“Muy buena estadia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 181 hoteles en Cancún
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy buena estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me aloje la semana pasada en el Hyatt Regency, primero estaba muy sorprendida por las hermosas dependencias del hotel ya que es muy limpio y su entorno es maravilloso (playa, piscina), y la habitación siempre limpia.
Las cortinas son muy delgadas lo cual hace que la luz del sol entre temprano en la mañana.
Lo unico que es muy caro el wifi, ya que se paga un valor por 24 horas y estoy segura que nadie que esta de vacaciones estará todo el dia en el hotel. Ademas en nuestra tarifa no estaba incluido el desayuno, y en el hotel es caro desayunar pero tengo un dato super bueno que encontré. Frente al hotel hay un minimarket OXXO creo que es el nombre y por ejemplo un té vale la mitad de lo que cuesta en el café-heladería del hotel, y también microondas para calentar lo que uno compra ahí. Cuando hicimos check out nos estaban cobrando un snack del minibar que no consumimos, afortunadamente no hubo ningún problema.
Lo que si, hice una compra en la joyeria del hotel, el producto al usarlo la primera vez (una cartera pequeña) se desarmo una tirita, obviamente fui a solicitar la devolucion del dinero o bien un arreglo. La persona que me atendio insistia en que me la habia vendido en buen estado lo cual era correcto, pero una cartera de casi 60 dolares no puede tener una falla al dia de usarla!, al final esta persona muy amable por cierto me indico que en Mexico no se devuelve el producto en caso de falla (cosa que no sé), arreglo tampoco se podia porque yo tenia mi vuelo al otro dia. Al final encontramos una solucion, pero la verdad no compraria algo tan caro sin saber realmente la marca o calidad de esta,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches con mi esposa, la alberca y la playa estan increibles. El personal es muy amable. El precio del hotel no es tan caro a pesar de estar en muy buena ubicación. Lo que me parecio caro fueron los alimentos y tienen pocas opciones. Por suerte tienen uma promocion de duplicar tu crédito a partir de 100 dolares

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicación, playa y servicios excepcionales. Si deseas conocer y explorar cancun y sus alrededores disfrutando de la diversidad gastronómica del area este hotel es una excelente opción para no pagar enormes tarifas todo incluido k no aprovecharás. Y lo mejor es el bono que duplica tus dolares para consumo dentro del hotel mi estadía fue de 4 noches viernes 18 al martes 22 de abril la vista de la hab te deja impactado por la belleza del area pidan hab 219, 319, 419, etc vista espectacular. Sin duda regresaremos pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel es lindo con lindo bar para unas ricas bebidas. Buenas piscinas para relajarse y en frente de una linda playa.
Pero el costo de algunas cosas muy caras. Por ejemplo el internet lo cobraban y carísimo!!!!! La habitación que me quede no era amplia y tampoco extraordinaria por el precio. Esta ubicado cerca al coco bongo y dependiendo que buscas..salir mucho e ir de fiestas esta ideal. Yo esa calle la encontré un poco ruidosa que no podías sentarse a tomar algo tranquila y a hablar porque por un lindo música a todo volumen , por otro mariachis etc Una calle muy ruidosa en las noches donde el tema de las propinas me enloquecía. Así que por eso no le doy muy bueno en tema de ubicación por propio gusto.

• Se alojó el mayo de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el hotel en general pero los costos adicionales como el internet y las habitaciones con vista al mar son más caras :30 usd por dia. El servicio es muy bueno y atento los meseros. La limpieza es buena y las habitaciones son amplias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°39 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, HotelTravel.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun