“Gran sorpresa gastronomica” 5 de 5 burbujas

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º78 de 181 hoteles en Cancún
“Gran sorpresa gastronomica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Mi mujer y yo somos bastante sibaritas y nos dejamos llevar por los comentarios de varios visitantes. La idea de visitar un hotel y todo incluido nos chocaba un poco, pero al final nos decantamos y fue todo una sorpresa.
varios restaurantes de especialiades de un servicio impecable y comida riquisima.
italiano, sushi,mexicano, una polleria...
Lo mejor fue el restaurante Benazuza, todo un lujo dentro del todo incluido.La verdad que aun no me creo como no se cobra un extra por este restaurante, pero mejor para nosostros.
fue toda una experiencia gastronomica en cancun, algo para no olvidar. 22 platillos de cocina mexicana pero de una vamguardia alucinante. Recuerdos algunos platos magicos, el aguacate en tempura, el mero al tikin-chiki, la margarita fria-caliente...
pero lo mejor de todo fue cuandos se nos acerco a ala mesa el sr.Moran y nos comento un poquito el proyecto, de donde venian, que el jefe de cocina Rafael Zafra, tenia 2 estrellas michelin en la HACIENDA BENAZUZA, el bullihotel, y que habian formado un equipo de cocineros y camareros jovenes mexicano , tosdos extrabajadores de el bulli.( mejor restauante del mundo). El sr.Moran como nos vio tan entusiasmado nos ofrecio otra mesa para el dia siguiente, nos dijo que nos cambiaria el menu y que no repetiriamos ningun plato. dicho y hecho, al dia siguiente otro menu nuevo integramente, de principio a fin. Dicen que las segundas partes no fueron buenas, pero en este caso todo lo cantrario, todo un placer.
de hecho ya mi mujer esta buscando fechas para septiembre para poder repetir dicha experiencia.
felicidades chicos y en especial al Sr.Moran(juanjo) por su amabilidad y profecionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion con piscina aunque sea mas cara
    • 5 de 5 burbujas
Paola M, Director Hotel en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios, le haremos llegar sus felicitaciones al Sr. Moran y esperemos que nos vuelva a visitar en septiembre.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (285)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Acabamos de pasar 15 días maravillosos en el excelente Oasis Sens y solo tenemos palabras de agradecimiento por el caluroso, profesional y personalizado servicio que hemos recibido. La habitación era verdaderamente cómoda y acogedora con unas vistas al océano y a las piscinas increíbles. Es un lugar con un ambiente encantador, sobretodo para parejas, donde puedes encontrar desde una discoteca, piano bar con actuaciones en vivo todos los días y con su terraza donde puedes contemplar las espectaculares puestas de sol. En cuanto a los diferentes restaurantes, destaca por su espectacularidad el Menú Degustación del Benazuze para la cena, previa reserva, así como el desayuno. Sin desmerecer el Dos Lunas (italiano), el Sarape (Buffet Mexicano), el Grand Cobá (Buffet Internacional).
El hotel está recién reformado y por consiguiente como nuevo dispone de unas piscinas a modo de cascada excelentes una playa con todos los servicios necesarios, incluida música permanente y el Cocoa Beach Club para poder degustar ensaladas, ceviches y pollo rostizado, pero lo que más llama la atención es la excelencia del servicio y la amabilidad y profesionalidad del personal.
Si algún pero se nos ocurre es el tema de Internet, demasiado caro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve alojado una semana con mi mujer en Mayo.
El trato del personal y la limpieza del hotel fueron excelentes.
Hay que destacar que gastronómicamente es uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Tienen un buffet internacional, un restaurante mexicano, uno Italiano, varios snacks y el restaurante Benazuza que sin duda es el mejor restaurante en el que he comido nunca.
La cocina de este restaurante es de Rafael Zafra, mano derecha de Ferran Adria, durante la cena te introducen en la cocina Mexicana a traves de la cocina vanguardista de este genio de la cocina.
La cena se alarga hora y media, fueron 18 platillos;

Margarita helada
Magdalena de oliva negra
Botanita con crema agria
“Quicoguaca”
“Paloparma”
Esférico de queso de cabra & aceite de chile
Tortilla de patatas en deconstrucción
Sandia la parrilla con tomate y pistacho
Ventresca de atún con cítricos gané
Filet Mignon con salsa de foie
Molusco de guanabana
Paisaje rocoso
Morphings
Paleta Julio Verne
Árbol de tamarindo

Si buscas un hotel donde alojarte, disfrutar de una maravillosa playa y poder comer francamente bien, ya sabes donde tienes que venir.
Hotel Oasis Sens, Cancún.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Mis amigas me organizaron mi despedida de soltera en este hotel y fue un acierto ya que lo que necesitábamos y queríamos era elegancia, buena comida y muy buen servicio. Este hotel reunió todas nuestras necesidades y fue inolvidable

Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Visité Oasis Sens y me llevé una grata sorpresa, ya que es un all inclusive totalmente diferente a los que conozco, la comida es deliciosa, la atención es personalizada y te hacen sentir parte del hotel desde el primer día.
Además de que es un lugar ideal para descansar, comer, dormir y relajarse.
Los felicito, se nota el cambio de dueño.
Ahhh y por si fuera poco renté un Smart pagando solo la cuota del seguro y con eso me pude desplazar por Cancún y es más barato que lo que te cobran los taxis.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun