“La pasamos muy bien.”

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º80 de 180 hoteles en Cancún
“La pasamos muy bien.”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nosotros estábamos alojados en otro hotel de la cadena Oasis, en el Grand Oasis Tulum y una noche una persona del personal del Hotel nos ofrece cambiarnos al Sens diciéndonos que estaban ofreciendo un cambiarnos como una ventaja, diciéndonos que este último era un Hotel mejor, de "6 estrellas" etc etc etc.
Cuando llegamos al Sens en el hall nos encontramos con una mejor atención y recepción pero cuando fuimos a la habitación nos encontramos que era de una calidad inferior, luces de colores en el respaldo, los carteles del número de la habitación también de esa manera y una calidad baja comparado a lo que nos describieron.
Para que los argentinos entiendan con lo que nos encontramos: Es una habitación de "telo" (albergue transitorio) lo cual por un lado nos dio risa y como íbamos a estar una sola noche lo aprovechamos (Estábamos de Luna de Miel) pero por otro, sentimos que nos mintieron.
Los restaurantes excelentes!!!
Las piletas muy buenas!
El personal muy buena onda!
Está bueno que sea exclusivo para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Solucionen el tema de las goteras!!! es feo ir a ver un show y que los sillones estén empapados por...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra que nuestro concepto “sólo adultos” haya sido de su agrado. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestra atención personalizada.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La combinación que presenta el hotel es genial, la atención y cordialidad de sus empleados se reflejan en cada sonrisa, las instalaciones son espectaculares, cada noche hay un show distinto que te deleitará, la comida es excelente y ka ubicación es super. RECOMENDADO 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado David,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Es un placer saber disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento, restaurantes y especialmente nuestra atención personalizada.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía en valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel de tamaño ideal, no muy grande ni muy chico. Tiene una alberca espectacular y está ubicado en una playa preciosa. No apto para familias, sólo adultos. Esto último se junta con un gran respeto por la convivencia real y respetuosa de visitantes muy diversos y de diferentes grupos de interés, con mente abierta. Los alimentos son muy buenos en el todo incluido y el Romo service 24 h tiene suficiente variedad. La comida en el restaurante italiano es excelente y saludable. Las bebidas no son las mejores, pero el paquete en general bien vale la pena.

• Se alojó en noviembre de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios, nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" haya sido de su agrado.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestro servicio.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para relajarse el ambiente es muy bueno tanto en la Alberca como en el Lobby con sus shows la comida mexicana riquísima al entrar al hotel el Sr. Rafael se porto muy Cortez y Amable nos ayudo en casi todo sólo un comentario para mejorar sería Variedad en Sus comidas yo estuve 3 días y había lo mismo y sí decidí salir a buscar otro lugar para variar.

Otra cosa que me gustaría comentar que las goteras en el lugar son varias en el hotel y se me hacen muy mal vistas.

Un Cordial Saludo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Sr. González,

Nos complace saber que haya usted disfrutado de nuestro concepto sólo adultos y ambiente tranquilo y relajado.

Así mismo, le agradecemos sus observaciones y sugerencias que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.
estado de mexico
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

antes de ir leimos muchos comentarios para darnos una idea acerca del hotel y nos decidimos oh sorpresa desde la llegada super amables nos atendieron de primera todavia no nos registrabamos y el barman ya nos tenia una bebida lista muy atento todo el personal quedamos fascinados mi esposa y yo tanto en los bares como en los restaurantes y hablo de todos un servicio de primera(EN ESPECIAL EL DE COMIDA MEXICANA) el cuarto de primera el servicio super todo a la perfeccion porque digo esto en muchos de los comentarios que leei se exprezaron mal yo lo vivi y puedo recomendar ampliamente el hotel y su personal no se dejen engañar las comidas y las bebidas estan muy bien hay variedad y para todos los gustos bueno hasta pitzza comimos mi esposa y yo les podemos dar un buen consejo si van no se van a arrepentir de hecho tardamos veinte años para ir y ya me advirtio que el año que entra no me la perdona quiere ir otra vez y si no lo pensaria dos veces el año que entra ahi estaremos y no soy palero simplemente escribo lo que vivi y que por cierto quedamos satisfechos mi esposa y yo gracias oasis sens y su personal vivimos una luna de miel inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: es delicioso hay mucha tranquilidad elevadores funcionales las suites con bonita vista y mucho sol p...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Beto,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención especial qué hace para nuestro personal.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras habitaciones, instalaciones y restaurantes.

Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una luna de miel increíble.
Valoramos mucho que nos recomiende y será un placer recibirlo el próximo año.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun