“de lujo”

Ocupa el puesto n.º79 de 181 hoteles en Cancún
Puebla, México
“de lujo”
Opinión escrita el 24 julio 2012

muy padre le hotel la atencion excelente al recibirnos , muy ocntentos la comida excelente, el unico detalle esq en el area de snack de pollo no tuvimos buena atencion por parte de un señor ya medio grande :/ y en el restaurant italiano igual nos tocaron dos meseros nada agradables .... ,en el area d spa tomamos un paquete rey y y reyna por un dia, el sauna de lujo el masaje no esta bien dado, soy cosmetologa y cosmiatra y no te hacen las mismas secuencias en las dos partes del cuerpo y la señora que se encarga del spa muy insistnte y algo sarcastica, aparte la señorita qme dio el manicure no tenia mucha idea de como se hacia, y mientras me lo daban afuera estaba la encargada con dos personas mas hablando de algunas personas hospedadas en el hotel y contando "chismes" de entre los trabajadores del hotel, en cualquier lugar donde se ofrezca un servicio eso es falta de etica y se me hizo muy extraño porque todo lo demas del hotel estuvo de lujo, todo el personal muy atento te hacen sentir muy agusto Y EL HOTEL PRECIOSO GRACIAS!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios, por supuesto todo lo que nos comenta siempre nos ayuda a mejorar la atención a nuestros huéspedes, queremos transmitirle que se tomaran las medidas necesarias con respecto a su comentario en el Spa y por el resto nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido de su agrado.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (295)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santa Fe - Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2012

Disfrutamos en pareja de un hotel espectacular, mereciendo destacarse la amabiliad del personal, su simpatía, los restaurants, etc. No hay nada para criticar, todo fue como lo esperamos. Debe destacarse en especial el BENAZZUZA, que fue una experiencia inolvidable, tanto desde lo gastronómico, como la atención, te hacen sentir como reyes... Quizas podriamos aclarar que nos llamo la atención que a las 18 hs ya no permiten ingresar al mar, lo cual estando de vacaciones y en un lugar tan caluroso, debería reverse el horario. La habitacion era preciosa, con una vista al mar soñada. La limpieza de todo el hotel, era admirable. Mi opinion es sincera, siempre uno tiene dudas si las opiniones que lee son veraces, pero es todo real!!!!. Si volveriamos?... Sin dudas

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios y gracias por hacernos sentir que lo que ofrecemos a nuestros clientes es una experiencia que vale la pena vivir. Con respecto a la playa, por lo general se permite el baño hasta las 8 de la noche a no ser que el mar este peligroso o haya corrientes y por seguridad a nuestros huespedes no se permite el acceso.
Cancún, México
Opinión escrita el 23 julio 2012

En general la estadia fue plancentera y pasamos un buen rato. La unica recomendacion que tendriamos es que haya un lugar para comer cosas dulces de estilo cafe o confiteria para la hora del te. Tambien seria mejor si se podrian incluir mejor las zonas de las piscinas de la playa y la que da al lago ya que para ir de una a otra se tiene que atravesar el lobby. A pesar de esto disfrutamos nuestra estadia y comimos muy rico.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Nos complace saber que hayan disfrutado mucho sus vacaciones en el hotel. Le comentamos que también disponemos del cub VIP donde puede disfrutar de aperitivos dulces como galletas, pastas y bolleria. Del mismo modo recientemente se ha abierto un nuevo punto de consumo “ El Coffe and Me” con una selección de cafés especializados. Esperamos que si deciden regresar a nuesro hotel, disfruten de estos nuevos servicios con los que disponemos.
Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel es excelente, y como nos sucedio en todo el viaje, el nivel de servicio que tiene Mexico hacia los turistas, es digno de destacar.
Este hotel no permite niños, asi que si van en pareja o con amigos, van a poder disfrutar de mucha tranquilidad.
Lo unico a destacar como malo, era que para reservar en el Restaurante Benazuza, habia que hacerlo con muchisima anticipacion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Ageradececemos mucho sus comentarios, nos alegra saber que sus vacacione fueron de lo mas placenteras y esperamos que hayan podido relajarse en nuestro hotel. Con respecto al Benazuza también esperamos que a pesar de que hayan tenido que hacer su reserva con tiempo, su experiencia haya valido la pena.
Zárate, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2012

No estuvimos alojados en el hotel, aunque pudimos apreciar su elegante y relajada estética. En cambio, sí tuvimos la oportunidad de cenar en el Restaurante Benazuza....Fue , sin lugar a dudas, la experiencia gastronómica mas fascinante que hayamos vivido. Fue como un gran espectáculo para todos nuestros sentidos, como sentirse dentro y parte, de una obra de arte.
Felicitaciones a todos los que lo han hecho posible.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Nos alegra mucho saber que ha disfruto de la cocina molecular y del menu gourmet que tenemos en nuestro Restaurante Benazuza, ciertamente es un orgullo para nosotros el poder ofrecerles a nuestros huéspedes este tipo de cocina tan innovadora, esperamos que la próxima vez que nos viste se quede algún tiempo mas y disfrute del resto del hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun