“Semana santa en pareja”

Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicación, playa y servicios excepcionales. Si deseas conocer y explorar cancun y sus alrededores disfrutando de la diversidad gastronómica del area este hotel es una excelente opción para no pagar enormes tarifas todo incluido k no aprovecharás. Y lo mejor es el bono que duplica tus dolares para consumo dentro del hotel mi estadía fue de 4 noches viernes 18 al martes 22 de abril la vista de la hab te deja impactado por la belleza del area pidan hab 219, 319, 419, etc vista espectacular. Sin duda regresaremos pronto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.674)

Opinión escrita 28 marzo 2014

El hotel es lindo con lindo bar para unas ricas bebidas. Buenas piscinas para relajarse y en frente de una linda playa.
Pero el costo de algunas cosas muy caras. Por ejemplo el internet lo cobraban y carísimo!!!!! La habitación que me quede no era amplia y tampoco extraordinaria por el precio. Esta ubicado cerca al coco bongo y dependiendo que buscas..salir mucho e ir de fiestas esta ideal. Yo esa calle la encontré un poco ruidosa que no podías sentarse a tomar algo tranquila y a hablar porque por un lindo música a todo volumen , por otro mariachis etc Una calle muy ruidosa en las noches donde el tema de las propinas me enloquecía. Así que por eso no le doy muy bueno en tema de ubicación por propio gusto.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el hotel en general pero los costos adicionales como el internet y las habitaciones con vista al mar son más caras :30 usd por dia. El servicio es muy bueno y atento los meseros. La limpieza es buena y las habitaciones son amplias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Fui con mi familia y la pasamos muy bien, buena playa y pileta con un excelente desayuno. Buen tamaño de los cuartos. Sólo que con la ventana abierta se siente el ruido de los aires acondicionados. Recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos mis esposa y yo hace varios años (Marzo o Abril del 2088) en este hotel en una convención invitados por una Empresa. Nos gustó pero no para calificarlo de excelente. Bien ubicado con playa, piscinas agradables. Los desayunos buenos pero podrían ser más variados y mejores. Buena atención del personal. Lo repetiría con gusto si la tarifa es buena hoy día pues no estoy actualizado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km
A 0,3 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles spa en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 115 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun