Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º57 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
14 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El Hotel es bonito y todo fue excelente, la comida, la atención, sobre todo el club regency que te atiende a tu llegada en un salón especial y no debes hacer largas filas, además de los excelentes beneficios de descuento que tienes al ser parte del mismo. El único problema pero muy incomodo, fue el fuerte olor a cañerias que habia en el baño y el lavamanos. No sé si es que las tuberías son viejas o qué, pero era muy desagradable hasta ganas de vomitar nos daba cuando entrabamos en la habitación. Algo que pudimos hacer fue poner velas aromáticas en el baño, por todo lo demás muy bien.
Excelente ubicación, cerca de todos los antros y restaurantes.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, YannettP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de lo que esperaba. Tiene usted razón en decir que el buen mantenimiento y servicios de habitaciones deben de estar siempre presentes en un hotel de calidad. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniencia.

Solo esperamos que esto no sirva para que disminuya su preferencia, y nos den otra oportunidad de recibirles en el bello Caribe Mexicano y nuestro hotel.

Cordialmente,
Blanca I. Meza
Asistente Ejecutiva, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.556 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    924
    914
    392
    173
    153
Ver opiniones para
592
1.087
122
100
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Viajé con mi familiar a mediados de septiembre del 2011. El hotel Hyatt Regency sin duda es muy reomendable. Sus empleados son atentos y amables. Nuestro paquete incluía desayuno bufet el cuál era muy bueno. La ubicación del hotel (Punta Cancún) es la mejor que puede haber, está cerca de la zona de antros y restaurantes y también del centro de Cancún. La verdad es que no tenemos ninguna queja. La playa del hotel es genial, el mar es muy tranquilo y puede meterse gente mayor o niños con toda seguridad. La alberca es bonita un poco pequeña pero con esa playa no la necesitarás. Esperamos volver pronto y disfrutar de sus intalaciones.
PD. ¡Visiten Isla Contoy es un paraíso que no se deben perder!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AlbertoGomezR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Secretaria Ejecutiva Gerencia General en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios, relacionados con su visita al Caribe Mexicano y nuestro hotel.
Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas; le he informado a nuestro Comité Ejecutivo y al personal, y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales
Blanca I. Meza
Secretaria, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Tuve una mala experiencia ya que uno de mis familiares vino a visitarnos a cancun ya que teniamos un evento familiar, ya casi al final de sus vacaciones me encargo que le grabara unos dijes que compró como recuerdo de su visita a cancún, como ya se retitaba del hotel me dejó los dijes en la recepción del hotel Hyatt Regency Cancun, al preguntar en la recepcion me dijeron que no estaban que tal vez se traspapelaron, despues me dijeron que quizas este en objetos perdidos pero no aparecio. Al hotel no le interesan los bienes de sus huéspedes ya que solo demuestra que no tienen control desde la recepción, que será con los cuartos o en las instalaciones, yo no quiero sacar ventaja de esto ni nada parecido, como bien dicen no inporta el valor sino la accion y aún asi no hacen nada. que mal control tiene, pero algo que si sé es que la proxima ver que alguien me pregunte por hoteles ya sabra cual no recomendar, esto pasó el 6 de Septiembre 2011. Mi correo es [--] para cualquier duda.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, saul_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veracruz, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Todo el personal muy atento, muy limpias las instalaciones, actividades muy divertidas. además tienen promocion en el consumo. Aunque la alberca es pequeña, es agradable y cumple. Además buen precio por la estancia. Definitivamente regresaremos

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cesarp74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios; nos da mucho gusto saber que tanto nuestro servicio como la ubicación fueron de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente, muy pronto.

Saludos cordiales,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel es muy bonito, las piscinas son espectaculares, la playa es muy agradable y lo mejor de todo es que tiene mucha privacidad. No es un hotel grande entonces no hay aglomeración de gente nunca como en los hoteles grandes. El buffet del desayuno es delicioso. Lo único que me incomodó es que la ducha no tenía puerta y se mojaba todo el baño. Pregunté por otra habitacion y tenía el mismo problema.
En general lo recomiendo porque la ubicación es perfecta, a 700 metros de las discotecas mas famosas pero en el hotel ni te enteras de que existen.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Luispuyana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, mismos que he informado a nuestro Exco y personal, ya que esta es la manera más segura de enterarnos de nuestros aciertos y fallas, y buscar la solución adecuada.

Esperamos que no sirva para que disminuya su valiosa opinión de nuestro hotel, y nos visite en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,
Blanca I Meza
Secretaria Ejecutiva, Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.1 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 72 de 181 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 3.772 opiniones
A 1.1 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 0.4 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 55 de 181 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 652 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 6.1 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
A 1.2 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°39 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil