“EXCELENTE HOTEL INOLVIDABLE”

Ocupa el puesto n.º81 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“EXCELENTE HOTEL INOLVIDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

el hotel esta buenisimo se los recomiendo totalmente, el buffet tambien esta excelente, el servicio y las habitaciones muy buenas me la pase increible.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Concepción, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuvimos con mi esposa y mis hijos adolescentes a partir del 14 de febrero del 2012, realmente un excelente hotel todo incluido, llegamos y tuvimos un pequeño inconveniente con la habitación de mis hijos, pero todo se solucionó gracias a la buena voluntad del personal. Los restaurantes, el internacional, mexicano, italiano, sushi, muy buenos y el restaurant Benazuza una experiencia inolvidable, se debe reservar, ojalá apenas llegues al hotel. Tiene tres piscinas muy buenas y limpias y lo mejor la playa, con reposeras, sombrillas y palmeras, ademàs tienen un bar y puedes pedir pollo asado con ensaladas ahí mismo, puedes pasar todo el día en la playa. Además hay un bar en una de las piscinas y un puesto de hamburguesas, muy buenas.
Los empleados del hotel muy atentos y los garzones se ganan la propina.
Las habitaciones, todas con balcón, unos con vista al mar y otras con vista a la laguna, hay otras con una pequeña piscina en el balcón.
Si bien habían niños , es más bien un hotel para adultos, ya que no hay entretenciones para los más pequeños.
Si volvemos a Cancún , creo que volvemos a este hotel por su comodidad y porque no es tan grande como los otros hoteles, lo que hace que sea más personal la atención.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres privacidad pide una habitación que no conecte a otra. La vista de las habitaciones puede...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El Hotel Oasis Sens el mejor todo incluido que he visitado. Viajé en Febrero con mi esposo y fueron unas vacaciones espectaculares, y es exclusivo para parejas perfecto para una luna e miel, la comida es buenisima cuenta con un restaurante mexicano, uno internacional, uno italiano, hay uno especial que debes hacer reserva y vale la pena pues es el mejor restaurante del mundo dentro de la categoria de los hoteles todo incluido, deben probarlo. Las habitaciones son lindisimas, romanticas y muy aseadas, la cama te brinda un buen descanso. Las playas son magnificas, comparada con los otros hoteles que visitamos son las unicas playas con musica ambiental, camas loft de playa y Bar. En las noches hacen muy buenos Shows valen la pena sacar un tiempo en la noche para disfrutar de ellos, adicional cuenta con 3 Bares con mucho movimiento en la noche. Si tienes hijitos considero que no es el hotel ideal pues los chiquillos no la pasan muy bien ya que los espacios no son diseñados para ellos. Recomiendo a todas las parejas el Hotel Oasis Sens estoy segura que lo disfrutaran tanto como nosotros.

Chetumal, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Excelente atención de todos los que ahí trabajan!!!
La atención y el servicio que presta las excelentes personas que trabajan ahí, es lo que hizo de este viaje una experiencia increíble, fui con la idea de pedirle matrimonio a mi novia, y desde el momento en que me acerque con Gianeli en la recepción fue genial el trato me ayudo con todos los preparativos al igual que Juan González, quien propuso el menú para una romántica cena en la que el mismo se ocupo de todos los detalles y nos atendió con gran calidez, haciendo de esta experiencia un recuerdo aun mas inolvidable. No tenemos palabras para agradecerles lo bien que la pasamos. La comida fue genial, la decoración, una vista a la laguna increíble y a la luz de las velas fue encantador para mi novia!!!
En el hotel cuenta con algo para todos y el gran esmero que ponen en la atención hace la experiencia diferente, solemos salir de fin de semana y probar en distintos hoteles de playa en Cancún y la Riviera maya, pero al Sens del Mar ya estamos planeando el regreso con un grupo de amigos, es una excelente relación calidad precio, pero la diferencia con los demás hoteles en los que hemos estado la hacen su gente y el esmero en el servicio, procurando en todo momento que la experiencia sea muy placentera.
No podemos olvidar mencionar a Apolinar en el Bar de la Alberca quien de igual forma nos trato increíble pasando momentos realmente divertidos!!!
Saludos a todo el excelente equipo del Sens del Mar Cancun o Oasis Sens como se anuncia en la entrada, en especial a Gianeli, Juan González y Apolinar, regresaremos pronto!!!

Atte.
Jorge y Tere

Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Viaje en el 17 de Febrero de 2012, estuve 3 días y 2 noches en el hotel, es un magnifíco hotel super reecomendable, tiene una playa hermosa, la habitación esta totalmente limpia y muy bonita, la comida esta exquisita, tienen varios restaurantes donde te dan opcion de comida italiana, española y también el buffet, manejan mucho el restaurant a la carta, sin tener que reservar con anticipación y la comida es realimente inigualable, el alcohol que sirven en todo el hotel es de muy buena calidad también, lo recomiendo muchísimo. Considero que es un hotel que maneja más el ambiente en pareja, casi no habían niños, ni areas para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, pues hay unas que son con vista a la laguna y unas con vista...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun