“Muy buen hotel”

Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º57 de 181 hoteles en Cancún
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y la pasamos muy bien, buena playa y pileta con un excelente desayuno. Buen tamaño de los cuartos. Sólo que con la ventana abierta se siente el ruido de los aires acondicionados. Recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Barranquilla, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos mis esposa y yo hace varios años (Marzo o Abril del 2088) en este hotel en una convención invitados por una Empresa. Nos gustó pero no para calificarlo de excelente. Bien ubicado con playa, piscinas agradables. Los desayunos buenos pero podrían ser más variados y mejores. Buena atención del personal. Lo repetiría con gusto si la tarifa es buena hoy día pues no estoy actualizado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente estadía en este hotel.Realmente todo el personal con su atención hicieron que nuestra estadía fuera de las mejores.Estuvimos en el piso 14 con vista al mar imperdible la vista que tiene.La habitación siempre estuvo limpia,y quiero aclarar que nos quedamos como 23 días.El desayuno muy bueno y la atención del personal excelente.Luego el servicio que te brindan a las 5 de la tarde de primera. La atención de Jose Luis de las mejores.Muy bueno el sistema que tiene este hotel con los créditos que te dan para que consumas.Tiene la mejor playa de Cancun las aguas tranquilas mucho lugar y no hay problemas con las palapas. Tuvimos la mejor atención de Daniel, Nevi y el otro muchacho que no recuerdo el nombre.Lo mismo del personal que te acerca el consumo en la playa.
Lo único para criticarle es el costo de wi-fi 15 dolares el dia,Me sorprendió que se cobre.
Realmente lo recomiendo y seguro si algún día regresamos a Cancun volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y los pisos superiores de las mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Muy buena ubicación del hotel, la habitación con vista al mar, increíble. Lo mismo la playa, hermosa. Los servicios del hotel están muy bien, deberían mejorar la velocidad en el front desk, a veces hay mucha demora, quizás si hubiera mas gente atendiendo seria mas confortable, sobre todo para un cliente que quiere pagar y tiene que esperar mucho. No podíamos creer que cobren el servicio de wi-fi, aunque no es caro, nos parece que a esta altura debería ser un servicio mas que común en un hotel de este tipo. Cuando reservamos pensamos que el desayuno estaba incluido, pero no era asi, cuando fui a hacer el reclamo me informaron que en la pagina lo informa, pero es poco claro de visualizar y genera molestias para el cliente, de todas maneras tenemos que decir que el desayuno estuvo muy bien y fuimos muy bien atendidos durante nuestra estadia. Por ultimo tuvimos que solicitar que hagan la limpieza por la mañana ya que llegamos el primer dia a las 17hs y todavía no la habían limpiado.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan por internet ver bien todo lo que informa la misma con atención ya que para mi gusto no...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, gran servicio, muy funcional ,una playa maravillosa y una habitacion muy buena con una vista espectacular.Un parrafo aparte para el restaurant de cena que tiene una cocina y atencion de nivel.el personal del hotel colaboro con su cordialidad para que fuera todo 10 puntos

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun