“Oasis Sens + restaurantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º76 de 180 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Oasis Sens + restaurantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El tiempo que pasamos en este lugar fue mágico, todo el personal del hotel fue muy amable, saludos a Jesús Zapata y Martha (Cobá), agradecimientos a Guadalupe y Luis (Muérdeme Mucho).

El Hotel Oasis Sens es fantástico, su playa es muy linda, el edificio es muy confortable, amplio y acogedor, sus colaboradores son excepcionales desde Rafael en la entrada, pasando por Violeta, Carlos en el lobby y la atención maravillosa en cada uno de sus restaurantes junto con exquisita comida, bebida y cócteles.

La diversión es de otro mundo, sus shows diarios, sus actividades recreativas, su preocupación por la comunidad, el empeño en conservar la biodiversidad en su entorno junto con su programa de tortugas marinas hacen que el tiempo sea insuficiente para conocer, probar y disfrutar.

Los espacios al aire libre son geniales y es imposible aburrirse en las noches ya que cuentan con el Bar Kinky música en vivo y show (Pantra) lugar ideal para reír, disfrutar con la pareja y hacer muchos amigos. Viaje en barco pirata en el mar junto con buena música y entretenimiento hacen que el viajero no desee salir nunca.

Las habitaciones muy confortables con vista al mar o la laguna, por donde se vea es perfecto.

Tuvimos la oportunidad de conocer también Oasis Grand y quedamos maravillados con sus instalaciones y comida.

Lo único malo en este hotel es que no esta incluido el servicio de Internet y para nosotros es crucial poder contar con este servicio.

Felicitaciones por habernos hecho pasar 7 días inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Creemos todas las habitaciones son excelentes, pero sugerimos probar las suites con jacuzzi y terraz...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Jaime,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes, entretenimiento y servicio personalizado.

Gracias por la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Coreano primero
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel es muy lindo! La comida muy bien y la playa hermosa! Pero lo mejor es el bar de la playa! Te atiende Pedro! Un crack! Futbolero y Maradoniano! Aguante el Atlante! Abrazo!
Emanuel se Argentina!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Emanuel,

Nos es muy grato saber que tu estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Muchas gracias por la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto nuevamente.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de conocer OASIS SENS en mi quinta visita a Cancún y no será fácil olvidarlo, la gran atención, su comodidad, limpieza, noches calurosas, VIP... Un grupo de amigos que disfrutamos todo lo que ofrece este maravilloso paraíso. Gracias. <3

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero te instales en la parte VIP, es muy romantico si vas en pareja, en plan de amigos la habitac...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Francisco,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente.
Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos alojados en el oasis sens por segunda vez este año, una semana y todo lo que puedo decir es que es maravilloso. Tienen una amplia variedad de restaurantes y bares durante todo el día. Los restaurantes están tematizados y la comida y servicio son excelentes. Sobre todo el restaurante Benazuza q es toda una experiencia para los sentidos.
El personal es muy eficiente. Tuvimos la oportunidad de conocer al grupo de españoles que dirige el hotel y me hicieron sentir como en casa. Me refiero al director del hotel Enrique Tiscar, a Juan José Morán que es el director de alimentos y bebidas al que quiero agradecer todas sus atenciones y a al Chef Rafael Zafra. Volveremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado José,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su segunda visita fuera agradable.

Es un placer saber que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas y especialmente de nuestro servicio personalizado.

Nos da mucho gusto saber que lo hicieron sentir como en casa y será un honor para nosotros recibirlo nuevamente.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hacía ya tiempo que mi pareja y yo buscábamos opciones de hoteles para alojarnos en el paradisíaco destino de Cancun, tal fue la sorpresa al encontrarnos con un sin fin de excelentes comentarios del hotel Oasis Sens, asi que nos aventuramos a reservar nuestra estadía con ellos y sin más ni más quiero agradecer infinitamente a todas y cada una de las personas que laboran en este lugar ya que hicieron de nuestras vacaciones las mejores que jamás imaginamos, en especial a Lupita del Coffe and Me por ser una persona honesta y alegre, Jonatan Ramírez Jefe de Concierge por darnos una excelente atención, y el Chef Zafra por esos inigualables platillos en Benazuza, y muy en especial agradecer a la cabeza de este maravilloso equipo,al Sr. Director, Enrique Tíscar, Prometemos volver, felicidades!!!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Madayeli,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas y que tuvo unas agradables vacaciones.

Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Oasis Cancun

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun