“Muy buena elexion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Krystal Grand Punta Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 180 hoteles en Cancún
Jalostotitlan
“Muy buena elexion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fue una muy buena experiencia mi estadía en este maravilloso hotel muy buen servicio al igual que la ubicación desgraciadamente las toallas tenían un olor un tanto desagradable.
Pero de ahí en más es una muy buena elección por la ubicación el servicio y todas las cosas maravillosas que este hotel ofrece

• Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, nos da gusto saber que tuvo muy buena estancia. Tomaremos en cuenta sus observaciones y daremos seguimiento, con el fin de que su próxima visita sea excelente.

Lo esperamos pronto!

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

el hotel tiene muy buena ubicacion... lo unico que no me gusto nada es que todo el personal fue muy pero muy desatento...jamas te daban un saludo, no te informaban, nunca se detenian a preguntar que necesitabas, nos trataron como si no fueramos visitantes.... tal vez porque somos de mexico... porque con los extranjeros era otra cosa... y eso no me parecio porque tanto el extranjero como nosotros los mexicanos pagamos por el servicio que prestan... ojala y tomen en cuenta esto el personal del hotel y den una mejor atencion a sus paisanos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar estan muy bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tenga por seguro que tomaremos acción respecto a la atención de nuestro personal, para que en su próxima visita logremos que tenga una estancia placentera.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel antes era el hyatt, y estaba mucho mejor mantenido entonces. Cuidado con las fotos hotels.com, porque te muestra las fotos de este hotel pero te venden el hotel Krystal (no este que es el hotel Krystal Grand). El servicio es muy bueno porque hay poca gente, la comida es muy rica, aunque no hay mucha variedad en el desayuno. Me gusta que el hotel tiene actividades como aerobicos y volley en la piscina. La ubicación también es perfecta, en plena zona hotelera y con excelente playa. Lo único malo es que al hotel le falta bastante mantenimiento. Las sillas de la terraza del cuarto estaban un poco rotas y el ascensor casi se queda atracado. Yo preferí subir a mi habitación x las escaleras.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios y esperamos nos de nuevamente una oportunidad de superarlas en su próxima visita.

Nos gustaría de ser posible nos envíe un mail con el numero de habitación para dar especial seguimiento a los comentarios específicos a kgpuntacancun@outlook.com, además de que pondremos mayor atención a este punto importante sobre el mantenimiento de nuestras instalaciones.

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El Hotel tiene una excelente ubicación, buena comida y una atención extraordinaria. Una playa con una extensión envidiable lo que la convierte en una playa privada en donde puedes asolearte ver un atardecer maravilloso o jugar un buen partido de football o voliball.

Esta cerca de todo y el área es muy segura. es una excelente opción cuando decidas viajar a Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de en medio tienen una vista extraordinaria y son tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios. Le informamos que a partir del 2010 ya contamos con una de las mejores playas de Cancún, ya que es una playa muy tranquila y con la ubicación del hotel, con una impresionante vista de Cancún, además de un programa de actividades en alberca y playa. Esperamos nos visite pronto!

Cuernavaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya tiene algunos años que visite el hotel muy familiar y conservador, resulta interesante por la forma de la construcción. El único problema en lo personal es que no cuenta con playa propia; el área de albercas es agradable, pero no es muy amplio para tener una buena estancia de relajación y diversión.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sam C, Relaciones Públicas en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Srita. Caroldevaz,

Gracias por sus comentarios, le informo que nuestro hotel ya cuenta con una extensa playa desde hace 4 años aproximadamente, así como como un programa diario de actividades, el cual estamos seguros hará que su próxima estancia sea mas placentera, los esperamos recibir pronto nuevamente.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
N.° 24 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 7.953 opiniones

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de hoteles de lujo en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun