268 US$
Priceline
5.736 resultados
1.291 - 1.296 de 5.736 opiniones
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Somos de Veracruz y mi mujer y yo somos unos apasionados de la gastronomía. Por cuestiones de trabajo venimos muy seguido a Cancun.
Encontramos el hotel por unos amigos que conociendonos nos lo recomendaron exclusivamente por el restaurante Benazuza, aunque no nos contaron mucho mas decian, para no quitarnos la sorpresa. Intentamos hacer la reserva por teléfono pero no nos dejaron hasta que no hiciéramos el check in.
Al llegar, un hotel pequeño, moderno, cuidado y creimos que nos equivocamos con el restaurante, pensamos que el restaurante seria igual, bonito y moderno como tantos otros que hemos comido en México. No sabíamos que nos esperaba...
La única pega es que casi no conseguimos reserva, solo insistiendo y por el buen hacer de las chicas que gestionaban las reservas nos consiguieron mesa nuestro ultimo día.
Nada mas entrar nos recibió la hostes y el capitán, los cuales muy profesionales nos explicaron lo que iba a ocurrir a continuación. Un menu degustación de 15 o mas platos cada uno mas exquisito y sorprendente que el otro... pero no adelanto.
Al sentarnos y ver la carta de vinos nos llegó un Margarita que era frío y caliente!! El mesero te ponía una crema batida que era Margarita y lo acompañaban con unas palomitas crujientes que inventaban en la cocina con coco.
Todos los nombres engañaban, lo siguiente que ponían el menu eran SNACKS; sofritos con guacamole, que eran de caramelo. CHARALES que eran como unas espinas de pescado pero de arroz y algas según nos iba narrando Emilio (otro aplauso a nuestro mesero por ser nuestro guía espiritual en esta experiencia) chicharrones con cacahuate y botanita, unas pastas fritas con crema... Delicioso para abrir boca junto ese Margarita de entrada.
A continuación nos trajeron uno de los mejores bocados de mi vida (mi mujer quien me acompaña mientras escribo lo recuerda y se le hace la boca agua) Era algo tan simple como magistral, un aguacate en tempura, era cremoso y tibio por dentro y fino y crujiente por fuera... No se puede explicar, también tenía un poco de tequila y naranja. Sin palabras.
Estos venían con unos "tacos de canasta", unos mini tacos de foiegras y trufa (para quien no los conozca, una combinación perfecta francesa)
Emilio nos trajo al chef del restaurante (que justo pasaba por allí con mucha prisa) Jesús Escalera, casi un niño, pero por lo que estábamos comiendo, era alguien con un gran conocimiento de la cocina. Queríamos hacerle mil preguntas pero no le queríamos quitar tiempo, suponemos que en la cocina había bastante trabajo porque se veía un poco agitado.
A continuación nos trajeron un ceviche de ostión en un ostión de verdad, en una especie de joyero con piedras y algas.
Seguimos con otro platillo digno de reyes, una espuma de papa con longaniza de Valladolid (pueblito cercano) una cazuelita que Emilio nos aconsejo comer introduciendo la cuchara de abajo arriba. Increíble.
A este le siguió una parrillada de verduras... Todos los nombres eran muy simples, creemos que el objetivo es para que te sorprendieras mas cuando llegaba el platillo. Este, otro éxito del chef, verduras con un sabor increíble, nos dijeron que tenía crema de papas, yema de huevo, aceite de trufa y... ACEITE DE CARBON!! Ni idea que podía ser hasta que lo probamos y lo entendimos... Mas tarde el chef nos explico sin ningún tipo de secretos... Alta cocina.
El siguiente plato fue el que menos nos gustó, aun así estaba muy bueno y divertido. Guisantes España y México, unos chícharos reales con jamón y unos falsos...
El siguiente fue otro plato maravilloso, pescado al tikinxic, en este plato utilizan una receta maya... Un pescado con esa receta maya, una piel de pan crujiente y todo ahumado, viene cubierto con el humo aun dentro.
El siguiente fue el que mas le gustó a mi mujer, pollo con mole, así sin mas, Un delicioso pollo como nunca había probado, se deshacía en boca, y el mole... ¡QUE MOLE! He probado moles de muchas regiones, pero nada que ver con este. El plato consistía en un pollo con mole y sus componentes estaban separados en puntitos de salsas e imitaciones de ingredientes típicos del mole.
la siguiente sorpresa (ya no podemos hablar de platillos) eran los moluscos de guanábana, unas almejas falsas de guanábana muy refrescantes. Nada era lo que parecía.
Llegamos al postre y este si que vino el chef a explicarnoslo. Burbujas era el nombre, y burbujas estábamos comiendo... Sin duda el postre mas rico y hermoso de nuestra vida.
El chef nos dijo que querían darle mucha importancia a la cocina mexicana y el (siendo español) había conseguido dar un paso mas en nuestra cocina, dice el que es por su equipo mexicano, chicos venidos de grandes restaurantes y que por lo que estábamos comiendo, sabíamos que eran grandes chefs.
Para poner punto y final al menu unas preciosas cerezas falsas de chocolate, unas paletas de piña y un sorprendente shot en el que el limón era de gelatina...

Sorpresas, sorpresas y mas sorpresas...

Mandarle las gracias a Nayeli quien nos consiguió la reserva cuando parecía imposible, a Emilio por hacernos pasar una velada inolvidable, y a Jesús Escalera con su equipo, por darnos a conocer y probar sus ideas...

Sin duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2012

Estimado Juan, agradecemos todos tus buenos comentarios sobre nuestro restaurante Benazuza, ciertamente es una experiencia muy diferente que recomendamos a todos nuestros huéspedes no perderse. La reservación se tiene que hacer una vez que estás en el hotel y es personal, dado que hay un número limitado de reservaciones. Ofrecemos platillos innovadores y de la más alta calidad, para que puedas degustar la cocina molecular y que así te deleites con olores, sabores, texturas y colores lo que lo hace totalmente sorprendente. Esperamos que nos visites en una futura ocasión. Muchas Gracias.

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Desde que ves el hotel sabes que todo va a ser espectacular, el lobby es hermoso, muchos restaurantes con comida super variada, bares para los snacks que quieras, bebidas sin limite, una limpieza ABSOLUTA, la habitacion es super comoda y con una vista increible y el personal de todo el hotel es super servicial, atento, amable y calido. Las personas de recepcion siempre dispuestas a resolver tus problemas, los botones igual y en los restaurantes el servicio es impecable, gracias especiales a Ernesto, Dulce, Rafael y Alba en el Restaurante Cobá. Un hotel definitivamente para volver. Que te alquilen el carro es genial porque aparte de lo economico te rinde el tiempo para conocer mas sitios. Tuvimos solo un problema con una pareja de recien casados un poco bullosos en la noche por obvias razones jejeje, pero la gente de recepcion cuando nos quejamos soluciono el problema de inmediato

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos con vista a la laguna, tienen una vista espectacular y son super tranquilos alejados del bar nocturno que tiene show, luego no se escucha nada
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

El hotel en realidad es excelente. Su personal, las habitaciones, la comida, la playa, la piscina, todo en general es perfecto. Indudablemente un lugar para regresar y recomendar para unas excelentes vacaciones, si lo que buscan es descansar y sentirse cómodamente en casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

excelente hotel nos encanto aqui t olvidas del estres super relajante estuvo muy bien todo: restaurantes,albercas ,las habitaciones y la playa nos la pasamos super ese era el fin ya q fuimos a celebrar nuestras bodas de plata fue una buena eleccion

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Me encanto el hotel, es excelente la atención, las habitaciones, las piletas, ademas tienen los autos Smart que te lo rentas a USD 30. Volvería sin dudarlo. Esta un poco alejado del centro donde esta coco bongo pero no pasa nada con un colectivo vas rapidísimo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja