“Inolvidable”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º86 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 7 agosto 2012

Altamente recomendado, la comida es deliciosa, el personal es increíblemente atento, la música en vivo excelente. La habitación soñada y super cómoda. La ubicación es excelente ya que permite visitar los centros comerciales y otros lugares. La playa es preciosa, en el bar las bebidas son de excelente calidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Nos alegra mucho saber que sus vacaciones en el hotel Oasis Sens han sido de su agrado, así como que ha disfrutado de la atención de nuestro personal y de nuestras instalaciones, sin duda esperamos que regrese pronto por el hotel y que siga sumando experiencias inolvidables a sus vacaciones con nosotros.

1.164 - 1.168 de 5.135 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2012

Muy bonito hotel aunque con algunos problemas de filtraciones... la habitación tenia un fuerte olor a humedad... y el todo incluido un poco tedioso por la cuestión de los horarios de los bares... el restaurante italiano del hotel aunque muy bonito la comida era pésima

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Estimado huésped, gracias por comentarnos su experiencia y por compartir la opinión que tiene a cerca de nuestras instalaciones, nos alegra saber que el hotel le ha gustado a pesar de que ha tenido algun inconveniente en la habitación. Permitame comentarle que el problema de la humedad en la habitación se debe muchas veces al tipo de clima que tenemos en la zona, en cuanto a las filtraciones le pedimos una sincera disculpa por lo sucedido, esperamos que en cuanto reporto este incidente se le haya atendido de inmediato o le hayan dado una solución al problema tratando que su estancia fuera de lo mas placentera.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Reservé pensando que era como el Oasis grand... que decepción! Al llegar, nada iluminado, el bell boy inexistente, en la recepción había una fila de 1 hora para poder ser atendidos por alguien que, o estaba en entrenamiento o tenía mucho sueño y no sabía dar informes, no sabía donde estaba el cuarto, no sabía ni el teléfono del hotel... el cuarto estaba descuidado, mal pintado, muy peloteado...para quienes vamos con familia es sumamente disgustante ver una cama rodeada con neón de colores, con velocidades e intensidad como en motel de paso barato. Un asco. Bajamos a cenar y para empezar, el servicio pésimo. Esperando ser sentados y la hostess queriendo hacer fila india si no, no pasábamos (éramos 3); los manteles sucios, el piso poco peor, la comida INCOMIBLE, pésima se me hace buen calificativo, el pan tieso (descalabrante), la mantequilla era una combinación de manteca con grasa es-pan-to-sa! lo mas rescatable era la fruta... NADA recomendable. Nos regresamos al cuarto. Rescatables son la regadera y la vista al mar hermosa, lo demás no vale la pena. Al siguiente día la alberca.... bueeeno, al pedir las toallas estaba un encargado de lo mas inoportuno y grosero que daba opiniones personales sobre las huéspedes en frente de todo el mundo... groserísimo y naco!! la alberca con vasos de plástico nadando, la orilla verde lamosa... de ni querer meter el dedo gordo del pie. Optamos por ir a desayunar... el mismo lugar, con diferente hostess (hasta eso amable), el desayuno.... horrendo es poco! La fruta, otra vez muy rescatable, los jugos son agua con color, el pan descalabrante, la mantequilla barata, un souffle de verduras de antier, seco, espantoso, el café de agua de calcetín...El check out es a las 12:00 pero nosotros a las 9:00 estabámos fuera y sin ganas de querer volver a poner un pie en ese lugar. El precio es inmensamente caro para lo que ofrecen, si el servicio hubiera sido bueno, quizá todo lo demás hubiera sido lo de menos, pero el simple hecho de oír a un empleado expresarse tan estúpidamente mal de una huésped borra cualquier intento de calificación bondadosa que se le pueda poner a este motelucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un buen cuarto, vayan a otro hotel.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped le informamos que toda la información que nos da es de suma importancia para nosotros, le agradecemos mucho que comparta su experiencia y a pesar de que no hayamos cumplido sus expectativas le aseguramos que nos ayuda en gran medida para poder seguir mejorando en cada uno de los puntos en los que nos indica que no esta conforme. La verdad que por lo general nuestros huéspedes nos agradecen mucho la atención recibida asi como el disfrute de las instalaciones. El concepto que tenemos esta dirigido al desarrollo de los sentidos y es lo que pretendemos transmitir a los huéspedes con la decoración tanto en habitaciones como en areas, si es cierto que todavía estamos trabajando en este proyecto y esperamos que muy pronto el desarrollo de nuestro concepto se adapte a las expectativas de cada uno de los huéspedes que nos vistan. Una vez mas le agradecemos que haya compartido con nosotros su opinión.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Mi esposo y yo pasamos una semana inolvidable. Tanto las instalaciones comunes internas, como las piscinas, zona de playa, restoranes y atencion del personal, colmaron nuestras expectativas. La música en vivo en el loby y los bares nocturnos totalmente de muy buena calidad. Descansamos y disfrutamos al máximo, además el hecho de que sea solo para adultos contribuye para la tranquilidad y relajación vividas. No dejamos de aconsejar a nuestros conocidos para que vayan. En resumen: excelente! Obviamente que deseamos volver.
Alvaro y Raquel

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es mas bonita a pesar de la brisa, si bien hacia la laguna tienes el atardecer. Es...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias Alvaro y Raquel, nos reconforta mucho saber que nuestros huéspedes disfrutan de los servicios que les damos. Sabiendo que han disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos verles en futuras ocasiones.

Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuve en el hotel desde el 18 de julio hasta el 21 fue una perfección total, todas las instalaciones muy bonitas, todo en muy buen estado y cuidado, fue mi primera visita a Cancún y la verdad trate de ser muy selectivo al momento de seleccionar el hotel donde pasaría 5 grandiosos días y este hotel se encargó de superar mis expectativas desde que llegue sentí que había hecho la mejor de las selecciones al hospedarme en este paraíso, ame su comida "muy variada" el desayuno en el Venazuza fue Excelente lastima que no tuve la oportunidad de haber aprovechado la cena, el ceviche en el restaurante México es el mejor que he comido y en el restauran italiano te atienden de primera los pescado son muy ricos y recomiendo que tomen acá unos cuantos shuts de tequila son de muy buen entretenimiento, los tragos son excelentes recomiendo sus caipiriñas y mojitos, el piano bar es el mejor sitio para divertirte en las noches es un sueño hecho realidad y la piscina bueno es un lujo total la verdad seguir escribiendo tendría que comentar cada instante en el que me sentí en el sitio perfecto, lo malo es que los días se terminaran jajaja. Espero pronto Dios mediante regresar a Cancún y sin duda volvería a quedarme en el Oasis Sens del Mar. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mejor son la mejor selección
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Nos da mucha alegria saber que ha disfrutado al maximo la estancia con nosotros, le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia para que otros huéspedes puedan conocer el servicio y la atención que les ofrecemos. Esperamos que regrese pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 32 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 144 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun