5.869 resultados
1.353 - 1.358 de 5.869 opiniones
Opinión escrita 28 de julio de 2012

No hay nada mas que decir de este hotel que es EXCELENTE, sus atenciones, su gastronomia, sus servicios, el personal muy amable y muy atento, mucha tranquilidad, relajación . . . . Yo reserve para el Grand Oasis y la chica muy amable por confusión ocuparon mi habitación, entonces me ofreció irme a la joya de los Oasis en este caso el oasis sens, desde el momento que llegas al hotel la atención del personal es muy atenta, muy agradables todos en este caso el que me dio la primera buena impresión fue el muy amable francisco que me recogió las maletas, tuve la oportunidad de ir al grand oasis de visita y la atención ahí es muy buena, mas no excelente lo que no me gusto de ahí fue un noruego que a fuerzas quería venderme un paquete para una membresía del hotel bueno al final no la compre y el se enojo ja, todo lo demas excelente recomiendo el hotel ampliamente, ojo antes de elegir el hotel de mis vacaciones cheque esta pagina de los comentarios y había muy malas referencias sin embargo me arriesgue por que el hotel me gustó, no se dejen llevar por malas experiencias que al fin y al cabo son personales, si entran a un restaurante buffette es lógico que hay que hacer filas para poder tomar tu comida, si esta lleno es lógico que hay que esperar que se desocupen mesas, pero el personal tan amable te ofrece muchas facilidades, los bar tenders excelentes, nunca te hacen mal gesto y siempre te dan lo que pides en el momento que lo pides, excelentes vacasiones, excelente hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2012

Nos agrada que su experiencia en el hotel haya sido placentera y que haya disfrutado de la amabilidad de nuestro personal y con mucho gusto le ofrecemos que en futuras ocasiones cuente con nuestro servicio de nuevo.

Opinión escrita 26 de julio de 2012

Un ambiente de total descanso y tranquilidad. Excelente el servicio y la atención de todas las personas, excelente la comida y las bebidas. Falta el servicio de WiFi incluido en el plan todo incluido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos que sus vacaciones hayan sido de lo más placenteras, sentimos no poder cumplir con la expectativa del todo incluido con respecto al servicio de Wi Fi, pero como saben nuestro hotel es del segmento vacacional y al no ser un hotel de negocios no esta dentro de nuestra prioridad el uso de Internet, lo cual no quiere decir que no dispongamos de el.

Opinión escrita 25 de julio de 2012

Oasis Sens, es sin duda, la mejor de las experiencias que he tenido en la Cadena de Hoteles Oasis, conozco todos los hoteles Oasis del Caribe Mexicano, y el Sens, han llenado las expectativas de todo lo que una persona puede desear en unas Vacaciones, el servicio en el Lobby es rápido, eficaz y sobre todo amable. Los Meseros de los restaurantes tienen una atención de llamar la atención por su amabilidad y cortesía, Los Bares y sus Bartenders son excelentes, los cuartos una belleza minimalista excelente y las camas una gran comodidad. Y Por supuesto! El restaurante Benazzuza es una experiencia SUBLIME, Solo tuvimos oportunidad de estar en el desayuno y de verdad Felicidades para el Chef Rafaél Zafra, mi Famlia y Yo estamos sumamente encantados con su labor en el hotel y sobre todo con su sencilles.

Les Mandamos un saludo a Guillermo; Juan José y Claro a Rafaél.

Atte,: Noemi Herrera
Adalberto Pinzón
Macky Pinzòn

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Habitación es excelente, sin embargo hay unas que tienen jacuzzi incluido en el balcón...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias Noemí Alberto y Macky, tras su estancia en el hotel Oasis Sens y sabiendo que todo a sido de su agrado, esperamos verles pronto de nuevo por aquí, ya que nos alegrara mucho volver a verles en nuestro hotel.

Opinión escrita 24 de julio de 2012

muy padre le hotel la atencion excelente al recibirnos , muy ocntentos la comida excelente, el unico detalle esq en el area de snack de pollo no tuvimos buena atencion por parte de un señor ya medio grande :/ y en el restaurant italiano igual nos tocaron dos meseros nada agradables .... ,en el area d spa tomamos un paquete rey y y reyna por un dia, el sauna de lujo el masaje no esta bien dado, soy cosmetologa y cosmiatra y no te hacen las mismas secuencias en las dos partes del cuerpo y la señora que se encarga del spa muy insistnte y algo sarcastica, aparte la señorita qme dio el manicure no tenia mucha idea de como se hacia, y mientras me lo daban afuera estaba la encargada con dos personas mas hablando de algunas personas hospedadas en el hotel y contando "chismes" de entre los trabajadores del hotel, en cualquier lugar donde se ofrezca un servicio eso es falta de etica y se me hizo muy extraño porque todo lo demas del hotel estuvo de lujo, todo el personal muy atento te hacen sentir muy agusto Y EL HOTEL PRECIOSO GRACIAS!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, por supuesto todo lo que nos comenta siempre nos ayuda a mejorar la atención a nuestros huéspedes, queremos transmitirle que se tomaran las medidas necesarias con respecto a su comentario en el Spa y por el resto nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido de su agrado.

Opinión escrita 24 de julio de 2012

Disfrutamos en pareja de un hotel espectacular, mereciendo destacarse la amabiliad del personal, su simpatía, los restaurants, etc. No hay nada para criticar, todo fue como lo esperamos. Debe destacarse en especial el BENAZZUZA, que fue una experiencia inolvidable, tanto desde lo gastronómico, como la atención, te hacen sentir como reyes... Quizas podriamos aclarar que nos llamo la atención que a las 18 hs ya no permiten ingresar al mar, lo cual estando de vacaciones y en un lugar tan caluroso, debería reverse el horario. La habitacion era preciosa, con una vista al mar soñada. La limpieza de todo el hotel, era admirable. Mi opinion es sincera, siempre uno tiene dudas si las opiniones que lee son veraces, pero es todo real!!!!. Si volveriamos?... Sin dudas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios y gracias por hacernos sentir que lo que ofrecemos a nuestros clientes es una experiencia que vale la pena vivir. Con respecto a la playa, por lo general se permite el baño hasta las 8 de la noche a no ser que el mar este peligroso o haya corrientes y por seguridad a nuestros huespedes no se permite el acceso.