“Me encanto”

Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º53 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 marzo 2012

Es la cuarta vez que estaba en Cancun, ciudad mas que adorable. Esta vez visitando el Hyatt, y la verdad es que la eleccion fue barbara. Estuvimos alojados en el Regency Club, la verdad nunca habia tenido tan buen trato, por la cordialidad y los benificios. Teniamos acceso a un coctel de cortesia de 17 a 19, luego del cual no hacia falta cenar. Ya que habia cosas muy sabrosas acompañadas de un happy hour. El desayuno igualmente era mas que satisfactorio. Y nos ubicaron en una habitacion que balconeaba al mar caribe en piso 14, con una vista maravillosa.
El hotel, si bien no es nuevo esta muy bien mantenido, y las habitaciones resultaron muy confortables y con detalles de buen gusto. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios; nos da gusto saber que este hermoso lugar del Caribe Mexicano ha sido de su agrado, y que en su cuarta visita se hayan hospedado con nosotros.

Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente!

Opinión escrita 22 marzo 2012

excelente ubicacion si deseas ir a los antros mas nice de cancun, te vas caminando a unos cuantos metros de distancia, es un hotel muy comodo, limpio con una linda playa de oleaje muy tranquilo, excelentes atardeceres viendo en el balcon de tu recamara, la verdad no le pondria nada malo¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios; nos da gusto saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos tener el placer de servirles nuevamente!

Cordialmente,

Opinión escrita 29 febrero 2012

El hotel es muy bueno no me puedo quejar de sus instalaciones, me hospede ahi por 6 dias. Pero lastima que el personal que trabaja esta muy para ser directos los de seguridad pues ya que el dia 27 de feb del 2012 mi pareja y yo fuimos a la playa como a las 8:30 de la mañana fuimos a la playa al llegar a la playa solo nos encontrabamos los 2 no habia nadie mas. mi esposa traia un bolso en el cual heche mi celular, instantes antes de ponerlo en el bolso tome algunas fotos. Y ya cuando estabamos dentro del mar vi que se arrimo uno de los trabajadores en nuestro camastros y etuvo acomodando las toallas yo me percate de ese accion y se me hizo buen servicio, pero cual es mi sorpresa que cuando regresa mi esposa y checa el bolso ya no se encontraba el celular, inmediatamente hablamos con el personal y se arrima el sup. de seg. y le comento lo sucedido y en pocas palabras de nada me sirvio haberles dicho mencionandoles que yo habia visto personal del hotel cerca del camastro. que mala que por este tipo de gente quemen el hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

hotel frente a la playa de cancun con muy buenas vistas y muy buen ambiente,hay muchos turistas americanos y canadienses

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios relacionados con su visita.

Nos da gusto saber que durante su estancia, encontró lo que esperaba: una hermosa playa, excelente localización y buen servicio. Ojala y nos visite otra vez muy pronto!

Opinión escrita 14 enero 2012

Estuvimos 8 días hospedados en el Hyatt. Efectivamente es un hotel de varios años pero completamente a reformado para la época. El personal es muy atento, tienen una oferta de doblar cada US $ 100 que compres en bonos, que hace que los precios sean asequibles. Las camas en frente de la playa de lo mejor. Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por su amable evaluación de nuestro hotel; nos da mucho gusto saber que los servicios y empleados estuvieron a la altura de lo que ustedes esperaban.

Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas más al bello Caribe Mexicano y a nuestro hotel!

Secretaria Ejecutiva de Gerencia General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
Presidente InterContinental Cancun Resort
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°41 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 111 € - 503 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun