“Sencillamente estupendo...”

Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º57 de 181 hoteles en Cancún
“Sencillamente estupendo...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicacion, una playa espectacular, estupendo para relax..spa genial..piscinas bien mantenidas..servicio en playa 1A.. habitaciones comodas, vista estupenda y si quieres rumba esta cerca inclusive caminando...gracias..volvere sin dudarlo... ah y de la alimentacion..buenas opciones..Buffet de desayuno muy completo..Sushi Bar y Restaurante Grill..estupendo...ademas todos los restaurantes que quieras en la zona hotelera a todo nivel...

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Sr. Juan Ramon C.,

Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que tuvo una excelente estancia!

Próximamente tendremos algunos cambios, los cuales estamos seguros harán que su próxima estancia sea aún mejor, lo esperamos!

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me encanta este hotel porque la atención del personal es excepcional independientemente de que nacionalidad tengas, felicidades a cada uno de ellos, todos muy atentos y serviciales. La ubicación es la mejor y las habitaciones y en general todo el hotel esta muy limpio, tiene mucho estilo. El único detalle que percibimos esta vez, fue que al llegar en domingo la playa ( tal vez ya no sea privada ) estaba llena de gente local que obviamente no estaban instalados en ningún hotel, sino que van de pic nic, y de verdad nos toco ver la cantidad de basura que dejan en la playa y que se lleva el mar, que lástima que siendo sus propias playas no las cuiden, por favor coloquen botes de basura y letreros para que estas personas y todas no tengan excusa para ensuciar tan bonitas playas. De ahí en fuera recomiento mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Pide en recepción que te asignen habitaciones en los pisos superiores para evitar el ruidos de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Srita. Monica L,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, nos da gusto saber que disfrutó nuestros servicios e instalaciones.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la playa y daremos seguimiento a los mismas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordiales saludos,
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Durante nuestro hospedaje en el hotel Krystal, la atención que nos brindaron fue excelente, desde nuestra llegada el personal fue muy atento y amable, nuestra habitación muy completa y limpia, las instalaciones muy bonitas y con un ambiente muy familiar, y en las comidas el personal siempre fue atento y amigable, te ofrecen atención personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación romantic con vista al mar es una excelente opción, ofrece un excelente panorama y es m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estancia y logramos cubrir sus expectativas. Esperamos tener nuevamente el gusto de atenderla en su próxima estancia, tendremos algunos cambios próximamente, los cuales estamos seguros harán que su estancia sea aún mejor.

Jalostotitlan
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fue una muy buena experiencia mi estadía en este maravilloso hotel muy buen servicio al igual que la ubicación desgraciadamente las toallas tenían un olor un tanto desagradable.
Pero de ahí en más es una muy buena elección por la ubicación el servicio y todas las cosas maravillosas que este hotel ofrece

• Se alojó en junio de 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, nos da gusto saber que tuvo muy buena estancia. Tomaremos en cuenta sus observaciones y daremos seguimiento, con el fin de que su próxima visita sea excelente.

Lo esperamos pronto!

Cancún, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

el hotel tiene muy buena ubicacion... lo unico que no me gusto nada es que todo el personal fue muy pero muy desatento...jamas te daban un saludo, no te informaban, nunca se detenian a preguntar que necesitabas, nos trataron como si no fueramos visitantes.... tal vez porque somos de mexico... porque con los extranjeros era otra cosa... y eso no me parecio porque tanto el extranjero como nosotros los mexicanos pagamos por el servicio que prestan... ojala y tomen en cuenta esto el personal del hotel y den una mejor atencion a sus paisanos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar estan muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tenga por seguro que tomaremos acción respecto a la atención de nuestro personal, para que en su próxima visita logremos que tenga una estancia placentera.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun