Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Atención personalizada y completa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Krystal Grand Punta Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º54 de 183 hoteles en Cancún
Monterrey, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Atención personalizada y completa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Durante nuestro hospedaje en el hotel Krystal, la atención que nos brindaron fue excelente, desde nuestra llegada el personal fue muy atento y amable, nuestra habitación muy completa y limpia, las instalaciones muy bonitas y con un ambiente muy familiar, y en las comidas el personal siempre fue atento y amigable, te ofrecen atención personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación romantic con vista al mar es una excelente opción, ofrece un excelente panorama y es m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AdrianaHamelius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estancia y logramos cubrir sus expectativas. Esperamos tener nuevamente el gusto de atenderla en su próxima estancia, tendremos algunos cambios próximamente, los cuales estamos seguros harán que su estancia sea aún mejor.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.874 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.069
    1.006
    437
    192
    170
Ver opiniones para
702
1.218
132
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (129)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jalostotitlan
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fue una muy buena experiencia mi estadía en este maravilloso hotel muy buen servicio al igual que la ubicación desgraciadamente las toallas tenían un olor un tanto desagradable.
Pero de ahí en más es una muy buena elección por la ubicación el servicio y todas las cosas maravillosas que este hotel ofrece

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, chaguels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, nos da gusto saber que tuvo muy buena estancia. Tomaremos en cuenta sus observaciones y daremos seguimiento, con el fin de que su próxima visita sea excelente.

Lo esperamos pronto!

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

el hotel tiene muy buena ubicacion... lo unico que no me gusto nada es que todo el personal fue muy pero muy desatento...jamas te daban un saludo, no te informaban, nunca se detenian a preguntar que necesitabas, nos trataron como si no fueramos visitantes.... tal vez porque somos de mexico... porque con los extranjeros era otra cosa... y eso no me parecio porque tanto el extranjero como nosotros los mexicanos pagamos por el servicio que prestan... ojala y tomen en cuenta esto el personal del hotel y den una mejor atencion a sus paisanos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar estan muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tenga por seguro que tomaremos acción respecto a la atención de nuestro personal, para que en su próxima visita logremos que tenga una estancia placentera.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
29 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel antes era el hyatt, y estaba mucho mejor mantenido entonces. Cuidado con las fotos hotels.com, porque te muestra las fotos de este hotel pero te venden el hotel Krystal (no este que es el hotel Krystal Grand). El servicio es muy bueno porque hay poca gente, la comida es muy rica, aunque no hay mucha variedad en el desayuno. Me gusta que el hotel tiene actividades como aerobicos y volley en la piscina. La ubicación también es perfecta, en plena zona hotelera y con excelente playa. Lo único malo es que al hotel le falta bastante mantenimiento. Las sillas de la terraza del cuarto estaban un poco rotas y el ascensor casi se queda atracado. Yo preferí subir a mi habitación x las escaleras.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Estef_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios y esperamos nos de nuevamente una oportunidad de superarlas en su próxima visita.

Nos gustaría de ser posible nos envíe un mail con el numero de habitación para dar especial seguimiento a los comentarios específicos a kgpuntacancun@outlook.com, además de que pondremos mayor atención a este punto importante sobre el mantenimiento de nuestras instalaciones.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chihuahua, México
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

El Hotel tiene una excelente ubicación, buena comida y una atención extraordinaria. Una playa con una extensión envidiable lo que la convierte en una playa privada en donde puedes asolearte ver un atardecer maravilloso o jugar un buen partido de football o voliball.

Esta cerca de todo y el área es muy segura. es una excelente opción cuando decidas viajar a Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de en medio tienen una vista extraordinaria y son tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Efren H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios. Le informamos que a partir del 2010 ya contamos con una de las mejores playas de Cancún, ya que es una playa muy tranquila y con la ubicación del hotel, con una impresionante vista de Cancún, además de un programa de actividades en alberca y playa. Esperamos nos visite pronto!

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.1 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 70 de 183 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 4.217 opiniones
A 7.5 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 1.0 km
Fiesta Americana Villas Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 65 de 183 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 758 opiniones
A 1.1 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 0.3 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°38 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil