“Excelentes vacaciones”

Ocupa el puesto n.º84 de 175 hoteles en Cancún
Pereira, Risaralda, Colombia
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

La calidez, simpatía y amabilidad de todo el personal del OASIS SENS hicieron de nuestra estadía algo muy especial, agradecemos generosamente a EDWIN en la recepción que siempre nos regaló una sincera sonrisa y atendió siempre amable nuestras inquietudes.
A ERNESTO (cantinero del loby) gracias por llevarnos todos nuestros caprichos y estar siempre dispuesto a atendernos con la mejor de las actitudes.
A ABIEL, ELADIO, YARI, DANIEL, BENJAMIN (restaurante MOONLIGHT) gracias por todas sus atenciones y por esmerarse en sus atenciones y hacer de nuestras cenas una gran experiencia llenas de calidez humana.
A MARIO (restaurante BENAZUZA) gracias por introducirnos al mundo de la comida fusión, muy buen conocimiento, excelente disposición y gran anfitrión.
A RAUL (SNACKS CHICKEN) gracias por su muy buena atención, cordialidad y agilidad.
A todos los gerentes y socios del OASIS SENS, gracias tienen un equipo encantador, se nota el esfuerzo en cada detalle por hacer de la estadía allí una experiencia inolvidable, no duden que seremos unos portadores de excelentes comentarios a nuestros compatriotas colombianos para que visiten sus instalaciones,
Pronto nos volveremos a ver

un abrazo!!!!!

CRISTINA RESTREPO Y JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Orgullosamente ¡¡¡ COLOMBIANOS !!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Juan,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que recibió un servicio personalizado.

Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden sus vacaciones con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos verlo pronto nuevamente, saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me encanta el servicio . La comida mm q rica . Todos con una sonrisa una convicencia para toda la gente gay increible volvere . Seguro . Me encanto el servicio y trató del jefe de recepcion no me acuerdo el nombre , un joven gordito q atiende las burguer de maravilla. Y de los chicos de abajo el bar q esta pegado al mar . Superbuena onda. Super banda eeee ¡¡¡ saludos

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado Erick,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted disfrutó sus vacaciones en nuestro hotel.

Agradecemos la especial mención que haces a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Fue un placer recibirlo y lo esperamos pronto nuevamente.
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un hotel super agradable para empezar de desde los huéspedes , el personal completamente amable , y resaltando hubieron 4 personas muy marivillosas amables atentas a pesar de que están en su trabajo nunca perdieron la cordialidad , la sencillez , siempre una maravillosa sonrisa , a pesar de que hubo mucha gente , felicito cordial mente a las chicas de recepción , q desde que llegue una atención maravillosa , y hay 3 personas que recuerdo sus nombres , q siempre recordare , a joven Luis Nieto Hoste un chico servicial con una calida sonrisa amable carismático , un chico que demostró que le gusta mucho su trabajo , otro chico super amable gentil el otro luis cañada con el que salgo en la foto , atento en todo pendiente de que este todo en orden , al igual el joven "bono" un joven hiper mega sencillo , y una maravillosa dama que me sorprendio que siempre estuvo pendiente de cada detalle de q no me faltara nada ,una sonrisa maravillosa ,yari vazquez hernandez , estos 4 maravillosos seres humanos me desmotraron que si se puede dar el 100% de energía , a pesar de estar super apretados en trabajo , el hotel oasis sens la mejor opción para disfrutar un paisaje maravilloso , hermosa playa , instalaciones muy bien acopladas para la comodidad del huésped , un hotel que la verdad , fue un gusto haber estado , muy recomendable , y mas con la calidad y atención , de estos 4 chicos antes mencionados , , que sigan asi , y espero pronto regresar ,

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con vista a la playa ,o en la cara contraria , siempre son comodas , muy tranquilas y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Johnny,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que haces a nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos por la estancia. Excelente servicio de Lupita y Luis en el muerdememucho y carlos en el servicio de bar en la alberca Gracias... y estuvo bien lo que hicieron para la noche mexicana.. lo unico que no me agrado fue el servicio un poco lento en las comidas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Francisco,

Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia agradable.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle con algún requerimiento especial.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

una mala habitacion al llegar a las 01:00 am, no funcionaba el aire acondicionado, la pantalla, los contactos, cambio de habitacion a la hora y media de la llegada. La atencion es pesima, en el box aun con reservacion, las toallas huelen a humedad, sin toallas para la playa. Ademas discriminacion en el servicio. en realidad un balance entre lo poco bueno y lo pesimo = malo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado David,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel.

Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora. Enviaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para solucionar las inconsistencias.

Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de lujo y tranquilidad inigualable, haciéndolos sentir como en casa, sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo en esta ocasión.

Esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir una mejor experiencia.
Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun