Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Sencillamente estupendo...”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º57 de 181 hoteles en Cancún
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sencillamente estupendo...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicacion, una playa espectacular, estupendo para relax..spa genial..piscinas bien mantenidas..servicio en playa 1A.. habitaciones comodas, vista estupenda y si quieres rumba esta cerca inclusive caminando...gracias..volvere sin dudarlo... ah y de la alimentacion..buenas opciones..Buffet de desayuno muy completo..Sushi Bar y Restaurante Grill..estupendo...ademas todos los restaurantes que quieras en la zona hotelera a todo nivel...

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Juan Ramón C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Sr. Juan Ramon C.,

Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que tuvo una excelente estancia!

Próximamente tendremos algunos cambios, los cuales estamos seguros harán que su próxima estancia sea aún mejor, lo esperamos!

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.092 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.158
    1.078
    469
    209
    178
Ver opiniones para
768
1.304
138
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (143)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me encanta este hotel porque la atención del personal es excepcional independientemente de que nacionalidad tengas, felicidades a cada uno de ellos, todos muy atentos y serviciales. La ubicación es la mejor y las habitaciones y en general todo el hotel esta muy limpio, tiene mucho estilo. El único detalle que percibimos esta vez, fue que al llegar en domingo la playa ( tal vez ya no sea privada ) estaba llena de gente local que obviamente no estaban instalados en ningún hotel, sino que van de pic nic, y de verdad nos toco ver la cantidad de basura que dejan en la playa y que se lleva el mar, que lástima que siendo sus propias playas no las cuiden, por favor coloquen botes de basura y letreros para que estas personas y todas no tengan excusa para ensuciar tan bonitas playas. De ahí en fuera recomiento mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Pide en recepción que te asignen habitaciones en los pisos superiores para evitar el ruidos de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Monica L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Srita. Monica L,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, nos da gusto saber que disfrutó nuestros servicios e instalaciones.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la playa y daremos seguimiento a los mismas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordiales saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Durante nuestro hospedaje en el hotel Krystal, la atención que nos brindaron fue excelente, desde nuestra llegada el personal fue muy atento y amable, nuestra habitación muy completa y limpia, las instalaciones muy bonitas y con un ambiente muy familiar, y en las comidas el personal siempre fue atento y amigable, te ofrecen atención personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación romantic con vista al mar es una excelente opción, ofrece un excelente panorama y es m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AdrianaHamelius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estancia y logramos cubrir sus expectativas. Esperamos tener nuevamente el gusto de atenderla en su próxima estancia, tendremos algunos cambios próximamente, los cuales estamos seguros harán que su estancia sea aún mejor.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jalostotitlan
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fue una muy buena experiencia mi estadía en este maravilloso hotel muy buen servicio al igual que la ubicación desgraciadamente las toallas tenían un olor un tanto desagradable.
Pero de ahí en más es una muy buena elección por la ubicación el servicio y todas las cosas maravillosas que este hotel ofrece

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, chaguels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, nos da gusto saber que tuvo muy buena estancia. Tomaremos en cuenta sus observaciones y daremos seguimiento, con el fin de que su próxima visita sea excelente.

Lo esperamos pronto!

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

el hotel tiene muy buena ubicacion... lo unico que no me gusto nada es que todo el personal fue muy pero muy desatento...jamas te daban un saludo, no te informaban, nunca se detenian a preguntar que necesitabas, nos trataron como si no fueramos visitantes.... tal vez porque somos de mexico... porque con los extranjeros era otra cosa... y eso no me parecio porque tanto el extranjero como nosotros los mexicanos pagamos por el servicio que prestan... ojala y tomen en cuenta esto el personal del hotel y den una mejor atencion a sus paisanos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar estan muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Cela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tenga por seguro que tomaremos acción respecto a la atención de nuestro personal, para que en su próxima visita logremos que tenga una estancia placentera.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 70 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 4.686 opiniones
A 7.6 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 0.4 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 68 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 895 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 1.2 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 0.3 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil