“Excelente para ir en pareja”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º85 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Sin duda un buen hotel, no es "excelente" por algunas razones de mantenimiento general, cuando menos en la habitación tuvimos problemas con el baño, nada grave, pero no se supone que sucedan.

En cuanto a las instalaciones del hotel la verdad es que están bastante bien, uno de los puntos que le quita el "Excelente" es que por ejemplo hay pocas sombrillas disponibles para los camastros que están en la piscina.

Lo mejor sin duda es la comida, bastante decente, mucho mejor que en varios hoteles en los que he estado. Los tragos están buenos no se limitan en cuanto al alcohol y la cerveza está bien.

Había leído sobre el pollo asado, pero la verdad es que TODA la comida en el restaurante cuya especialidad es el pollo está buenísimo, no recuerdo el nombre pero es fácil encontrarlo.

Para desayunar amé el Cobá, igual y prueben otros, el desayuno es variado y seguramente encontrarán algo para comer.

La vista de la piscina es genial, la playa excelente, limpia y la música más que bien, si quieren mejores preparados que involucren licuadora tienen que aprovechar el bar de la playa "Mare" es donde mejor los preparaban, la Piña Colada uff buenísima.

De todos los hoteles de esta cadena sin duda este es el mejor, no hay comparación si se busca estar relajado, sin niños, sin borrachos haciendo "show" y con gente que realmente va a lo que va: estar en pareja, descansar y disfrutar del caribe.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Estimado Alejandro,

Estamos complacidos de saber que disfrutaste tu estancia con nosotros y que pudiste probar algunas de las nuevas opciones que tenemos en cuanto a especialidades como nuestro nuevo restaurante Happy Chicken dedicado a 100% al pollo. Asimismo te agradecemos las observaciones que haces y te aseguramos que se tomarán en cuenta para seguir perfeccionando nuestro servicio y que nos brindes nuevamente la oportunidad de recibirte en un futuro cercano.

1.164 - 1.168 de 5.204 opiniones

Opinión escrita 31 agosto 2012

El hotel tiene unas instalaciones de piscina, loby y restaurantes divinas. Algo para felicitar es la comida en todos los restaurantes es excelente. El licor esta bn, obvio no es el mejor pero hacen buenos cockteles. Lo malo del hotel es : la humedad en los cuartos es insoportable!!! Por mas aromatizante y cosas q pusieron despues de muchas quejas! No servia para nada!...la atencion de la recepcion es pesima son muy poco serviciales. NUNCA dejen en la operadora un mensaje por q nunca lo daran, me paso toda la semana!... Y para terminar tuvimos una gotera del aire acondicionado q no pudieron arreglar, a eso sumandole q el aire acondicionado no enfriaba como deberia. Asi q mientras q no estabamos en el cuarto todo era muy bueno, pero en el cuarto me sentia en hotel 3 estrellas

• Se alojó en agosto de 2012
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2012

Estimado Huésped.

Agradecemos mucho tus comentarios acerca del hotel puesto que con ellos podemos evaluar las situaciones que incomodan a nuestros huéspedes, te pedimos una sisncera disculpa por los inconvenientes tenidos en las habitaciones, siendo cierto que el clima de Cancún realmente es muy húmedo y en ocasiones nos complica el ambiente de ciertas zonas en las instalaciones del hotel.
Esperamos que si decides volver a Cancún, puedas compartir sus vacaciones en los Hoteles Oasis.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Muy buena atención; pasamos dias maravillosos y una mencion especial para Adrian; camarero del restaurante mexicano por su dedicacion y simpatia.Exelente hotel por donde se lo mire ya es la segunda vez que voy y no me arrepiento de nada, altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Muchas Gracias sus comentarios, nos alegra mucho que se haya sentido bien recibido y esperamos que sus vacaciones hayan sido muy placenteras.
Harémos llegar su agradecimiento a nuestro compañero Adrian y le esperamos nuevamente.

Opinión escrita 29 agosto 2012

El dia de ayer regresamos de pasar unas increibles vacaciones en el Oasis Sens Cancun. Nuestra estadia fue de cuatro dias y regresamos con ganas de quedarnos al menos otros cuatro dias mas. Varias semanas antes de llegar a Cancun estuve al pendiente de Trip Advisor ya que queria tener una idea mas clara acerca de lo que nos esperaba y debo decir que supero nuestras expectativas. Los comentarios que lei de Oasis Sens generalmente variaban entre la excelencia y otros que se quejaban mucho del servicio por lo que me hice el proposito de a mi regreso hacer un review lo mas objetivo posible para que sea de utilidad a potenciales huespedes del Oasis Sens.
A nuestra llegada fuimos recibidos desde la puerta del hotel por el jefe de botones quien se encargo de nuestro equipaje hasta llegar a nuestras habitaciones. Hicimos el check in en el area VIP aunque para ser sinceros nunca vi la diferencia entre huesped VIP y huesped Sens. Las bebidas y los alimentos eran los mismos y nuestra habitacion era vista a la laguna asi que si el servicio VIP tiene un costo adicional la verdad no se los recomiendo. Nuestras habitaciones eran comodas, amplias, limpias y con todos los servicios funcionando. El AC funcionaba a la perfeccion y la TV tenia buena imagen y buena variedad de canales. El baño funcionaba bien aunque el agua de la regadera bastante clorada sin embargo se entiende ya que todos los hoteles de Cancun tienen el agua asi.
Visitamos todos los restaurantes, menos el famoso Benazuza el cual no visitamos por distraidos que nunca hicimos reservacion. El Coba es excelente para desayunos y cenas, tiene buena variedad de platillos y todos estaba deliciosos. El restaurante Muerdeme Mucho lo visitamos para comer y tenia menos platillos disponibles pero muy buenos. El italiano tambien tenia muy buen servicio aunque la carta estaba un poco limitada a mi parecer. El Happy Chicken es una parada obligatoria, todo el pollo delicioso, lastima que fuimos el ultimo dia. El sushi bar tambien muy bueno. El bar de la playa "Mare" tenia buenas bebidas aunque creo que hace falta un mesero ya que era un poco molesto tener que ir de la palapa al bar y en otros hoteles de menor categoria si tienen a un mesero en la zona de playa. El swim up bar era un poco lento a veces y en dos ocasiones no pudieron servirme un mojito por falta de ingredientes. La alberca esta increible, la temperatura es la ideal y definitivamente fue mi lugar favorito de todo el hotel. Sin embargo por las noches es una zona muerta, creo que deberian de aprovechar mas este espacio e iluminarlo un poco ya que es hasta peligroso caminar por la zona de albercas en la noche. Creo que en general el hotel esta mal iluminado y contrasta con los hoteles cercanos que disponen de una buena iluminacion.
Como puntos negativos debo de recalcar solamente la limpieza de las habitaciones, la cual fue ineficiente y lenta. Aun cuando la limpieza era impecable la habitacion la limpiaban muy tarde. El primer dia fueron hasta casi las seis de la tarde y solo porque llamamos a Concierge a solicitar el servicio y el segundo dia fueron a las tres de la tarde y solo porque estuvimos buscando a la señora por todo el piso del hotel. Creo que es inaceptable estas tardanzas ya que es molesto llegar despues de pasar la tarde en la playa o afuera del hotel y encontrar la habitacion sucia.
En general la experiencia en Oasis Sens fue muy buena, casi excelente solo por esos pequeños detalles que creo que si se mejoran se llevan el 10 de calificacion. Mencion aparte se merecen todos los empleados cuyos nombres no recuerdo pero sus sonrisas y su excelente atencion se llevan las palmas. Y si regresaria sin pensarlo al Oasis Sens, regresamos tan encantados que planeamos en menos de dos meses volver a disfrutar de sus servicios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

El hotel se destaca principalmente por su deliciosa comida y por sus piscinas pues ningún hotel de la zona tiene unas piscinas con una vista tan espectacular como estas. Oasis Sens es totalmente recomendado para pasar unas vacaciones tranquilas y relejadas, lejos del bullicio, escándalos y adolescentes borrachos. El 99% de los huéspedes son parejas sin niños lo cual lo hace aun más calmado y limpio. No hay actividades recreativas ni música a todo volumen en la playa pero no por eso es un hotel aburrido. No es necesario madrugar para tomar un buen lugar en la playa pues siempre hay disponibilidad aunque supongo que esto también es porque estuvimos en temporada baja (del 15 al 22 de Agosto). Las olas en esta zona de Cancún son mucho más fuertes, especialmente por los vientos de Agosto, inclusive un día tuvieron bandera roja y el ingreso al mar estaba restringido. En mi caso que estoy embarazada tuve que desplazarme al hotel Oasis Palm Beach que se encuentra ubicado al comienzo de la zona hotelera donde el mar es mucho más calmado, casi como una piscina.

El hotel cuenta con 3 restaurantes (italiano, mexicano y buffet) todos con mucha variedad de platos, muy bien presentados y deliciosos; adicional tiene un restaurante increíble de comida molecular para el cual se debe hacer reserva y cumplir con el código de etiqueta (pantalón y camisa para hombre y un buen vestido para mujer). En cuanto a los snacks hay de toda variedad desde comida rápida hasta sushi. Los horarios de los restaurantes son muy amplios, prácticamente hay comida disponible las 24 horas del día pues aunque el servicio de la cena termina a las 11:00 p.m. cuentan con room service toda la noche, en nuestro caso una noche llegamos de Xcaret pasadas las 11 y en 30 minutos ya teníamos alimentos en la habitación. Las instalaciones en general son buenas hay cosas por mejorar pero nada del otro mundo, si no pides habitación con vista al mar probablemente obtengas una con vista a la laguna que igual es muy agradable. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El tema de las luces tipo motel no es un problema pues a los que no nos gustan simplemente las apagamos y ya, así mismo el olor a humedad que es típico en cualquier hotel del Caribe se soluciona abriendo un poco la ventana. Como comente antes en otra opinión pasar unas buenas vacaciones depende más de nuestra actitud que del hotel como tal.

La ubicación es buena porque está a 15 minutos del aeropuerto pero a 25 minutos en bus del centro de Cancún, sin embargo esto no es tan grave pues a unos pocos pasos del hotel esta la parada del bus y el costo es irrisorio, 9 pesos mexicanos (menos de 1 dólar). Otro aspecto positivo es que a pesar de que Oasis es una cadena de hoteles no hay vendedores asechándote todo el tiempo para venderte las famosas “vacaciones compartidas”, solo se acercan para ofrecerte conocer el Grand Oasis pero si dices que no estás interesado no te vuelven a insistir. Tampoco hay muchos vendedores en la playa y los pocos que se ven no son fastidiosos. El hotel tiene la opción de rentar un carro eléctrico por solo US$30 que puedes aprovechar durante 24 horas, lo cual es buenísimo si se tiene en cuenta que el vehículo más económico que se puede encontrar es de US$70. El personal del hotel es amable en general como todos los mexicanos pero lastimosamente hay 2 o 3 empleados que no tienen la mejor actitud de servicio, por ejemplo mi esposo pidió un cocktail para mi sin licor y el dijeron que no tenían, como es posible? Entonces le toco decirle al barman que si acaso no podía preparar una piña colada sin alcohol. Y así uno que otro empleado que no le interesa atender bien a los huéspedes.

En conclusión son muchas más las cosas buenas que malas que tiene para ofrecer este hotel y por eso no solo lo recomiendo sino que volvería sin dudarlo. Personalmente lo que más me gusto es ver el interés del dueño, que además es chef, por estar al tanto de la comida que se ofrece en los diferentes restaurantes, esto hace que cada plato tenga un nivel de exigencia muy alto. Es increíble que por este precio tengas incluido un restaurante tan extraordinario como el Benazuza, en donde no solo puedes cenar un tipo de comida tan vanguardista como es la molecular sino también tener acceso a un desayuno delicioso.

Recomendaciones:

Si deseas comprar artesanías el lugar más económico es el mercado 28, el recorrido en bus es largo (45 minutos) pero vale la pena por el dinero que te ahorras. Solo debes avisarle al conductor cual es la parada y el te avisa donde bajarte.

El sistema de transporte ADO es súper eficiente, limpio, cómodo y barato. En él puedes ir del aeropuerto a la terminal y de ahí a la zona hotelera en caso de que quieras ahorrarte el costo del taxi, te gastas alrededor de US$7 por persona para llegar a tu hotel. En caso de que no quieras rentar un carro para ir a Playa del Carmen con este sistema cuesta solo US$18 ida y vuelta, además los buses salen casi cada 20 minutos hacia Cancún.

Solo cambia lo necesario en pesos mexicanos para pagar buses y si los cambias no lo hagas en el aeropuerto pues te dan la tasa más baja de todas, en el centro de Cancún puedes tener un mejor cambio, ahora si decides tomar el ADO desde el aeropuerto entonces solo cambia al rededor de US$20 y lo demás en otra parte. Todo lo demás se puede pagar en dólares y muchas veces sale mejor pagar así que en pesos mexicanos.

Tours imperdibles Xcaret y Chichen Itza. Se debe llevar mucha agua y bebidas hidratantes y si puedes algo de comer mejor pues en los parques es muchísimo más costoso. Si durante el tour a Chichen Itza el guía te dice que van a parar en una cooperativa de artesanías Mayas no compres ahí pues es 3 veces más caro que en Chichen Itza. Recomiendo 100% pagar el Xcaret plus pues aunque es la entrada más costosa el show nocturno de cierre paga eso y mucho mas. Hay que tener cuidado con el sitio donde compres los tours pues algunas veces la gente paga y no los recogen, pero tampoco los compren dentro del hotel porque cobran mucho mas, averigüen y comparen precios para tomar la mejor decisión.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 521 es buena por la vista a la laguna aunque queda un poco cerca al ascensor.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Paula agradecemos el tiempo que tomaste para escribirnos, nos deja ver que aprovechaste al máximo tu estadía. Nos gusta saber que disfrutaste tanto de nuestras instalaciones, como de nuestros servicios, de igual forma tus comentarios sobre nuestro personal son muy importantes, se tomarán en cuenta y de esta forma nos ayudas a seguir mejorando y así brindar un excelente servicio Esperamos que regresen muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Oasis Palm
N.° 26 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 145 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun