“Excelente atención de todos los que ahí trabajan!!!”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º83 de 175 hoteles en Cancún
Chetumal, México
“Excelente atención de todos los que ahí trabajan!!!”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Excelente atención de todos los que ahí trabajan!!!
La atención y el servicio que presta las excelentes personas que trabajan ahí, es lo que hizo de este viaje una experiencia increíble, fui con la idea de pedirle matrimonio a mi novia, y desde el momento en que me acerque con Gianeli en la recepción fue genial el trato me ayudo con todos los preparativos al igual que Juan González, quien propuso el menú para una romántica cena en la que el mismo se ocupo de todos los detalles y nos atendió con gran calidez, haciendo de esta experiencia un recuerdo aun mas inolvidable. No tenemos palabras para agradecerles lo bien que la pasamos. La comida fue genial, la decoración, una vista a la laguna increíble y a la luz de las velas fue encantador para mi novia!!!
En el hotel cuenta con algo para todos y el gran esmero que ponen en la atención hace la experiencia diferente, solemos salir de fin de semana y probar en distintos hoteles de playa en Cancún y la Riviera maya, pero al Sens del Mar ya estamos planeando el regreso con un grupo de amigos, es una excelente relación calidad precio, pero la diferencia con los demás hoteles en los que hemos estado la hacen su gente y el esmero en el servicio, procurando en todo momento que la experiencia sea muy placentera.
No podemos olvidar mencionar a Apolinar en el Bar de la Alberca quien de igual forma nos trato increíble pasando momentos realmente divertidos!!!
Saludos a todo el excelente equipo del Sens del Mar Cancun o Oasis Sens como se anuncia en la entrada, en especial a Gianeli, Juan González y Apolinar, regresaremos pronto!!!

Atte.
Jorge y Tere

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mérida, México
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Viaje en el 17 de Febrero de 2012, estuve 3 días y 2 noches en el hotel, es un magnifíco hotel super reecomendable, tiene una playa hermosa, la habitación esta totalmente limpia y muy bonita, la comida esta exquisita, tienen varios restaurantes donde te dan opcion de comida italiana, española y también el buffet, manejan mucho el restaurant a la carta, sin tener que reservar con anticipación y la comida es realimente inigualable, el alcohol que sirven en todo el hotel es de muy buena calidad también, lo recomiendo muchísimo. Considero que es un hotel que maneja más el ambiente en pareja, casi no habían niños, ni areas para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, pues hay unas que son con vista a la laguna y unas con vista...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Al llegar al hotel el 26 de diciembre, el hotel cumplia 1 semana de haber abierto. En la malisima atencion de la administracion y recepcion, nos paso de todo. Al llegar nos hicieron esperar 3 hs para chequear la confirmacion (habia pagado la estadia un mes antes), y nos hicieron firmar un voucher de 1300 dolares por si queriamos usar los "extras" del hotel, que no existian. Luego de superado la confirmacion, nos dieron una cama matrimonial (iba con un amigo), por que "el hotel habia entregado todas las camas simples" y discutimos como 30 minutos y nos armaron una habitacion con 2 camas matrimoniales (repito, habia pagado la estadia un mes antes).

Luego que vamos a la habitacion, no funcionaba la llave de entrada, o sea el sistema de tarjetas. Otra hora de espera. Luego de esto no funcionaba el aire acondicionado, otras 2 hs de espera para poder descanzar. Tardamos 6-7 hs para poder decir, llegamos.

Cuando fuimos a la cocina italiana, cerca de la pileta, no tenian cuchillos; la pizza tardaba 1 hora 15 minutos en llegar, porque el "horno estaba roto", nunca lo arreglaron.

La disco no estaba todavia habilitada, los jugos de las barras eran un concentrado maligno de quimicos que luego fueron reemplazados.

Para todos lados andaba el "dueño" del hotel con sus sirvientes recibiendo ordenes, no me molesto pero me dio a entender que el hotel no abrio con en sus maximas condiciones.

A varios argentinos, 3 amigos: les dieron dos camas matrimonial, tiraron el colchon de una para dormir separados; a 2 argentinas, le dijeron que se conformen con la matrimonial "total son mujeres". Esto es real!.

El servicio en general es Bueno, no es mas que eso para el valor de 90 dolares que pagamos la noche del 25-dic al 02-ene, reconozco que la fecha es muy cresta de la temporada alta, pero uno espera mas.

La atencion del personal es excelente, son muy gentiles, amables, se quedan a charlar y unos llega a ver un pueblo casi hermano con el argentino. Me llevo varios amigos al facebook. El maestro de piano es excelente y toca muy seguiro el tango "por una cabeza" jaj.

Ya me habia olvidado todo lo malo y cuandos nos ibamos, otra vez la mala jugada del personal de recepcion. En toda una semana no habian chequeado la reserva, el voucher que me habian hecho firmar era "por si la reserva no estaba, le dijimos que eran por extras para que Ud disfrutara del hotel". PUEDEN CREERLO??. Me habian mentido en la cara, para que pague de nuevo, les deje en claro que no me iban a sacar 1 solo dolar y discutimos. Al rato viene el gerente y llama a "la central" y corroboran que estaba todo en orden. ENTONCES PARA QUE HACERME PASAR EL MAL MOMENTO. Quiza, para escribirles hoy, esta breve anecdota y tengan mucho cuidado con SENS DEL MAR, EX OASIS PLAYA O BEACH.

Consejo sobre las habitaciones: No tienen Corona (solo "dos X" aguachenta) es lo primero que uno espera en Mexico y en un...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun