“Un hotel de primera especial para parejas y si quieres que te atiendan como rey...”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º85 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 marzo 2012

este hotel es de lo mejor. Entre mis mejores recuerdo de mi viaje a cancun esta este hotel por lo lindo que es, por lo bien que te atienden, por lo limpio, por la comida exquisita, por lo bien calificado que esta su personal.... si la quieres pasarla bien ven hospedate en el oasis sens del mar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.260)

1.249 - 1.253 de 5.260 opiniones

Opinión escrita 27 marzo 2012

Excelente comida, muy lindo, muy completo.... lo malo, es q el intenet no está incluido y es caro, igual que las llamadas teléfonicas son costosas ($6 el minuto); el personal en general muy amable, pero un poco antipáticos los del restaurant italiano.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2012

Estuve del 06 al 09 de marzo y el lugar es muy agradable, con un ambiente unico. Las luces de arriba de cama son espectacualres, muy buen servicio y atención. Solo las llamadas son muy caras he estado en varios lugares y es lo más caro en llamdas que pagué.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 marzo 2012

el hotel esta buenisimo se los recomiendo totalmente, el buffet tambien esta excelente, el servicio y las habitaciones muy buenas me la pase increible.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Estuvimos con mi esposa y mis hijos adolescentes a partir del 14 de febrero del 2012, realmente un excelente hotel todo incluido, llegamos y tuvimos un pequeño inconveniente con la habitación de mis hijos, pero todo se solucionó gracias a la buena voluntad del personal. Los restaurantes, el internacional, mexicano, italiano, sushi, muy buenos y el restaurant Benazuza una experiencia inolvidable, se debe reservar, ojalá apenas llegues al hotel. Tiene tres piscinas muy buenas y limpias y lo mejor la playa, con reposeras, sombrillas y palmeras, ademàs tienen un bar y puedes pedir pollo asado con ensaladas ahí mismo, puedes pasar todo el día en la playa. Además hay un bar en una de las piscinas y un puesto de hamburguesas, muy buenas.
Los empleados del hotel muy atentos y los garzones se ganan la propina.
Las habitaciones, todas con balcón, unos con vista al mar y otras con vista a la laguna, hay otras con una pequeña piscina en el balcón.
Si bien habían niños , es más bien un hotel para adultos, ya que no hay entretenciones para los más pequeños.
Si volvemos a Cancún , creo que volvemos a este hotel por su comodidad y porque no es tan grande como los otros hoteles, lo que hace que sea más personal la atención.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres privacidad pide una habitación que no conecte a otra. La vista de las habitaciones puede...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 12,2 km
N.° 64 de 176 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 152 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun