“Excelente Hotel”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º82 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 diciembre 2013

El hotel superó todas nuestras expectativas. Queremos agradecer especialmente a todo el personal, especialmente a Mauro del Sushi Bar, Alba del Bufett, Candelario de Mare Club y Víctor del Piano Bar, excelente la atención de todos ellos!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimada Ariana,

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que recibió un excelente servicio por parte de nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro.
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (5.410)

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Lo mejor del hotel sin duda sus trabnajadores, debo mencionar el administrador del restaurant Mexicano " Muerdeme mucho"Juan Carlos que con su simpatia y calidez nos recibia cada dia. Jesus el mesero que siempre estuvo preocupado de nuestras solicitudes y requerimientos, muy atento y profesional.En el area de animacion Sabrina muy sonriente y con ganas de proporcionar entretencion a los huespedes. Me encanto la amabilidad de facundo que siempre nos facilibata ayuda en el area de la playa, muy atento para aportarnos lo que necesitaramos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimada Marian,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel y por la mención especial que hace a nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Mi estancia fue de 4 días que fueron resumidos en 4 días de maravillosa atencion y buen gusto del hotel, primero empiezo por la recepcion llegamos y no tenian lista nuestra habitracion algo que se entiende ya que eran las 2, pero desde esa hora pudimos ocupar todas las instalaciones del hotel (restaurantes, piscina, etc.) a la hora que me indicaron en recepcion (3 pm) que me darían la habitación me dieron la habitación localizada en el piso 5,la vista al mar estuvo hermosa, la habitación muy ben y muy amplias. Me encanto la comida en Muerdeme mucho, tuve la oportunidad junto con mi acompañante comida molecular... solo les puedo decir que WOOOOOW! volvería a repetir vale cada peso que se paga! y por ultimo quiero agradecer el servicio de concierge super atentos a cualquier petición que le hacia, y en el restaurante muerdeme mucho y Coba quiero agradecer el servicio de Lupita muy buen servicio y siempre te recibe con una sonrisa! Sin duda me encanta que me atiendan bien y ella se lleva un 10! sin duda alguna regresaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Roberto,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes y atención personalizada.

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de nuestro Restaurante molecular, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite y una verdadera experiencia culinaria.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de terminar de hospedarme en este hotel junto con mi pareja, antes tuve la oportunidad de hospedarme en otros hoteles en cancun pero ninguno como este donde las actividades, instalaciones y servicios son de la mejor calidad. uno realmente descansa sin tanto ruido y puede disfrutar de la playa. La comida fue excelente en sus diversos restaurantes principalmente en la molecular donde los platillos fueron de la mejor calidad vale la pena el precio. En cuanto a las personas que nos atendieron me gustaría recomendar ampliamente a Guadalupe mesera del buffet y de muerdeme mucho, sin lugar a dudas nos brindó la atención y servicio que no había tenido en ningún hotel. La chica que hace reservaciones sin lugar a dudas también mostró un super servicio. Sin lugar a dudas volvería

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Rodrigo Richhar... G

Estimado Rodrigo,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirlo pronto nuevamente, saludos cordiales.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fui con mi pareja a festejar un año de relación y puedo decir que es Simplemente una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones inolvidables.
Desde el momento que uno llega al Hotel se siente la cordialidad y buen trato de parte del persona, las instalaciones son muy modernas, la habitación no se diga es mas que confortable con un servicio de primera.
Tiene varios restaurantes para satisfacer los paladares mas exigentes con una gran variedad de comidas y gustos.
El personal capacitado para dar un trato único.
Esta ubicado ya al final de la Zona Hotelera pero ese no es un impedimento para nada ya que cuenta con renta de autos ahí mismo y ademas hay taxis afuera y transporte publico constante para ir a donde uno quiera
Muy cerca esta Playa Delfines y la Zona Arqueológica El Rey, así que no hay pretexto por absolutamente nada.
El servicio en todos lados es inigualable pero quiero destacar el de la Señora Guadalupe (Lupita) que se encuentra en el Lobby Bar nos dio un servicio de super calidad y mas que cualquier otra persona fue quien nos informo a detalle donde se encontraba cada cosa en el Hotel y los Shows que hay.
Su concepto solo adultos Gay Friendly es lo mas destacado sin duda alguna.
Me encanto la gran experiencia que te dan con la oportunidad de viajar en el Galeón Capitán Hook (Solo Adultos) que ya esta incluido solo hay que dirigirse con la encargada para que te anote y pasan por ti para llevarte a la gran aventura a bordo del barco con Snacks y Bebidas Ilimitada y una buen show pirata, así como disfrutar de una noche disco en el mar.
Es inolvidable. 100% Recomendable. Nos vemos nuevamente muy pronto eso es un hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera que elijan sera de su total agrado pero recomiendo que por un poco mas se queden...

Estimado Abner,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo unas vacaciones inolvidables.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes, y especialmente de nuestra atención personalizada.

Valoramos mucho que nos recomiende y será un placer poder recibirlo pronto nuevamente.
Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 12,2 km
N.° 67 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 147 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun