Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Atención poco cordial...”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º57 de 182 hoteles en Cancún
Valencia, Venezuela
1 opinión
“Atención poco cordial...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, el restaurant es hermosisimo y ni se diga de la hermosa playa que tienes en frente del hotel... como pasar todo el día y no salir nunca! adicionalmente está super cerca de los lugares nocturnos ( a 10 min caminando) sin embargo que me molesto? la poca cordialidad de la gerencia. El agua te la cobran, solo tienes derecho a una botella de agua por persona diaria y la gran mayoria de las veces teniamos que llamar muchisimas veces a la central para que la subieran al cuarto por que cuando arreglaban la habitación no la dejaban (incluso llegaron a hacer caso omiso a las llamadas y nunca llevaron el agua), otra cosa que me molestó fue el uso de la nevera del cuarto.. el día anterior a nuestro check out sacaron todas nuestras pertenencias de la nevera (sin importar si se podian dañar o no) y la cerraron con llave (como si uno se fuera a robar las cosas de ahí...). lo que demuestra la poca confianza que depositan en su huéspedes .. . Cancún es una ciudad turística, por lo que la atención a sus huespedes debe ser primordial, nunca te dejaban nisiquiera unos caramelos para tener algún tipo de atención contigo... Realmente, y a pesar de la excelente ubicación que tiene no lo recomendaría para hospedaje a ninguno de mis conocidos..

Consejo sobre las habitaciones: a mi gusto cualquier habitación es excelente ... claro las con vista al mar son mucho mas caras .. p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado huésped,

En primera instancia, permítame agradecer su estadía con nosotros, Hyatt Regency Cancún mantiene las puertas abiertas para usted.

Por otro lado, reciba nuestras más sinceras disculpas si no logramos cumplir del todo sus expectativas. Seguiremos implementando las medidas necesarias para superar áreas de oportunidad como las que usted menciona y poder otorgarle a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias.

Asimismo, dirigiremos sus comentarios a nuestro personal con el fin de fortalecer la calidad en el servicio que se brinda.

Reciba un cordial saludo y con gusto la esperamos de nuevo.

Adriana López Linares
Relación a Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.089 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.157
    1.078
    469
    208
    177
Ver opiniones para
768
1.302
138
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (143)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si viajas a cancun en plan de divertirte en antros, esta es una buena opcion porque esta cerca se todos...
Muy buena playa, para estar con la familia.

Lo que le falta son buenos restaurantes....porque lo poco que hay es muy pobre.

La proxima vez que regrese a cancun, definitivamente no me hoapedaria aqui....
Saludos.

Se alojó en diciembre de 2013
¿Útil?
Gracias, Narciso R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huésped,

Queremos agradecer de la manera mas atenta el haber elegido a Hyatt Regency Cancún para el disfrute de sus vacaciones. Para nosotros siempre será un placer atenderle.

Muchas gracias además por sus comentarios. Con gusto los haremos llegar a nuestro Chef Ejecutivo y así poderles ofrecer mayor variedad, con nuestro toque especial de calidad.

Esperamos poder contar de nuevo con su confianza y sepa que para nosotros será un honor recibirlo de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Adriana López
Relación a Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En septiembre de este año mi familia se hospedó en este hotel. Para tener acceso al plan de alimentos me solicitaron que realizara un pago de 150 usd. Mismos que pagué y además me solicitaron un depósito adicional de 2000 pesos que sirviera como garantía para en caso de que se rebasara el limite del consumo. Al momento de mi salida me pidieron que firmara un documento en el cual aceptara que yo estaba recibiendo mi deposito. Es la fecha en que no he recibido mi depósito. Culpan al banco de esta situación y ya no me toman mis llamadas. El personal del hotel que conoce de esta situacion son la Srita. Paulina Concierge de A&B y el Sr. Inigo de recepción. Por favor sean cautos cuando hagan este tipo de operaciones con el hotel Hyatt.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, hugocedillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Reciba un caluroso saludo desde Cancun!

Antes que nada agradecerle nuevamente el haberse hospedado en Hyatt Regency Cancun!

Sin duda estamos decepcionados de que su estancia no haya sido perfectay se haya topado con este inconveniente a su salida, agradezco su confianza y el traer este tema a nuestra atención, ya que esta es la manera más segura de enterarnos de nuestros aciertos y fallas, y buscar la solución adecuada.

Esperamos que no sirva para que disminuya su valiosa opinión de nuestro hotel, y nos visite en un futuro no lejano.

Paulina Adriana Sánchez Villar
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sonsonate, El Salvador
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Las instalaciones y ubicación muy buenas,si solicitas habitación con vista al mar te cobran $30 USD adicional por dia,no hay wi-fi gratuito,tienes que pagarlo adicional.
Había reservado mi estancia para 9 dias y me pidieron mi tarjeta de crédito por cualquier *gasto extra* y en vez de bloquearme dos mil pesos mexicanos me bloquearon veinte mil pesos..dicen que el cero no vale pero por un cero extra que pusieron afectaron la disponibilidad de mi tarjeta y ni siquiera aceptaron que se habían equivocado hasta que puse mi queja en su página web..
Definitivamente no lo recomiendo...

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
¿Útil?
Gracias, Lulita1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones Públicas en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo desde Cancun!!!

Me gustaría agradecerle por contactarnos en referencia a su reciente estancia y por compartir con nosotros su experiencia. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos durante su estancia en Hyatt Regency Cancun, su retroalimentación es muy valiosa para mejorar nuestros servicios.

Paulina Adriana Sánchez Villar
Directora de Relaciones Publicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
17 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel es 'normal' no encontré nada que lo Hiciera particularmente agradable o especial. Buena ubicación cerca de los antros, creo que nada más. No tienen servicios especiales para familias con niños, la carta del restaurante es un poco aburrida, pero la comida tiene calidad.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Macra76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo desde Cancun!!!

Muchas gracias por sus comentarios; sentimos mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos tomado nota de sus comentarios, y le aseguramos que haremos todo lo que esté de nuestra parte por mejorar nuestros servicios.

Esperamos que lo anterior no sirva para que disminuya su valiosa opinión y que nos visite en un futuro próximo.

Paulina Adriana Sánchez Villar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 70 de 182 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 4.679 opiniones
A 7.6 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 0.4 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 68 de 182 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 891 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 1.2 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 0.3 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil