Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me encanto”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º53 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 25 enero 2014

Comenzando por una maravillosa ubicacion, una preciosa playa, un concepto relajante y una habitaciones comodisimas, para mi uno de los mejores hoteles que he visitado, con un super buen servicio y en sus pisos altos una vista que deja cautivado

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, RZibray
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (3.486)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

894 - 898 de 3.492 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2014

Muy bien ubicado este hotel, al estar en Punta Cancún todo es super tranquilo, pero igual queda irse caminando a la zona de bares por la noche. Buen trato por parte del personal del hotel, pero sobre todo habitaciones limpias y cómodas, perfectas para descansar después de andar todo el día paseando. La playa me encantó ya que por su ubicación la marea es tranquila, además de hermosa.
Definitivamente me encantó :)

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Koizumi_may
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado huésped,

Agradecemos de antemano la confianza al elegir a Hyatt Regency Cancún como el destino para disfrutar de sus vacaciones. Para nosotros siempre será un placer atenderle como se merece.

Gracias además por los buenos comentarios que nos deja. Esperamos con gusto poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.

Adriana López Linares
Relación a Clientes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 enero 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, el restaurant es hermosisimo y ni se diga de la hermosa playa que tienes en frente del hotel... como pasar todo el día y no salir nunca! adicionalmente está super cerca de los lugares nocturnos ( a 10 min caminando) sin embargo que me molesto? la poca cordialidad de la gerencia. El agua te la cobran, solo tienes derecho a una botella de agua por persona diaria y la gran mayoria de las veces teniamos que llamar muchisimas veces a la central para que la subieran al cuarto por que cuando arreglaban la habitación no la dejaban (incluso llegaron a hacer caso omiso a las llamadas y nunca llevaron el agua), otra cosa que me molestó fue el uso de la nevera del cuarto.. el día anterior a nuestro check out sacaron todas nuestras pertenencias de la nevera (sin importar si se podian dañar o no) y la cerraron con llave (como si uno se fuera a robar las cosas de ahí...). lo que demuestra la poca confianza que depositan en su huéspedes .. . Cancún es una ciudad turística, por lo que la atención a sus huespedes debe ser primordial, nunca te dejaban nisiquiera unos caramelos para tener algún tipo de atención contigo... Realmente, y a pesar de la excelente ubicación que tiene no lo recomendaría para hospedaje a ninguno de mis conocidos..

Consejo sobre las habitaciones: a mi gusto cualquier habitación es excelente ... claro las con vista al mar son mucho mas caras .. p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado huésped,

En primera instancia, permítame agradecer su estadía con nosotros, Hyatt Regency Cancún mantiene las puertas abiertas para usted.

Por otro lado, reciba nuestras más sinceras disculpas si no logramos cumplir del todo sus expectativas. Seguiremos implementando las medidas necesarias para superar áreas de oportunidad como las que usted menciona y poder otorgarle a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias.

Asimismo, dirigiremos sus comentarios a nuestro personal con el fin de fortalecer la calidad en el servicio que se brinda.

Reciba un cordial saludo y con gusto la esperamos de nuevo.

Adriana López Linares
Relación a Clientes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si viajas a cancun en plan de divertirte en antros, esta es una buena opcion porque esta cerca se todos...
Muy buena playa, para estar con la familia.

Lo que le falta son buenos restaurantes....porque lo poco que hay es muy pobre.

La proxima vez que regrese a cancun, definitivamente no me hoapedaria aqui....
Saludos.

Se alojó en diciembre de 2013
Gracias, Narciso R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado huésped,

Queremos agradecer de la manera mas atenta el haber elegido a Hyatt Regency Cancún para el disfrute de sus vacaciones. Para nosotros siempre será un placer atenderle.

Muchas gracias además por sus comentarios. Con gusto los haremos llegar a nuestro Chef Ejecutivo y así poderles ofrecer mayor variedad, con nuestro toque especial de calidad.

Esperamos poder contar de nuevo con su confianza y sepa que para nosotros será un honor recibirlo de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Adriana López
Relación a Clientes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 noviembre 2013

En septiembre de este año mi familia se hospedó en este hotel. Para tener acceso al plan de alimentos me solicitaron que realizara un pago de 150 usd. Mismos que pagué y además me solicitaron un depósito adicional de 2000 pesos que sirviera como garantía para en caso de que se rebasara el limite del consumo. Al momento de mi salida me pidieron que firmara un documento en el cual aceptara que yo estaba recibiendo mi deposito. Es la fecha en que no he recibido mi depósito. Culpan al banco de esta situación y ya no me toman mis llamadas. El personal del hotel que conoce de esta situacion son la Srita. Paulina Concierge de A&B y el Sr. Inigo de recepción. Por favor sean cautos cuando hagan este tipo de operaciones con el hotel Hyatt.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, hugocedillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Reciba un caluroso saludo desde Cancun!

Antes que nada agradecerle nuevamente el haberse hospedado en Hyatt Regency Cancun!

Sin duda estamos decepcionados de que su estancia no haya sido perfectay se haya topado con este inconveniente a su salida, agradezco su confianza y el traer este tema a nuestra atención, ya que esta es la manera más segura de enterarnos de nuestros aciertos y fallas, y buscar la solución adecuada.

Esperamos que no sirva para que disminuya su valiosa opinión de nuestro hotel, y nos visite en un futuro no lejano.

Paulina Adriana Sánchez Villar
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 68 de 177 en Cancún
5.093 opiniones
A 1.0 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 7.6 km
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 46 de 177 en Cancún
2.130 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 1.3 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 0.3 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°41 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 111 € - 500 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil