Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena playa”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
Ocupa el puesto n.º55 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena playa”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tome este hotel y realmente tenia miedo por los comentarios pero o sorpresa todo bien . Primero las habitaciones normal como un hotel medio tipo bussines pero no estan malo yo solo tome el de desayuno incluido . Buffet muy rico con opciones bien huevos fruta etc no tan variado como esos de las vegas . Pero funcional y sobretodo no decepcionante pero que tiene de excelente y es la playa por que esta en la punta pocas olas tranquilas y el azul muy diferente por ejemplo al coral beach que esta enfrente del hotel del otro lado de la punta es diferente esta mas bonita la playa aqui . Por lo que recomiendo ampliamente este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, Javier J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.172 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.201
    1.101
    477
    212
    181
Ver opiniones para
788
1.337
140
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (152)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tuve una experiencia pesisma, llegue al hotel a disfrutar unas vacaciones y luna de miel, llego y me comentan en front desk que efevctivamente tengo reservacion pero que no tienen habitaciones disponibles, que lo sienten mucho pero me tendran que enviar a otro hotel me manejan primero que el westin lagunamar, y despues me cambian que es el westin del aeropuerto. a parte que tienen pesimo servicio son mentirosos. gente haciendo check in y pagango en ese momento, y a nosotros no nos daban respuesta solo me decia que no tenian habitaciones.. la gerente nunca dio la cara nunca se presto para darnos un buen servicio o para hacerlo tendriamos que ser extrangeros ?? estuve a punto de ir a profeco ya que la gerentita no salia para hablar con nosotros solo mandaba al chico de mostrador y el pobre no tenia respuestas. Los meseros pesimo servicio.. en verdad deberian de poner mas atencion sobre no denigrar a la gente y darles buen servicio para eso pagamos.. no para que nos traten mal y estar esperando. deberian de hablar con la gerenta y como tal tienen que afrontar su pesimo servicio igual que con los chicos del mostrador que no saben ni que decir.. meseros solo a la gente extrangera le daban buen servicio.. tuve una terrible expericencia ya que hiba a mi luna de miel... no se los recomiendooo esta pesimo el servicio y pagas para que te manden a un hotel de baja categoria y alejado de todo y escuche que a varia gente la mandaron para el otro hotel.. la gerente fatal, hablen con ella!!!! y nos dieron una habitacion que no podiamos decanzar ya que hacian mucho ruido donde estan trabajando.....

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
13 Gracias, Yamile R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
24 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estoy en la habitacion del hotel escribiendo esto, el servicio en rl hotel es pesimo, nunca habia estado en un hotel tan malo, compre el all inclusive y nadie sabe nada, no te atienden los meseros , no les importa a nadie, no podria estar mas malo el servicio, los meseros simplemente no hacen caso, pocos restaurantes, comida sin chiste y poca, no lo recomiendo, no lo recomiendo no no no...... muy malo

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Alejandro A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Colaborador de nivel
35 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El krystal grand es de los pocos hoteles con plan europeo(solo alojamiento) fue una de las razones porque escogimos este hotel, ya que un todo incluido no nos permitiria conocer bien Cancun, además no ibamos estar encerrados en el hotel o regresar de algún paseo para ir a comer. Este es uno de sus puntos a su favor.

Por otro lado tiene la mejor ubicación, ya que esta a unos pasos de plaza forum donde esta toda la vida nocturna de CANCUN y la pasarán fenomenal, otro punto a su favor fue que frente al hotel se encuentra un oxxo, para aquello de bebidas, refrescos, cervezas, botanas ya que en el hotel tiene su propia tienda pero es carisimo.

Además a dos cuadras pueden tomar el camión, les cuesta $ 9.50 pesos por persona y los llevan a Plaza La Isla, al centro, etc. todo es relativamente cerca, no sugiero la renta de un auto.

Lo mejor del hotel es la playa, para nadar muy agusto incluso si no eres experto ya que caminas varios metros y no te hundes... es prácticamente una alberca enorme, ideal para familias con niños, el mar se ve tan cristalino que incluso puedes ver algunos peces.

El servicio en la alberca no fue tan bueno ya que le daban prioridad a los americanos, pero pidan nachos con arrachera deliciosos!!! en recepción, room service, bellboys y limpieza fueron muy atentos y amables.

Deberian considerar ampliar la alberca ya que esta algo antigua y muy pequeña para la capacidad del hotel.

La vista del balcón de nuestra habitación fue muy buena para ver el amanecer y para admirar la luna, reflejada en el mar fue muy tranquilizante.

Y si quieren descansar en los camastros o camas levantense super temprano para alcanzar los mejores lugares.

Fue una muy buena estancia, excepto por lo del alberca y como el hotel esta en remodelación se pueden escuchar ruidos de los trabajadores de mantenimiento en algún momento del día, pero esta quedando muy bonito!!! Gracias por todo!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, Laura M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chacras de Coria, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel es muy bonito, es moderno y está bien cuidado, tiene una excelente ubicación a sólo una cuadra de la av. principal. La habitación en cual nos alojamos era amplia, con muy buena iluminación pero notamos que esta un poco descuidado el baño, las cortinas viejas y los ganchos oxidados. Es una lástima que el servicio del Spa no esté incluido en la tarifa del hotel ya que está tercerizado, ni siquiera nos dejaron entrar para conocerlo. La comida estuvo muy bien pero el servicio fue bastante lento, pensabámos que se habían olvidado del pedido. El personal del hotel no es para nada servicial, falta proactividad y enfoque hacia los huéspedes. Vale destacar que el hotel cuenta con la mejor playa de todo Cancún!!

Consejo sobre las habitaciones: Como sugerencia deberían ofrecer un mejor servicio acorde a un hotel 5 estrellas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Paula C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 69 de 175 en Cancún
4.840 opiniones
A 7.6 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 0.4 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 64 de 175 en Cancún
936 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 1.2 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 1.3 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Establecimiento: Krystal Grand Punta Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil