos que estaba a espaldas de la alberca porque literalmente tienen que atravesarla a traves de turistas recostados y tiene una excelente playa pero consideramos que deben de invertir en el acceso a la misma ya que para llegar a ella hay que bajar un monticulo de arena como si fuera un GRAN escalon para bajar lo cual aveces no es posible para ciertas personas (niños, adultos mayores, etc) . Pero fuera de eso fue un GRAN SABOR DE BOCA el que nos dejo, con los ojos cerrados regresariamos con gusto! Fuimos mi esposo, mis 2 hijas de 12 y 7 años y yo. Gracias Hyatt!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Estimados huéspedes:
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Hemos tomado nota de sus sugerencias al respecto, y puedo asegurarle que haremos todo lo que esté de nuestra parte por mejorar de acuerdo a sus expectativas.

Apreciamos altamente sus sugerencias, pues presentan una área de oportunidad para darle la solución adecuada.

Esperamos que lo anterior no sirva para que disminuya su valiosa opinión y que nos visiten nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,
Blanca I Meza
Secretaria Ejecutiva, Gerencia General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun