Krystal Grand Punta Cancun
Melia.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
176 US$
galahotels.com
3.843 resultados
1.039 - 1.044 de 3.843 opiniones
Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Estuve hospedada 3 dias con mi marido, y la verdad que nos encanto el hotel y por sobre todo la playa, debe ser la mejor de la zona, en otras playas hay muchas algas o son angostas o el mar es mas movido. El dia que llegamos al hotel nos dieron una habitacion que no fue de nuestro agrado y automaticamente al transmitirlo nos ubicaron en otra divina, con vista al mar y con todo lo necesario para comenzare las vacaciones. El desayuno es increible, hay de todo para todos los gustos, es un super desayuno-almuerzo! Hicimos algunas de las actividades del hotel y nos resulto muy divertido! La unica contra es que no tiene wifi gratuito. Lo mejor: los camastros!!!! Volveria sin dudarlo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta la habitacion pide que te cambien y listo.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2012

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios relacionados con su estancia reciente, en este hermoso lugar del Caribe Mexicano. Nos dio gusto saber que nuestros servicios fueron de su agrado, y que disfrutaron de la playa y su estancia.

Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 21 de abril de 2012

Es una muy buena opción, aunque fue sede de una reunión de trabajo, el tiempo libre lo disfrutamos mucho.
La alberca es buena, limpia y tiene una más cerca del lounge donde ves el mar.
La playa fue rescatada y aunque es de las que les inyectaron arena, es ahora una de las mejores de can cun. Es segura, poco oleaje y muy transparente.
Lastima que no me respetaron la tarifa empresarial ya pactada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2012

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios, mismos que se han compartido con el personal. A todos nos da gusto saber que el servicio y nuestra playa fueron de su agrado.

Esperamos que sea esta la primera de muchas visitas más en un futuro no lejano.

Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Es la cuarta vez que estaba en Cancun, ciudad mas que adorable. Esta vez visitando el Hyatt, y la verdad es que la eleccion fue barbara. Estuvimos alojados en el Regency Club, la verdad nunca habia tenido tan buen trato, por la cordialidad y los benificios. Teniamos acceso a un coctel de cortesia de 17 a 19, luego del cual no hacia falta cenar. Ya que habia cosas muy sabrosas acompañadas de un happy hour. El desayuno igualmente era mas que satisfactorio. Y nos ubicaron en una habitacion que balconeaba al mar caribe en piso 14, con una vista maravillosa.
El hotel, si bien no es nuevo esta muy bien mantenido, y las habitaciones resultaron muy confortables y con detalles de buen gusto. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios; nos da gusto saber que este hermoso lugar del Caribe Mexicano ha sido de su agrado, y que en su cuarta visita se hayan hospedado con nosotros.

Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 de marzo de 2012

excelente ubicacion si deseas ir a los antros mas nice de cancun, te vas caminando a unos cuantos metros de distancia, es un hotel muy comodo, limpio con una linda playa de oleaje muy tranquilo, excelentes atardeceres viendo en el balcon de tu recamara, la verdad no le pondria nada malo¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios; nos da gusto saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos tener el placer de servirles nuevamente!

Opinión escrita 29 de febrero de 2012

El hotel es muy bueno no me puedo quejar de sus instalaciones, me hospede ahi por 6 dias. Pero lastima que el personal que trabaja esta muy para ser directos los de seguridad pues ya que el dia 27 de feb del 2012 mi pareja y yo fuimos a la playa como a las 8:30 de la mañana fuimos a la playa al llegar a la playa solo nos encontrabamos los 2 no habia nadie mas. mi esposa traia un bolso en el cual heche mi celular, instantes antes de ponerlo en el bolso tome algunas fotos. Y ya cuando estabamos dentro del mar vi que se arrimo uno de los trabajadores en nuestro camastros y etuvo acomodando las toallas yo me percate de ese accion y se me hizo buen servicio, pero cual es mi sorpresa que cuando regresa mi esposa y checa el bolso ya no se encontraba el celular, inmediatamente hablamos con el personal y se arrima el sup. de seg. y le comento lo sucedido y en pocas palabras de nada me sirvio haberles dicho mencionandoles que yo habia visto personal del hotel cerca del camastro. que mala que por este tipo de gente quemen el hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja