“La peor administracion - Buen servicio en general - (NO WIFI NO CORONA)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º76 de 180 hoteles en Cancún
Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina
“La peor administracion - Buen servicio en general - (NO WIFI NO CORONA)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Al llegar al hotel el 26 de diciembre, el hotel cumplia 1 semana de haber abierto. En la malisima atencion de la administracion y recepcion, nos paso de todo. Al llegar nos hicieron esperar 3 hs para chequear la confirmacion (habia pagado la estadia un mes antes), y nos hicieron firmar un voucher de 1300 dolares por si queriamos usar los "extras" del hotel, que no existian. Luego de superado la confirmacion, nos dieron una cama matrimonial (iba con un amigo), por que "el hotel habia entregado todas las camas simples" y discutimos como 30 minutos y nos armaron una habitacion con 2 camas matrimoniales (repito, habia pagado la estadia un mes antes).

Luego que vamos a la habitacion, no funcionaba la llave de entrada, o sea el sistema de tarjetas. Otra hora de espera. Luego de esto no funcionaba el aire acondicionado, otras 2 hs de espera para poder descanzar. Tardamos 6-7 hs para poder decir, llegamos.

Cuando fuimos a la cocina italiana, cerca de la pileta, no tenian cuchillos; la pizza tardaba 1 hora 15 minutos en llegar, porque el "horno estaba roto", nunca lo arreglaron.

La disco no estaba todavia habilitada, los jugos de las barras eran un concentrado maligno de quimicos que luego fueron reemplazados.

Para todos lados andaba el "dueño" del hotel con sus sirvientes recibiendo ordenes, no me molesto pero me dio a entender que el hotel no abrio con en sus maximas condiciones.

A varios argentinos, 3 amigos: les dieron dos camas matrimonial, tiraron el colchon de una para dormir separados; a 2 argentinas, le dijeron que se conformen con la matrimonial "total son mujeres". Esto es real!.

El servicio en general es Bueno, no es mas que eso para el valor de 90 dolares que pagamos la noche del 25-dic al 02-ene, reconozco que la fecha es muy cresta de la temporada alta, pero uno espera mas.

La atencion del personal es excelente, son muy gentiles, amables, se quedan a charlar y unos llega a ver un pueblo casi hermano con el argentino. Me llevo varios amigos al facebook. El maestro de piano es excelente y toca muy seguiro el tango "por una cabeza" jaj.

Ya me habia olvidado todo lo malo y cuandos nos ibamos, otra vez la mala jugada del personal de recepcion. En toda una semana no habian chequeado la reserva, el voucher que me habian hecho firmar era "por si la reserva no estaba, le dijimos que eran por extras para que Ud disfrutara del hotel". PUEDEN CREERLO??. Me habian mentido en la cara, para que pague de nuevo, les deje en claro que no me iban a sacar 1 solo dolar y discutimos. Al rato viene el gerente y llama a "la central" y corroboran que estaba todo en orden. ENTONCES PARA QUE HACERME PASAR EL MAL MOMENTO. Quiza, para escribirles hoy, esta breve anecdota y tengan mucho cuidado con SENS DEL MAR, EX OASIS PLAYA O BEACH.

Consejo sobre las habitaciones: No tienen Corona (solo "dos X" aguachenta) es lo primero que uno espera en Mexico y en un...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Oasis Cancun

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun