Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionada..”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Las instalaciones y ubicación muy buenas,si solicitas habitación con vista al mar te cobran $30 USD adicional por dia,no hay wi-fi gratuito,tienes que pagarlo adicional.
Había reservado mi estancia para 9 dias y me pidieron mi tarjeta de crédito por cualquier *gasto extra* y en vez de bloquearme dos mil pesos mexicanos me bloquearon veinte mil pesos..dicen que el cero no vale pero por un cero extra que pusieron afectaron la disponibilidad de mi tarjeta y ni siquiera aceptaron que se habían equivocado hasta que puse mi queja en su página web..
Definitivamente no lo recomiendo...

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Gracias, Lulita1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones Públicas en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Reciba un cordial saludo desde Cancun!!!

Me gustaría agradecerle por contactarnos en referencia a su reciente estancia y por compartir con nosotros su experiencia. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos durante su estancia en Hyatt Regency Cancun, su retroalimentación es muy valiosa para mejorar nuestros servicios.

Paulina Adriana Sánchez Villar
Directora de Relaciones Publicas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3.620)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

931 - 935 de 3.620 opiniones

Opinión escrita 14 noviembre 2013

El hotel es 'normal' no encontré nada que lo Hiciera particularmente agradable o especial. Buena ubicación cerca de los antros, creo que nada más. No tienen servicios especiales para familias con niños, la carta del restaurante es un poco aburrida, pero la comida tiene calidad.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Macra76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Reciba un cordial saludo desde Cancun!!!

Muchas gracias por sus comentarios; sentimos mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos tomado nota de sus comentarios, y le aseguramos que haremos todo lo que esté de nuestra parte por mejorar nuestros servicios.

Esperamos que lo anterior no sirva para que disminuya su valiosa opinión y que nos visite en un futuro próximo.

Paulina Adriana Sánchez Villar

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 octubre 2013

Nos hospedamos durante 5 noches, donde tuvimos el gran agrado de disfrutar excelentes vacaciones.

La ubicación es fabulosa, podíamos ir caminando a los sitios nocturnos, la playa estupenda. Siempre conseguimos disponibilidad de las camas balinesas. Todas las instalaciones impecables.

Muy buena la promoción que duplica el crédito, nos permitió comer en todos los restaurantes y los precios resultaron mejor que establecimientos externos. Además, todas las comidas deliciosas.

Recomendaciones especiales para las 3 personas encargadas de las actividades, a pesar de no contar con un cronograma (creado por el manager) tan divertido, hacen hasta lo imposible por generar momentos alegres en los huéspedes.

Es un hotel ideal para hospedarse y realizar tours externos por no ser todo incluido.

Saludos cordiales

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ciroval5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Para nosotros es un gusto recibirlos siempre con los brazos abiertos.

Gracias además por sus comentarios. Con gusto hacemos llegar su reconocimiento al equipo de animación y deportes, quienes, junto con todo el staff, esperamos su visita en un futuro cercano.
Saludos cordiales.

Adriana López
Relación a Clientes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 octubre 2013

Sexta vez en cancun y por segunda vez consecutiva optamos por este hotel, y nos nos decepciono , todo el personal desde la recepción, los meseros, los chicos del entretenimiento, etc súper amables y atentos, la limpieza de las habitaciones, las camas Bali y la playa tan hermosa y tranquila así como toda la fiesta y centros comerciales que ofrece Cancun a sólo unos minutos, propicio que nuestras vacaciones fueran memorables.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Maria Esther A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Reciba un cordial saludo desde Cancun!!!

Muchas gracias por sus comentarios; nos da mucho gusto saber que tanto nuestro servicio como la ubicación fueron de su agrado.

Esperamos tener una tercer oportunidad de recibirles nuevamente, muy pronto.

Paulina Adriana Sánchez Villar
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aca tan solo un dia, pero cuando con una ubicación excelente, durante el dia tienes un Centro Comercial a tan solo 10min en taxi (costo $12 aprox) y durante la noche la zona de discos esta a tan solo un par de minutos caminando. Lo unico es que las habitaciones del hotel huelen un poco a humedad, por lo demás, todo muy bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, KaroMoya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Muy estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que nos otorga para hacer llegar sus comentarios. Gracias a ello podemos implementar las medidas necesarias para hacer de su visita una bella experiencia.

Con gusto verificaremos con nuestra Ama de Llaves las medidas necesarias para dar seguimiento a la observación que amablemente nos hace llegar.

Reciba un cordial saludo y esperamos de nuevo su visita.

Adriana López
Relación a Clientes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 68 de 177 en Cancún
5.188 opiniones
A 1 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 7,6 km
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 45 de 177 en Cancún
2.180 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,2 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 1,2 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 0,3 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles spa en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 119 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil