Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Krystal Grand Punta Cancun
Hoteles cercanos
Moon Palace Cancun(Cancún)
678 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
506 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Cancun(Cancún)
396 US$
252 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ritz-Carlton Cancun(Cancún)
913 US$
865 US$
RitzCarlton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
264 US$
249 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
292 US$
277 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Smart Cancun by Oasis(Cancún)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
79 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
1.565 US$
779 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
708 US$
522 US$
galahotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
270 US$
219 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (3.801)
Filtrar opiniones
3.801 resultados
Puntuación de viajeros
1.489
1.261
573
249
229
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.489
1.261
573
249
229
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
932 - 937 de 3.801 opiniones
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicacion, una playa espectacular, estupendo para relax..spa genial..piscinas bien mantenidas..servicio en playa 1A.. habitaciones comodas, vista estupenda y si quieres rumba esta cerca inclusive caminando...gracias..volvere sin dudarlo... ah y de la alimentacion..buenas opciones..Buffet de desayuno muy completo..Sushi Bar y Restaurante Grill..estupendo...ademas todos los restaurantes que quieras en la zona hotelera a todo nivel...

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Juan Ramón C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Sr. Juan Ramon C.,

Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que tuvo una excelente estancia!

Próximamente tendremos algunos cambios, los cuales estamos seguros harán que su próxima estancia sea aún mejor, lo esperamos!

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 julio 2014

Me encanta este hotel porque la atención del personal es excepcional independientemente de que nacionalidad tengas, felicidades a cada uno de ellos, todos muy atentos y serviciales. La ubicación es la mejor y las habitaciones y en general todo el hotel esta muy limpio, tiene mucho estilo. El único detalle que percibimos esta vez, fue que al llegar en domingo la playa ( tal vez ya no sea privada ) estaba llena de gente local que obviamente no estaban instalados en ningún hotel, sino que van de pic nic, y de verdad nos toco ver la cantidad de basura que dejan en la playa y que se lleva el mar, que lástima que siendo sus propias playas no las cuiden, por favor coloquen botes de basura y letreros para que estas personas y todas no tengan excusa para ensuciar tan bonitas playas. De ahí en fuera recomiento mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Pide en recepción que te asignen habitaciones en los pisos superiores para evitar el ruidos del aire acondicionado"
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Monica L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Srita. Monica L,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, nos da gusto saber que disfrutó nuestros servicios e instalaciones.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la playa y daremos seguimiento a los mismas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordiales saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 julio 2014

Durante nuestro hospedaje en el hotel Krystal, la atención que nos brindaron fue excelente, desde nuestra llegada el personal fue muy atento y amable, nuestra habitación muy completa y limpia, las instalaciones muy bonitas y con un ambiente muy familiar, y en las comidas el personal siempre fue atento y amigable, te ofrecen atención personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación romantic con vista al mar es una excelente opción, ofrece un excelente panorama y es muy cómoda para ir en pareja.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AdrianaHamelius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estancia y logramos cubrir sus expectativas. Esperamos tener nuevamente el gusto de atenderla en su próxima estancia, tendremos algunos cambios próximamente, los cuales estamos seguros harán que su estancia sea aún mejor.

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 junio 2014

Fue una muy buena experiencia mi estadía en este maravilloso hotel muy buen servicio al igual que la ubicación desgraciadamente las toallas tenían un olor un tanto desagradable.
Pero de ahí en más es una muy buena elección por la ubicación el servicio y todas las cosas maravillosas que este hotel ofrece

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, chaguels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, nos da gusto saber que tuvo muy buena estancia. Tomaremos en cuenta sus observaciones y daremos seguimiento, con el fin de que su próxima visita sea excelente.

Lo esperamos pronto!

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 junio 2014

el hotel tiene muy buena ubicacion... lo unico que no me gusto nada es que todo el personal fue muy pero muy desatento...jamas te daban un saludo, no te informaban, nunca se detenian a preguntar que necesitabas, nos trataron como si no fueramos visitantes.... tal vez porque somos de mexico... porque con los extranjeros era otra cosa... y eso no me parecio porque tanto el extranjero como nosotros los mexicanos pagamos por el servicio que prestan... ojala y tomen en cuenta esto el personal del hotel y den una mejor atencion a sus paisanos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar estan muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam C, Guest Relations Manager en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tenga por seguro que tomaremos acción respecto a la atención de nuestro personal, para que en su próxima visita logremos que tenga una estancia placentera.

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones