“Diversión”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º85 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Estuvo excelente la atención en el Sunset bar por parte del bartender Ricardo.
Lo malo es la falta de mantenimiento a las habitaciones, y en general a su edificio, goteras por todas partes, estaba tan mal la habitación que nos tocó, tuvieron que mandar a otra y nos dejaron cerca de 6 horas sin habitación y la que nos dieron pésima.
Los restaurantes, instalaciones y bares súper

• Se alojó en diciembre de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable opinión, sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y que nuestras instalaciones no hayan sido de su completo agrado. Sin embargo le agradecemos por sus comentarios, pues todos ellos son tomados en cuenta para poder mejorar día con día.

Fue un placer el poder servirle y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle.

Saludos Cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (5.260)

Opinión escrita 20 diciembre 2013

La amabilidad de los empleados en genetal excelente, no hay distincion entre extranjeros y mexicanos, en el bar sunset ricardo nos atendion de lujo muy carismarico, en el restaurante the box ufff ricos quesos y riquisimos vinos y es muy grato mencionar a los empleados LUIS Y LUZ nos brindaron una excelente atencion calida y de la mejor calidad.FELICIDADES MUCHACHOS,,,,y bueno me puedo llevar muchas paginas felicitando a todos nos en canto toooodo la habitacion los alimentos !!!! EN FIN el OASIS SENS volveremos muy pronto!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de de la alberca me encantaron super accesibles para el mar y las actividades...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirle nuevamente en nuestro hotel, en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verla.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al buscar hoteles de adultos nos salio oasis sens NO ES COMO TE LO VENDEN.... uno piensa q estara alrededor de parejas de todo tipo... y actividades para adultos.... no lo es el horario de comidas es bien estricto si te pasas de la hora ya tu todo incluido no vale te cobran 20$ por pedido.... es una exageracion.... en el desayuno es de 6am a 10 y 30 solo díganme quien en cancun donde una sale de noche y llega de las discotecas a las 3 o 4am se va levantar antes de las 10 y 30am ..... otro punto los vendedores de vacaciones que estan en el lobby no te dejan en paz es algo horrible no podes estar en el lobby porque ya te persiguen y te hacen sentir incomodos... es desesperante..... el hotel esta lleno de toallas porque tienen mil goteras...... porfavor hagan algo las intalaciones son muy buenas para que pierdan clientes asiii... por detalles asi...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada Eli,

Muchas gracias por compartir su experiencia, sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para satisfacer a nuestros huéspedes de la mejor manera posible.

Estaremos poniendo especial atención al mantenimiento de nuestras instalaciones ya que la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla en un futuro para mejorar su experiencia. Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

estuve en el hotel oasis sens para la celebracion de 25 años de casado con mi esposa y fue muy especial, la atencion del personal como la mesera lupital el hostes juan carlos en la recepcion josue santos, admin de restaurantes, en white box de luz y luiz y en benazuza con el chef rafael zafra y su equipohicieron que nuestra celebracion la recordemos para siempre, la cena en el benazuza simplemente espectacular donde se conjungan todos los sentidos para disfrutar tanto con la vista, el olfato, el gusto,el oido,el tacto de los alimentos de una forma completamente distinta a lo cotidianos la sobre mesa con admin con un intercambio de opiniones que nos dejaron mucha enseñanza, el chef rafael zafra demostrando no solo ser un gran chef si no una excelente persona,las noches en bar kinky donde un artista como el pantrax es algo que no puedes perderte, el white box con la atencion de luz y luis nos hicieron sentir como si fueramos amigos de toda la vida. en la recepcion el señor josue santos hizo todo para que nuestra estancia fuera perfecta, y lupita la mesera del muerdeme mucho y el coba nos atendio siempre con una sonrisa y su buen humor , salvo que el aire acondiionado no funcionaba correctamente el hotel tiene todo para pasarse unos dias en el completo equilibrio entre relax y diversion, yo les sugeriria ampliar los horararios de los bares y restaurantes para no tener necesidad de salir del hotel pues a veces todavia tiene uno cuerda para seguir la fiesta, y al otro dia estar en el relax, nuestra estancia en el hotel con el concepto que manejan siempre con todo respeto a todos y todas las personas que ahi estuvimos es algo que en pocos lugares de mexico existe, enhorabuena y muchas gracias por todas sus atenciones , espero volver pronto , gracias desde coatzacoalcos, ver.mex. raul e irma

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir la suite ya que te da un mejor nivel asi como acceso a todo el hotel, la diferencia...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Raul,

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento y de nuestro restaurante molecular.

Muchas gracias por la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.

Agradecemos sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día y satisfacer a nuestros distinguidos huéspedes.
Esperamos verlo pronto nuevamente, saludos cordiales.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Desagradable experiencia nuestra estancia en este Hotel. Nada que ver lo ofrecido por lo que se pagó. Habitaciones sucias, sin aire acondicionado, con malos olores. Pésima atención de la mayoría del personal. Discriminatorio con el turismo nacional. No lo recomiendo en lo absoluto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.

Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

De igual manera, nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado, comprometido y dispuesto a ayudar y satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar el servicio, ya que su comodidad y la satisfacción es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro para cambiar su percepción de nuestro hotel y mejorar su experiencia.
Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 12,2 km
N.° 64 de 176 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 152 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun