“"buena ubicacion, pero muy mala atencion"”

Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º53 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 25 junio 2014

el hotel tiene muy buena ubicacion... lo unico que no me gusto nada es que todo el personal fue muy pero muy desatento...jamas te daban un saludo, no te informaban, nunca se detenian a preguntar que necesitabas, nos trataron como si no fueramos visitantes.... tal vez porque somos de mexico... porque con los extranjeros era otra cosa... y eso no me parecio porque tanto el extranjero como nosotros los mexicanos pagamos por el servicio que prestan... ojala y tomen en cuenta esto el personal del hotel y den una mejor atencion a sus paisanos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar estan muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tenga por seguro que tomaremos acción respecto a la atención de nuestro personal, para que en su próxima visita logremos que tenga una estancia placentera.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel antes era el hyatt, y estaba mucho mejor mantenido entonces. Cuidado con las fotos hotels.com, porque te muestra las fotos de este hotel pero te venden el hotel Krystal (no este que es el hotel Krystal Grand). El servicio es muy bueno porque hay poca gente, la comida es muy rica, aunque no hay mucha variedad en el desayuno. Me gusta que el hotel tiene actividades como aerobicos y volley en la piscina. La ubicación también es perfecta, en plena zona hotelera y con excelente playa. Lo único malo es que al hotel le falta bastante mantenimiento. Las sillas de la terraza del cuarto estaban un poco rotas y el ascensor casi se queda atracado. Yo preferí subir a mi habitación x las escaleras.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios y esperamos nos de nuevamente una oportunidad de superarlas en su próxima visita.

Nos gustaría de ser posible nos envíe un mail con el numero de habitación para dar especial seguimiento a los comentarios específicos a kgpuntacancun@outlook.com, además de que pondremos mayor atención a este punto importante sobre el mantenimiento de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 16 junio 2014

El Hotel tiene una excelente ubicación, buena comida y una atención extraordinaria. Una playa con una extensión envidiable lo que la convierte en una playa privada en donde puedes asolearte ver un atardecer maravilloso o jugar un buen partido de football o voliball.

Esta cerca de todo y el área es muy segura. es una excelente opción cuando decidas viajar a Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de en medio tienen una vista extraordinaria y son tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios. Le informamos que a partir del 2010 ya contamos con una de las mejores playas de Cancún, ya que es una playa muy tranquila y con la ubicación del hotel, con una impresionante vista de Cancún, además de un programa de actividades en alberca y playa. Esperamos nos visite pronto!

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya tiene algunos años que visite el hotel muy familiar y conservador, resulta interesante por la forma de la construcción. El único problema en lo personal es que no cuenta con playa propia; el área de albercas es agradable, pero no es muy amplio para tener una buena estancia de relajación y diversión.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Sam C, Relaciones Públicas en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada Srita. Caroldevaz,

Gracias por sus comentarios, le informo que nuestro hotel ya cuenta con una extensa playa desde hace 4 años aproximadamente, así como como un programa diario de actividades, el cual estamos seguros hará que su próxima estancia sea mas placentera, los esperamos recibir pronto nuevamente.

Opinión escrita 1 junio 2014

Estuvimos en semana santa por 4 dias, despues de venir de un enorme all inclusive en Playa del Carmen, y la sorpresa fue muy grata. El hotel no es un parámetro de modernidad ni mucho menos, mas bien es austero. Pero la calidez de su gente y la especial amabilidad de sus meseros, compensa muy bien. Tiene una ubicación envidiable a pocos pasos del cocobongo y otros centros nocturnos, una playa muy bonita, sin arrecifes ni piedras, las habitaciones con unas vistas al caribe...unas camas al aire libre añorables y una alberca muy bien cuidada y bonita. La comida del buffete muy buena y su precio prudente, las bebidas del pool bar x... Totalmente x... Por lo demas, relacion calidad precio muy recomendable, sin duda regresaré siempre...

Consejo sobre las habitaciones: Pídela con vista al mar y COMPRA EL CREDITO DE 100 Dls, te da el doble... No compres helados esos si...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Luis L,

Gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto, le recordamos que la promoción que menciona la tenemos disponible durante todo el año y en los siguientes meses tendremos nuevas facilidades, que seguramente harán que su estancia sea aún más placentera.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
N.° 65 de 177 en Cancún
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 106 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun