“Excelente Ubicacion”

Ocupa el puesto n.º53 de 175 hoteles en Cancún
Chihuahua, México
“Excelente Ubicacion”
Opinión escrita el 16 junio 2014

El Hotel tiene una excelente ubicación, buena comida y una atención extraordinaria. Una playa con una extensión envidiable lo que la convierte en una playa privada en donde puedes asolearte ver un atardecer maravilloso o jugar un buen partido de football o voliball.

Esta cerca de todo y el área es muy segura. es una excelente opción cuando decidas viajar a Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de en medio tienen una vista extraordinaria y son tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios. Le informamos que a partir del 2010 ya contamos con una de las mejores playas de Cancún, ya que es una playa muy tranquila y con la ubicación del hotel, con una impresionante vista de Cancún, además de un programa de actividades en alberca y playa. Esperamos nos visite pronto!

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya tiene algunos años que visite el hotel muy familiar y conservador, resulta interesante por la forma de la construcción. El único problema en lo personal es que no cuenta con playa propia; el área de albercas es agradable, pero no es muy amplio para tener una buena estancia de relajación y diversión.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Sam C, Relaciones Públicas en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Srita. Caroldevaz,

Gracias por sus comentarios, le informo que nuestro hotel ya cuenta con una extensa playa desde hace 4 años aproximadamente, así como como un programa diario de actividades, el cual estamos seguros hará que su próxima estancia sea mas placentera, los esperamos recibir pronto nuevamente.

Oaxaca, México
Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en semana santa por 4 dias, despues de venir de un enorme all inclusive en Playa del Carmen, y la sorpresa fue muy grata. El hotel no es un parámetro de modernidad ni mucho menos, mas bien es austero. Pero la calidez de su gente y la especial amabilidad de sus meseros, compensa muy bien. Tiene una ubicación envidiable a pocos pasos del cocobongo y otros centros nocturnos, una playa muy bonita, sin arrecifes ni piedras, las habitaciones con unas vistas al caribe...unas camas al aire libre añorables y una alberca muy bien cuidada y bonita. La comida del buffete muy buena y su precio prudente, las bebidas del pool bar x... Totalmente x... Por lo demas, relacion calidad precio muy recomendable, sin duda regresaré siempre...

Consejo sobre las habitaciones: Pídela con vista al mar y COMPRA EL CREDITO DE 100 Dls, te da el doble... No compres helados esos si...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Luis L,

Gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto, le recordamos que la promoción que menciona la tenemos disponible durante todo el año y en los siguientes meses tendremos nuevas facilidades, que seguramente harán que su estancia sea aún más placentera.

Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, es 4 estrellas, no 5. Pero es muy bonito, vale la pena pedir habitacion deluxe con vista al mar. La playa que tiene es preciosa, con camas bali y palapas. La alberca y el bar tambien hermosos. La vista del restaurante es espectacular y el buffete delicioso y variado. Si volveria ahi con gusto. A una cuadra del Coco Bongo, Hard Rock, etc, asi que nos ibamos caminando. Muy cerca de todo y con un OXXO enfrente, muy conveniente. Estuvimos muy felices ahi.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos sus amables comentarios respecto a su pasada estancia en nuestro hotel. Esperamos contar pronto nuevamente con su visita, tenemos cambios en los próximos meses, los cuales estamos seguros harán su estancia más placentera.

Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 1 junio 2014

Encontramos una promocion buenisima en la linea Volaris, para viajar a Cancun y sin pensarlo la tomamos, aunque la promocion que nos ofrecian incluia otro hotel decidimos cambiarlo al Hyatt, con una diferencia minima en el precio, y al revisar la ubicacion y las instalacion por internet, realmente me sorprendi del precio porque se veia muy bien, pero era cierto respetaron todo lo que nos decia la reservacion,el hotel es muy moderno y sofisticado, las habitaciones muy bonitas y amplias y nos encanto y como esta en punta cancun, la mayoria de las habitaciones tienen vista la mar, las personas en recepcion muy amables y check in muy rapido, pero lo mejor era lara ubicacion a 5 minutos caminando a todas las discotecas, bares, plazas comerciales, al mercado de artesanias muy suave, y el mas contento con el OXXO de enfrente era mi esposo, donde se podia surtir de algo ligero para cenar (cafe,bocadillos etc), y sobre todo sus cervecitas, y es de los pocos hoteles que aun no es ALL INCLUSIVE, lo que hace que el precio sea muy bueno. nos gustaria regresar...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sam C, Relaciones Públicas en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que nos hayan visitado y sobre todo disfrutado su estancia en nuestro hotel.

A partir del 1º de Mayo nuestro hotel cambió de nombre y ahora es Krystal Grand Punta Cancún, únicamente cambió de administración pero nuestro servicio e instalaciones continúan siendo las mismas y de hecho con mejoras en los siguientes meses, por lo que esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun